#26119 Si con las 4 substats buenas y que se te suban principalmente el crit y el crit damage.
Tengo algunos con el crit, crit damage, %attack y el otro interesante sería ER o EM... pero a la hora de subirlos se me acaba subiendo un par de veces alguna cosa que no sean los stat de critico xD
Y ya no te cuento la de artefactos que se me han subido hasta 3 o 4 veces el HP o el ER teniendo crit y crit damage...
Ahora, artefactos para support que van full vida tengo unos cuantos muy buenos, a Diona y Bennet los llevo practicamente full vida y ER, y eso es bastante facil conseguirlo.
Si me da bastante rabia a mi también... y al final tiro con personajes que me gustan con 50% crit y 150% crit damage cuando ves a otras personas con su pj con 60% crit 250% crit damage.
Por eso Ganyu me gusta bastante... solo la llevo con crit damage y un arco que da crit damage el blackcliff, el set de cryo y 2 personajes de cryo en el equipo.
Luego también hay otra cosa curiosa con la subida de substats y es que no siempre suben la misma cantidad de puntos.
Puedes tener 1 artefacto que haya subido todo el rato en los substats de crit pero no los tengas muy altos xD