#26765 Es que si sacas 36* con una comp no te hace falta mas, no hay mas contenido. Por que eventos o world farm lo haces con 1 pj a 80 equipado. Que igual te mola montar comps por montar y ver que pegas menos pero no se, no lo veo el invest que podria guardar para futuros pjs malgastarlo en pjs que son inferiores a lo que ya tengo.
Yo estoy con la duda tambien, la verdad, como ya dije quiero supports 5* para mejorar lo que ya tengo, no quiero main dps nuevos para hacer peor lo que ya tengo tras meterle una barbaridad de invest a un main dps.
Me tienta tirarle al anemo support que se viene si va a ser una sucrose on steroids pero me da que el bonus de EM que le mete a hu tao no lo va a mejorar con 30% de daño elemental que le traspase (hu tao tiene +100% pyro de base).
Tirarle a Ayaka me tienta muchisimo ya que siempre me ha molado el rollo frost y tengo a Mona montada muerta de risa pero claro, estando ganyu ahi al lado estamos en las mismas: ayaka no sera mejor que ganyu, ya lo han dicho, asi que meterle primos o €€€ a algo que no mejora en nada mis comps me parece absurdo por desgracia.
Lo que esta claro es que Ganyu es must si o si ya que es un support dps brutal de frost que vale siempre y aparte en mi caso teniendo Morgana rdy pues es una oportunidad de oro para hacer un upgrade.
Fuera de eso ya solo queda tirarle al banner de arma que ya sabemos todos como es y esperar a ver dendro que tal es, que tampoco me quita el sueño, la verdad. No se que hare.