#26886 Es una opcion que me estoy planteando. La he montado a ataque y crit (con piezas perrys) y diria que ha mejorado bastante, la otra opcion es esa, ya que por 15% daño electro que saque ella casi prefiero sobradamente 20% ataque en Eula, que ademas la llevo con su espada y el % ataque se nota mas que con ningun otro pj. A ver si farmeo estos dias algo mas y pruebo, tengo piezas bast ante buenas pero me faltaria alguna que otra.
#26892 Mejor que fischl seguro en cuanto a DPS, ademas si llevas el combo con zhongli la resonancia te mejora escudos y el daño geo una barbaridad. La cuestion es que para Eula nito un electro para el efecto que baja resist, de ahi subirme fischl xD.
Yomiya siendo single target se quedara a los pies de hu tao, que a cargados destrozas en parte en area. Yo la verdad es que cuanto mas juego hu tao mas me gusta y probablemente por eso no le tirare a yomiya (bueno, le tirare lo que me vaya saliendo por que hay que subir el pity y si suena la flauta pues ya tengo faena, etc). Me interesa ver los numeros de ayaka pero me parece que cuando pille ganyuy de sub dps para Eula me dare por contento xD.