#28193 No se, para sacar pjs con eventos y demas con un poco de pasta te llega a 1 de cada 2 banners facilmente.
Mi recomendacion, aparte, ha sido que si le falta alguna semana para llegar puede usarlas, lo que serian 50 protos 1/2/3 dias esa semana. 100-150 protos al mes yo creo que se las puede permitir cualquiera, sobretodo si la idea es llegar al nivel 50 del pase cuyo premio son 600 protos, no?
ES una cuestion de ganancias en la balanza, si para ganar 600 te has de gastar 150 o 300, sales ganando.
Y aparte de eso, si tu idea es jugar indefinidamente al juego sin meterle pasta (imposible ya que en 2-3 meses solo te quedan las diarias, yo a eso no lo llamo jugar, pero entiendo que otros si) pues ahorras y esperas y vas montando los pjs lentamente. Pero si tu idea es jugar a otro ritmo distinto y te lo puedes permitir meterle 50 euritos aqui y alla hace que peudas gastarte un 33% de tus deseos basicos (basicos al ser unicamente el 33% de lo que ganas entre diarias y el Blesssing, sin contar eventos, que te dan muchisimas mas) a cambio de farmear un 33% mas rapido.
Sacas 150(o eran 160?) protos al dia entre blessing y diarias. Facilmente un 50% mas sumando eventos y demas. esos 60 de resina significan pasasr de 180 a 240, es decir 33% mas de farm. Aceleras las cosas bastante.