Granblue Fantasy

Rayfenx

#630 kamiya ):

Mortalek

Gente, sabéis si estos dos merecen la pena o sigo haciendo rerols?

Se que la chica es tier S, pero no se porque lo es, he mirado alguna pag pero no logro encontrarla.

He hecho un par mas y en otro me ha salido:

Creo que la segunda gana de momento, tiene 3 tier S, de los cuales uno es SSR y dos SR

Edit: No puedo hacer mas Rerolls, me sale este texto リクエストパラメータに誤りがあります y un botón en gris al poner e-mail :/

2 respuestas
Wallack

#632 Yo solo empezaria con dark o luz si consigues a lucifer/bahamut + 1 personaje top de ese elemento. La segunda cuenta esta bien pa empezar con fuego.

Empezaron a bloquear la creacion de cuentas x la peña q rerollea n masa xDD.

1 respuesta
Rayfenx

#632 quedate con la de clarise, clarise es S tier en fuego y teena es tambien muy buena de fuego, lady grey es S tier pero para empezar mejor vete con fuego que lucius es de los mejores SR de dark

1 respuesta
Mortalek

#633 #634 A ti tampoco te deja crear mas cuentas? XDDD

Pues me quedare con la de clarisa entonces, ahora a ver si me entero de lo que hago con las guias jaja

2 respuestas
DeejayDoom

Un par de preguntas.

1- Esta a punto de reventarme el buzon, con casi 300 armas. Todo eso es para darselo de comer a las armas SR y SSR?

2- Tengo ya a los personajes SR a nivel 30 (supongo que hay activo algun bonus de experiencia, no?). Entiendo que ahora tengo que subirles el cap de level, pero no se si puedo farmear los objetos que pide ahora mismo o es algo para mas adelante. Si puedo farmearlos, donde es?

1 respuesta
Wallack

#635 Yo desde q empezo l legfest solo he hecho como 7 cuentas pero tenia unas 30 de rerolls simples . Simplemente he abierto en cada una los 10 pulls en todas las cuentas XD. En #444 puedes ver los resultados

Chanrul

#636

1 - Usa las normales, rares y las angel para subir las SR y SSR. Equipate las armas que mas atack power de ten en un principio. Mas adelante, cuando tengas un team de personajes del mismo elemento te tienes que preocupar del skill pasivo que tiene cada arma (HP up, atack iup, critico up... etc) y buscar armas del elemento que te interese con el skill que te interese (Se suele ir a por atack up).

2 - En la pantalla de misiones tienes un boton purpura que te lleva a esta ventana.

El primer stage que te sale va cambiando cada dia y da distintos materiales para Limit Breaks (Gemas, cristales, escamas). Mira en la guia de #1 para mas info.

1
E

#635 Claris, pls. Es amor.

Chanrul

Vendo espadas de Gandalf

Oboro

Lennah, Rosetta y Feenah tengo de Viento, no son las mejores SSR pero me hacen team, casi que ya tengo cuenta XDD

1 respuesta
E

#641 No, solo tienes dos personajes top de wind y otro bueno xDD

1 respuesta
Oboro

#642 Jijijiji y de summon tengo uno bueno tb creo :X

Wallack

Diossss mi cuenta 8 de #444 esta chetadisima, yoda ftw! Posiblemente sea mi nuevo main XDD

2 respuestas
E

#644 Eso si no te la banean hihihi

OjouSama

Otro dia sin nada ;_; Ayer al menos fue Carbuncle dark y bunnygirl

Oboro

#644 Estas loco si estas tirando en los 40 rolls XDDDDD te la estas jugando mazo y encima tiene que ser cansino al máximo

1 respuesta
Wallack

#647 Hay casos mucho peores q el mio xD. No creo q m la este jugando mucho, si m banean ok pero si no banean a peña q conozco k tiene 150 cuentas de reroll gg XD. De cansino nada, sacar tantas waifus juntas en un juego en el k era chunguisimo empezar bien es satisfactorio. Ademas podre ayudar a gente k empieza.

Oboro

Pregunta, el Summon tiene que ir acorde con el color de tu equipo? Es que en mi equipo de Wind este que he puesto antes tengo a Lucifer pero es Luz D:

2 respuestas
Wallack

#649 sin potra q tienes xDD

Chanrul

#649 El summon que te pones de principal y el que elijes de amigo antes de la batalla te aportan las pasivas. En el caso de lucifer 100% mas de daño a las unidades de Light (120% maxeado).

Te lo puedes poner de subsummon, no ganas la pasiva pero puedes usarlo en combate para la activa. Luci al usarlo da Atack up.

También los summons que son del mismo elemento que tu personaje principal tienen el cd de turnos reducido.

Kappa23

se sabe algo mas de si lo van a poner en ingles? que he leido el principio del hilo y ponia que lo iban a poner en marzo.

1 respuesta
E

#652 Lo puse hace un par de páginas, el día 11 sale la traducción oficial.

Igualmente el día 31 creo que fue cuando salió una versión beta que tienen disponibles algunas personas en el menú.

2 respuestas
Kappa23

#653 Fallo mio por no leer el hilo entero antes de preguntar! Entonces voy a ir empezando a jugar ya, gracias! :)

Mortalek

De momento he jugado un ratillo esta tarde y me dí cuenta hace poco de que tenía otro gatcha legend y me ha salido otro SSR, por lo que de momento mi equipo va tal que así:

spoiler

Si no me equivoco los tres que tengo son tier S en sus elementos/rangos. Lo mismo para los dos del subequipo.
La cosa es, que aunque clarise me gusta, creo que fire no está en su mejor momento ahora mismo , y no se si tirar mas por agua o por fire, teniendo en cuenta que tengo dos tier S de agua tb (la que te dan de base y la del rifle). Mientras tanto supongo que tengo que ir híbrido ¿No? ¿Alguna recomendación?

Y tengo alguna pregunta tras haberme leído las guías, sobre las armas:

  • Tengo dos armas amarillas (SSR), pero no tengo ni idea de donde se equipan (las veo en el almacen), porque en mi personaje principal solo salen algunas para equipar, donde la de rango mas alto es una SR.
  • Tengo en el buzón un excedente de de 75 armas, porque tengo el almacén lleno, como no se si debo mejorar esas armas amarillas u otras, no se que hacer, ya que las amarillas no veo donde equiparlas, así que pensaba usarlas en los personajes pero no se si debería.

Y una última, estoy rusheando Dark Fencer en el job del main character (subo al 20 la clase anterior primero). He ENTENDIDO en un foro que es de las mejores opciones, he entendido mal o no es muy relevante lo de las clases?

Gracias de antemano

1 respuesta
E

#655 Primero: entre esas dos ve a agua, aunque te queda el gacha de 10 de mañana, puedes decidir después de ese roll.

Con respecto al resto:

1.- Las armas que puedes equipar de main en tu personaje dependen del job que tengas puesto, mientras que en las otras 9 puedes poner las que tú quieras. Para equiparlas lo mejor ahora mismo es darle al botón azul de abajo que te las ordenará por daño según el elemento que elijas. La otra opción es click sobre el arma que quieras cambiar, y dentro de las dos opciones eliges la de la derecha, eliges el arma que quieres poner y otra vez a la opción de la derecha.

2.- Deberías mejorar las R y SR que lleves puestos en tu pool de armas (porque escalan bien y suben más rápido que las SSR) y cuando ya las tengas todas un poco subidas ve dando de comer a las SSR, que las tendrás capadas hasta rango 50 pero igualmente darán buenos stats.

3.- El Dark Fencer es la mejor opción para el principio y para solear contenido. Cuando lo tengas maxeado deberías sacarte algunas skills de otros jobs para equiparselas y según el elemento que elijas deberías acabar maineando el Super Star.

Seblel
1
Wallack

Ya he hecho el pull en todas mis cuentas y he sacado ya practicamente todos los personajes top tier, la unica k no m ha salido es naru, petra y ningun summon top tier(luci, baha, grand). Tambien me ha salido mi primer pull de 10 con 4 ssr en la cuenta 25. M salieron catalina ssr y altair juntos en ese pull lol.

1 respuesta
Seblel

#658 Como sigas sacando cuentas con mierda top tier te lo vas a pasar bien multiboxeando.

1 respuesta
Wallack

#659 Mañana se acabara esto y ya decidire q cuentas quedarme y cual sera la main xS. La 8 casi seguro y la de eugen y cata tb