Granblue Fantasy

Seju

#810 buffs como pociones extras, drop extra, empezar con la barra de ougi cargada al 30% y Assault Time (empiezas el combate con la barra llena) 2 horas al día

1 respuesta
Ghaul

#811 Interesante...

Prefería subir rank antes para no ser un lowbie inútil pero si hay hueco me gustaría entrar.

B

A mí también me gustaría entrar, pero sólo soy Rango 25.

Ensorcelor

Id pasando ID's, no hay problema para invitar a gente hasta que se llene, luego ya iremos haciendo lista en función de la actividad y contribution en GW.

Os sale a cuenta por las pociones verdes y por el AT, 2h con ougi cargado en multibattles para eventos como este ayudan bastante.

Chanrul

Stronk

1 respuesta
Mortalek

Pues mi id es, si no me equivoco, 10494174 (Es lo que sale en mi personaje ingame).

1 respuesta
Wallack

#816 metete al canal de discord de #1

Seblel

#815 Ese daño no lo hago ni yo. Vergonzoso.

Ghaul

Buenas.

Si aun hay sitio en el clan, me gustaría entrar. Mi ID es 9608307.

Gracias!

3 respuestas
V

Lo que tarda en cargar es una bestialidad entre menus y transacciones...pff el servidor debe ser un dual core porque sino...no me lo explico. He jugado muchos juegos japoneses y funcionan de 10. 0 lag..y este tarda un monton. (Aplicacion de mvl). En fin eso ha echo que lo dropee

3 respuestas
SamaWoodo

#819 Si, más tarde te meten

Skyzz

#820 Pues debes de ser al único que le tarda, a mi me va de 10 y tengo un movil de mierda xD

Cryy

#819 Pasa por discord primero, que la idea es que todo el mundo que este en guild este en discord.

Ensorcelor

#819 Invite mandado, aunque con esa ID me salía una persona con nombre japo

1 respuesta
R

#820 estabas jugando desde el movil?

1 respuesta
V

#825 obvio. Es un juego para jugarlo desde mvl a mi punto de vista xD hay miles de juegos mejores para encender mi pc. Y no lo hago xD segun dicen por aqui...va perfecto en mvl mierdes..aunque lo pongo en duda. Lo que es el combate skills etc si va perfecto. Pero la transicion de menus etc es horrible.

1 respuesta
FelipeGM21

#820 La version de movil, especialmente la de android, es bastante mala, si quieres jugar bien se juega en navegador, en Chrome

Se puede jugar en movil, pero entre lo que chupa de bateria y datos, y lo mal que va a no ser que tengas un movil de 400+ pavos, si juegas es porque se te acumulan BPs/APs XD

R

#826 pues gran fallo, se puede jugar perfectamente que no ocupa mucho espacio y en pc suele ir perfecto exceptuando algun momento tipo la primera hora que empieza un evento, que esta todo el mundo o casi todos jugando, pero sin mas

jugar en movil es bastante meh, no se como va en ios, pero en android es lento, al menos para lo que yo lo uso que es para comprar algo, para todo lo demas lo juego en el pc, que tampoco molesta realmente al ser una ventana pequeña

V

Pues eso. Droped xD

1 respuesta
Cryy

#829 Mejor dropea tu movil xD

2 1 respuesta
V

#830 dudo que sea el movil ;-) ya han dicho que va lento en menus etc porque los servidores estan en Japon. Mi mvl es un Note 4 y juego a todo perfecto.

Ghaul

#824 Es que creo que tengo nombre japo, no lo he cambiado en ningun momento xD. Creo que ya se donde es.

El juego tiene un tiempo de respuesta algo lento, sobre todo en menus, pero es perfectamente jugable ( y el juego lo merece )

R

no, no va lento porque el server este en japon, si no que la version de movil, o al menos la de android es un poco basura, aun asi si dices que lo vas a dropear simplemente porque te va lento en tema de menu pero que en pelea va bien me parece un tanto estupido, cuando estas el 90% del juego de pelea en pelea practicamente

Wallack

El juego en navegador pc va mucho mejor y si activas el modo beta hace q vaya todo mucho mas fluido(incluido version movil)

V

Bueno. Despues de probar el Link de navegador...puedo decir que va mejor que la app de movil ( que extraño ) y la App de Chrome (en mvl) no se como se pone. Por si va mejor que alguien me explique pls

Chanrul

Anunciada nueva colab con Street Fighter y confirmado 5 estrellas para Vira y Danua. Tambien la cuarta estrella para Athena.

La colab de Street Fighter va ser nueva, pero también volverá la antigua.

2 1 respuesta
V

Alguien me responde a la #835
Gracias

1 respuesta
Wallack

#837 en #1 esta todo

Shinjitu

Parece ser que ya han liberado el parche en inglés por lo leído en Twitter de algunos jugadores y guías que se actualizaban directamente con imágenes en inglés porque ya estaba el parche, ¿sabéis exactamente los pasos para ponerlo?

1 respuesta
Seju

#836 En la collab antigua solo estaba el unknown de agua o había otro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul