hola buenas alguna forma de descargarlo en iphone?! >_<!!!
Sí, en la guía que hicimos tienes un apartado de cómo instalarlo en los distintos sistemas. Échale un ojo, está en #1.
otra vez han vuelto los errores de conexion y los pantallazos negros, alguno teneis el mismo problema?
#1296 por algun casual, usas jazztel? porque estoy usando los datos de mi movil que es de yoigo y me esta yendo bien el juego, pero en el pc con jazztel no
lo estupido es que es solo gbf de nuevo, todo lo demas va bien
#1301 bueno el bonito al menos es bastante bueno, eso que te llevas
yo SSRs de verano no he conseguido ni una, tenia bastantes ganas de conseguir a naru que esta bastante rota una pena, el año que viene sera
al menos de sr/rares me llevo un par de skins decentes como ippatsu, sara, JJ, cata y anna
la mejor de lejos la de JJ y sara
Yo saqué dupe de Naru en la primera tirada de 10 del verano, luego vinieron como JJ con 8 dupes detrás (en todo el verano), Kata summer, Camieux summer, Perci summer, Io summer, De la Fille summer... y alguno me dejaré.
La verdad es que no me puedo quejar xD
500k rupies
50 rare stones
2k elements
estar en una faccion que gane literalmente todo el dia para conseguir la mierda del item nuevo ese y encima necesitas hacerlo 3 veces
o la summon es jesucristo reencarnado, o se la va a hacer su puta madre
C A N C E L E D
#1305 Yo llevo cuatro días jugándolo (en pc, va de maravilla). Muy entretenido, pero tiene toda la pinta de necesitar un grindeo curioso.
Por cierto, ¿alguien sabe si los JDA Club Tickets funcionan como los Premium Draw? Es decir, ¿duplican los rates de SSR y SR durante las Premium Gala?
#1309 Los tickets que se rollean desde la pestaña de rupee gacha no se ven afectados por rateups.
#1310 Jo, y yo que los estaba guardando
Creo que voy a terminar haciendo reroll, aparte de los personajes de historia el resto que me ha tocado es basurilla de la buena xDDD
#1313 Las de Tiamat/Colossus/Ygg/Chev/Celes mayormente para invocar las raid magna, también se usan en craft y limit break de personajes, las otras animas mayormente para trade en tienda o craft
#1314 Osea, ¿no se pueden canjear para pillar esas invocaciones?
A todo esto, ¿me recomendáis ahorrar muchos cristales y tickets para conseguir los Cerulean Sparks suficientes para conseguir asegurado un SSR o ir tirando cada vez que pueda hacer un 10-roll y haya un Rate Up?
#1315 Las cerulean vienen a ser unos 6 meses o así ahorrando, solo te lo recomiendo si te falta un personaje no ticketeable exacto para completar 1 team (Story SSR, Halloween/Winter/Summer exclusives, Zodiac...), si no tienes muchos personajes, ahorra y tira en godfest.
¿Renta sobrelevear una clase para los EMP? Estoy entre seguir subiendo un Dark Fencer o cambiar a Hawkeye para el Booty Hunter III