Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Kreich

#89 Vale perdona, estoy en el mismo que tu entonces, me confundi, me cauen en los ratones! Es que en la mazmorra estoy con unas pirañas y me he confundido!

kayak

Yo quiero subir en la historia para a la hora de llegar a la zona de lvl 30 poder subir a los repes al 30 rapidamente y fusionarlos

1 respuesta
Backlash

#92 La fusion no vale la pena en 1 estrella, ten en cuenta que vas a perder 12 para llegar a tener un 2 estrellas de mierda xD

Wallack

Acabo de probar a jugarlo en facebook y funciona mil veces mejor que en mi tablet o movil a tope graficos y a 60 fps(y no gasto bateria jaja). Os lo recomiendo jugarlo ahi .

oOoMeGaOo

NabucoVI ingame

Jakiro

Alguna forma de levear heroes sin que sea la historia?? Quiero entrenar un tanque y me dura 1 turno jaja

1 respuesta
danyWTF

#96 Ponlo atrás hasta que suba 10 o 15 levels xd

Dr1zZ

Sabeis como se quitan los objetos equipados?

1 respuesta
RoninPiros

#98 Creo que solo puedes pisarlos con otros objetos, osea que tienes que perderlo si o si.

1 1 respuesta
Dr1zZ

#99 Gracias, hay que tener cuidado al equiparlos entonces.

H

Hay forma de jugarlo sin vincularlo al facebook pero sin ir de Guest, que a la minima pierdes todo?

1 respuesta
Asnarth

#101 Tanto como a la mínima... Es sólo si cambias de móvil/IMEI/Mac o a saber. Vamos, que hace falta un cambio físico de móvil para perder el progreso.

Si formateas no lo pierdes.

1 respuesta
oOoMeGaOo

nada, ya lo he visto

:p

PsIcO

Agregadme! NeiraSewell -- Cucubita

H

#102 Solo si cambio de móvil? uhm, gracias.

sonohmc

mcsonoh cucubita

1 respuesta
B

#106 he puesto que me has recomendado xd

1 respuesta
sonohmc

#107 perfecto

Vyrtu

Acabo de probar el juego en Bluestacks a 60 fps y va super fluido..Si os va mal en el movil o os parece mas cómodo en el pc, podeis jugarlo alli :)

1 respuesta
Yugarek

Yugarek in cucubita

;)

danyWTF

#109 Para qué Bluestacks pudiendo jugarlo por fb xD

2 2 respuestas
erixis

he perdido al arquero que dan al principio y ahora no pueod desbloquear a la tia de 3 estrtellas que te dan al llegar a amster, alguna manera de recuperarlo? xdd
por cierto de odnde coño saco heroes 3+ si todo lo que sale son 1 o como muchisimo 2 xd

Darkyonk

#111 Sabes como linkear el juego del móvil con el del fb?

Jakiro

#111 primero juegas en el movil, en las opciones tienes un botoncito que pone Conectar con fb, una vez hecho eso solo tienes que entrar desde el FB y listo

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Acabo de invitaros a varios, soy LeiteR @ Cucubita

danyWTF

#114 Y a mí para qué me cuentas esto si llevo jugando desde el fb desde hace dias? xD

1 respuesta
Darkyonk

#114 Gracias compañero :D

Pintado

Teneis pensado hacer algun gremio?? Si es asi para avisarlo y que nos unamos no? :D

Vyrtu

Aah pues no tenia ni idea de que se podia jugar por fb xD Gracias!

dkabuki

Soy un inutil. No logro pasar la última xd.