Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Xetroz

#3510 está bastante fuerte y con el gepard con cono yanquin hace bastante dps.

Yo me dejaré ese y por otro lado haré Seele, fu xuan, tingyun y el cuarto posiblemente luocha.

1
Ciasuss

#3509 Como tenga que esperar a hacer las 300 tiradas para conseguir a Gepard, me pego un tiro xD

1 1 respuesta
Xetroz

#3512 Hombre a lo tonto a lo tonto lo mire hace un par de semanas y tenia unas 190 y pico, lo que pasa que claro a partir de ahora se consiguen mas lento pero bueno quien sabe en un par de meses xD

zoas

Update

1 respuesta
T

Esta solo por ser Ahri 2 cae.

1 respuesta
pankofanto

#3515 teóricamente la dan gratis en el 1.2

1 respuesta
T

#3516 pues alegría tonta, genial.

jesusml

mihoyo eres tu?

y nuevo cono para la tienda de herta

1 2 respuestas
MrMeji

#3514 la mejor amiga pa Seele

Anbin

#3518 El cono de Nihility en la tienda de Herta me jode mi teoría, de que la próxima clase del Trailblazer sería Hunt o Abundancia...

HR1772

La quest de Luocha y Bailu aún no está activa, verdad?

1 respuesta
Ciasuss

#3521 No, ni la de Yanqing, son para finales de Junio

pankofanto

#3518 GG, supongo que cada ciclo de 40 dias darán 1k entre buzón + códigos de streaming y 10 tickets

Benzac

realmente farmear todo lo que hay que farmear es imposible... al 50 solo dan un libro morado por 10 de resina no?

1 respuesta
MrMeji

#3524 al 60 por 6 rondas de libros dan 6 morados y 30 de los otros...

1 respuesta
Benzac

#3525 estas de coña? osea que no cambia nada del 50 al 60...? mas que los azules?

1 respuesta
Overwatch

#3506 No está mal... el problema será que te sigan dando gepards o conos de gepards, pero para empezar ya tienes un support de puta madre con su cono XD

A mi me han salido Clara, Gepard y el cono de caceria.

1
jos8

#3526 El último rango te lo dan al 50, da igual que estés al 60 o 65 que no te van a dar más.

por eso hay peña que se ha pasado el 50-60 a base de farmear libros/pasta/carretes.

2 respuestas
MrMeji

#3528 es verdad, no me acordaba

No se qué pasó que me envió el mismo mensaje xD

Benzac

#3528 uff en el Genshin es igual? no recuerdo que sea asi.

1 respuesta
jos8

#3530 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Ley_Line_Outcrop

Las ascensiones 6-8 tienen el mismo drop.

1 respuesta
Heysen

Al final vamos a empezar a farmear los summons normales en la tienda de Herta dentro de 12 meses si siguen metiendo conos. No sé si me gusta o disgusta

1 respuesta
Benzac

#3531 no recuerod, pero leyendo la pagina dice que por 20 de resina dan 122.500 de XP no se si en Honkai por 20 de resina cuanta es la XP equivalente.

1 respuesta
jos8

#3533 Debe ser más o menos lo mismo, la resina del genshin se regenera en 8 minutos y la del honkai en 6.

Usando la pasta que es más simple:

  • 20 de resina te dan 60k, pero tardas 2.66.. horas, o lo que es lo mismo, 22.500 créditos la hora.
  • 10 trailblaze power es una hora de juego y ganas 24k créditos.

Seguramente con los libros sea algo similar.

#3532 todo depende de lo mugre/bueno que sea cada libro, yo por lo pronto el de hunt me parece morralla y no se si le pillaré los dupes.

1 respuesta
Benzac

#3534 gracias! pues no se porque siento que el Honkai es mas dificil de farmear, aunque parece que esta similar.

1 respuesta
Dry-Prime

Porque en Genshin sólo tienes 3 habilidades a subir y aquí tienes esas 3 + todos los talentos pasivos, es una barbaridad de mats lo que necesitas para maxear 1 sólo personaje

jos8

#3535 El problema del juego es que se sube nivel mucho más rápido que el genshin y al contrario que este, no puedes llevar personajes mendigos de menos nivel como supports, por lo que antes de que tengas todo mas o menos listo, toca la siguiente ascensión y a volver a empezar.

En el fondo es una forma de vender pases de temporada y esas cajas de materiales.

imsack

Actualizado el mensaje fijado con las builds de personajes y el calendario, si falta algo me decis.

Las gracias a @cloverfield y @zoas por las imagenes.

2 3 respuestas
Xetroz

Hostia chaval silver wolf mandándote mensajes por el chat del teléfono, con una captura de su cuenta de honkai star rail con todos los logros y presumiendo me ha matado del todo, este juego tiene cada detalle que me deja flipado xD

La verdad tengo que decir que la personalidad de silver wolf es la que más me gusta de todos los personajes hasta ahora.

1 respuesta
Nherzogs

#3539 Esta muy wapens, entre los mensajes, "hackeos", y ella jugado al Honkai Impact 3rd como Haxxor Bunny... está otro nivel del resto.
No te llegó el mensaje del segundo día del banner para que pullearas por ella?

1 1 respuesta