Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#5788 Me hace falta un tanque que de verdad sea 5* y guepard no quiere caer, si a eso le unes que es el mismo elemento que SW habilita un puñado de configs.

Lynx espero que sea mejor que nat y mandarla a tomar a pesar que es E6.

keygy

a mi me dejo sequisimo el jodido IL xD

HR1772

Lynx es como Bailu pero 3 veces mejor, no? A tomar por culo mi Bailu entonces, lo malo es que no quiero a Fu Xan

2 respuestas
keygy

#5793 lynx tiene aoe dispel creo en la ulti, y aumenta el hp max si no me equivoco.

pankofanto

lynx tiene una cosa que es buena y mala a la vez, a quien cura le aumenta el focus.

1 respuesta
W4R__

Combinación perfecta con Blade o Clara

1
keygy

lynx literalmente esta hecha para personajes que quieren recibir ostias.

HR1772

#5795 Solo si es del path destrucción o conservación

1 respuesta
pankofanto

#5798 ostia, pues eso no lo sabia, god

Zarvaje

#5793 No hombre, comparandola a Natasha pues si que le supera. Lynx aporta el dispell de debuff con el ulti y la sinergia con destrucción o conservación, el invigoration que deja Bailu es muy bueno y se tiene poco en cuenta, además que a unas malas tienes lo de revivir con Bailu, yo no creo que se quede desfasada

1 respuesta
Alist

#5800 El gran problema que tiene Bailu es que no dispelea y es una carencia muy importante. Lo realmente único que tiene es el vigor, pero a cambio Lynx va dejando curaciones en el tiempo en los aliados continuamente mientras usa sus habilidades. El tema de resucitar puede ser útil si tienes la mala suerte de morir, pero es algo que no debería pasar y a priori a mi no me parece suficiente razón para seguir usando a Bailu. Por ahora simplemente viendo la información que hay yo pienso que una Lynx bien buildeada overcreepea a Bailu.

Lo malo de Lynx es que funciona muy bien en personajes como Blade y Clara, pero no se podrá usar con IL, Jingliu o cualquier personaje destrucción que no quieras que reciba daño.

1 respuesta
Zarvaje

#5801 Pero mirando multiplicadores de curación curan realmente lo mismo pero el vigor de Bailu es un 10% de reducción de daño, lo que marca la diferencia es el dispell y en el casi de lynx, es solo con el ulti, no es que vaya a ser Lynx una cosa ahí de estar sin debuffs permanentemente.

1 respuesta
Alist

#5802 La cosa no va de quién cure más de las dos, seguramente Bailu cure más. Va de utilidad y en eso Lynx le pasa la mano por la cara ya sólo con el dispel. Y ya no hablemos de Eidolons, que si ya los de Lynx son bastante mejores, conseguirlos también es mucho más viable que los de Bailu.

El tema de los debuffs es que necesitas alguien que te los saque prácticamente al momento o se te va el grupo a la mierda easy algunas veces. Y Lynx debería cargar la ulti bastante bien teniendo en cuenta que son sólo 100 de energía, que tiene una pasiva que regenera energía cada vez que pegan al objetivo de su taunt y que puede (¿debería?) ir con cuerda de ER. Además quien quiera también puede usar el cono de Natasha que da recarga extra de energía.

Luisuke

El cono de destrucción de la tienda de universo simulado será bueno para Jingliu? Intentaré ir a por su cono pero sino me saliese solo tengo de 4 estrellas los conos Guau, bajo el cielo azul y juramento secreto, no se cual rentaría más

keygy

vosotros estais usando caliz de dinero? estoy mas seco que el desierto de money xD

1 respuesta
zoas

#5805 Yo he usado todos los caliz xD si o si en el algún momento tienes que tirar de ellos... solo si eres ballena te salvas de usar el de dinero xD

pankofanto

yo estoy ya desesperado, que se largue ya el IL, tengo ahí ahorrado los tickets y quiero saber si pierdo el 50/50

1 respuesta
MrMeji

#5807 yo estoy igual, nunca se me habia hecho un banner tan largo, que tengo muchas gemas y muchas ganas de Fu Xuan, y no quiero tirarle a IL porque no necesito DPS aunque me guste el PJ

Lo bueno que yo tengo el 50/50 asegurado asi que voy a por el cono, que tengo 30 tickets y 16k gemas

1 respuesta
pankofanto

#5808 yo tengo 180 tickets justos y el pity en 0

1
K3k3

140 tickets por aquí a ver si me da para Fu xuan y cono pfff lo veo jodido la verdad

pankofanto

pero que os pasa con el cono? con el de serval que aumenta el focus en ella es genial. no?

2 respuestas
MrMeji

#5811 Increases the wearer's Max HP by 24% and Energy Regeneration Rate by 12%. When the wearer's HP is decreased, increases the DMG of all allies by 9% for 2 turn(s). At the start of every wave, restores HP equal to 80% of HP already lost by the character themselves for the team.

Es que el cono para mi esta rotisimo

2 respuestas
zoas

#5811 El cono propio del pj siempre es el mejor para el mismo xD no hay mas historia... luego habra apaños que vayan mejor o peor pero como el propio del promocional nada.

pankofanto

#5812 también es verdad, lo mismo tiro yo en su cono xD. Es que la hace healer

Overwatch

#5812 Si yo creo que ese cono va a ser la clave... ese heal lo va a necesitar, y los demás stats son perfectos.

Gabitoe

Lo del Stream, cuantos minutos al día es? 60

1 respuesta
MrMeji

#5816 Sip, 60

y dura hasta el 15 de octubre

Yo hoy en la siesta hice el 5º dia y 600 gemas jaja

1 2 respuestas
T

#5817 como se hace eso?

1 respuesta
MrMeji

#5818 https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20230914webcast/index.html

Te vinculaas aquí y streameas

zoas

#5817 Al final me he puesto hacerlo también xD fondo de honkai, música de kafka de 1h y ale xD

1 respuesta