Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
imsack

#570 La historia esta bastante bien la verdad, a mi me ha sorprendido bastante. Espero que no decaiga y se lo sigan currando en ese aspecto.

Rogger

He leido que luchando en el gimnasio del boxeo te dan cosas y tal pero no encuentro a nadie con quien hablar para pelear, alguien sabe si es una sidequest o como hacer las peleas?

1 respuesta
B

#572 se desbloquea por historia si no recuerdo mal

Madco

Aparte de Universo simulado (los 3500 puntos) y las 3 kills de Ecos de guerra, hay algo mas que se reinicie semanalmente?

1 respuesta
B

Añadido a #1 Guias y Ayudas. Gracias a @imsack

LR

#574 la segunda parte del espejo no se si era cada semana o cada 2 semanas

zoas

Que dureza ya subir talentos xDDD tengo la maquina de sintesis echando humo :joy:

1 respuesta
IntelInside

Joder es muy épico. Voy por la calle inspeccionó un coche y viene el dueño pensando q soy un poli le digo q está mal aparcado y me suelta pasta para q no le multe jajajaja.
La verdad es q está súper currado el juego.

2 1 respuesta
B

#578 mucho jaja tiene cosas muy guays

Meltbone

A mí me está sorprendiendo mucho, que luego igual una vez finalizado todo el contenido se acabó la fiesta, pero joder, que gustazo las misiones y textos, es para flipar que sean los mismos del genshin.

FuTuRee

El único pero por ahora del juego es la traducción. Y no es que esté mal, es que están abusando del "usted" todo el rato incluso entre familiares y amigos.

Shinjitu

Buenas !!

Cuando en el Universo paralelo las cartas potencian los ataques adicionales, ¿A que se refiere con un ataque adicional?

Gracias !

1 respuesta
brush

#582 Yo pienso que son los ataques que se producen automáticamente por pasivas o habilidades , como que muera un enemigo y Herta haga un ataque , si no es eso , pues npi 😅

1 1 respuesta
HR1772

Me podéis ayudar un poco? es la primera vez que juego un gacha así, he pillado todos los códigos y tal y el sistema de combate me está gustando muchísimo.

Mis dudas son en cuanto a tiradas, si tiro aquí ya no podría en otro banner? cuál es mejor o peor? hay uno con descuento, mil cosas y diez mil dudas xD

1 respuesta
Martrack

#554 Si, es buena? Renta que la use?

jos8

#577 Si ya se me acumulan los pjs por subir al 50 no me quiero imaginar lo que costará la última ascensión.

1 respuesta
Shinjitu

#583 eso pensaba yo, pero tengo la sensacion de que no se me activa xD

Pasme tu ID para gorronearte tu pj !!

1 respuesta
jesusml

:psyduck:

1 respuesta
zoas

#586 Yo entre ayer y hoy he subido ya 7 pj's ( 8 si sumas las 2 versiones del traveler ) + talentos y gl xD

B

#588 que tienes que hacer ?

1 respuesta
jesusml

#590 matar un cerdo en el universo paralelo.

hablando del universo paralelo, spamearlo sin parar aunque no podáis completar el mundo que son muchas gemas por ir completando la enciclopedia.

brush

#587 700755528 y para quien quiera 😁

zoas

Su putisima madre el dinero como ha bajado xDDDDDDDDDDD tenia 1millon y poco y despues de upgradear todo ( pj's, talentos y conos de luz ) no llego a 300k :scream:

brush

¿ A alguien mas le pasa que no le reconoce el gamepad en PC ? Tengo el de Xbox que funciona perfectamente , pero no hay manera de que pueda jugar con el y en opciones no hay nada del mando :/

1 respuesta
ifenlor

pff el juego hace por que lo dropee, hard pity y me sale el puto Welt. En 180 tiradas entre todos los banners solo me ha salido Clara y Welt, quiero llorar.

2 respuestas
zoas

#595 Ni que fuesen malos hulio xD de verdad que algunos os quejáis por vicio...

1 respuesta
pIJAS

Se sabe fecha exacta del premio al GOTY ?

ifenlor

#596 Encima de ser husbando y uno de los 2 personajes que menos quería, va como el culo con clara. Y que me salga en la tirada 90 me ha deprimido profundamente.

2 respuestas
zoas

#598 No si por sinergia obviamente no sera xD con Clara quieres que te peguen y Welt retrasa turnos xD pero personajazo es.

Mi pregunta es... has metido gemas para llegar al 90 del banner normal? porque no me salen las cuentas xD llevo yo 61 como mucho podría llevar creo un multi más >.< mera curiosidad

1 respuesta
ifenlor

#599 50 del banner inicial ese donde me ha salido Clara , 90 al promocional ( Welt ) y 45 al standar .

1 respuesta