Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Miclotov

Tirada 50 Jingliu y me fui a por el cono, tirada 45 y nada. El pity del cono es mucho antes no? Que conste que yo buscaba dupes de Tinyun y solo me salió uno.

W4R__

Yo me huelo que este pity lo palmo

pIJAS

De momento la ponen Tier S a la par de IL.. tiene pintaza, suerte a los que le tiren.

1 respuesta
Heysen

#6213 Jing Yuan cuando salió también lo pusieron en S+, luego lo bajaron a S y mira ahora. Yo esperaría un poco

1 respuesta
pIJAS

#6214 Hombre, es que Jing Yuan era el 2º dps que sacaron melón xDD dónde lo iban a poner ?

A mí me pone perrón pero es que me he propuesta a tirar a banners con su cono y ahora no tengo tickets ni para sacarla asegurada.. riperoni

Dhatine

Al parecer a salido mucho más fuerte de lo que pensaba, me parece ridículo que haga un daño similar a IL teniendo en cuenta que este último hace un uso excesivo de los puntos de habilidad.

Igualmente a largo plazo es otro dps que acabara bajando en los rankings de daño ya que su daño es "plano", en cambio otros como Topaz o Kafka acabarán siendo mejor en algún punto del juego.

2 respuestas
pankofanto

#6216 lo que está claro es que este juego hay powercreep de dps, de momento lo único que hay que buscar si o si como locos es supervivencia.

keygy

#6216 tu esperate q salga el set de ataques basicos xd

1 respuesta
Kassie

El personaje está ultra roto, se les ha ido la mano completamente

Dhatine

NSFW
Armix34

Con qué nat4s venía el banner de Huo Huo?

jesusml

1 respuesta
W4R__

Que clara sube a S con Topaz ni cotiza

1 respuesta
pIJAS

#6223 Por qué ?

1 respuesta
pankofanto

#6224 topaz está pensada para aumentar el daño de los golpes adicionales (vamos, clara en si misma).

1 respuesta
zoas

Muy guapo el final de la historia de Jingliu

pIJAS

#6225 Interesante, tengo a clara y su cono con 3 dupes pero con ella es necesario 7 marzo no ? que es bastante pocha

2 respuestas
jesusml

#6227 lynx mejor

zoas
3 1 respuesta
pIJAS

#6229 Gracias.

Hay que recordar que ya está disponible el botín del Twitch Prime

pankofanto

#6227 si lynx cura a clara, le mete taunt

1 respuesta
pIJAS

#6231 No tengo a Lynx xDD

1 respuesta
pankofanto

#6232 es un 4* ya la tendrás

1 respuesta
MrMeji

https://imgur.io/a/qMDMnUx

No me coge el img, que lo ponga otro xD

jos8

#6233 Ya podían haber metido a lynx en los gratuitos del evento...

keygy

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
W4R__

#6236 que mente más perturbada tenéis jajajajjajaja

MrMeji

Que guapo el evento pokemon

jesusml

Artilleno Crinargenta > Tingyun

justaury

Dónde se ve cuántas tiradas faltan para el pity? No lo veo por ninguna parte del banner, debo estar ciego xDD

1 respuesta