Tirada 50 Jingliu y me fui a por el cono, tirada 45 y nada. El pity del cono es mucho antes no? Que conste que yo buscaba dupes de Tinyun y solo me salió uno.
#6213 Jing Yuan cuando salió también lo pusieron en S+, luego lo bajaron a S y mira ahora. Yo esperaría un poco
#6214 Hombre, es que Jing Yuan era el 2º dps que sacaron melón xDD dónde lo iban a poner ?
A mí me pone perrón pero es que me he propuesta a tirar a banners con su cono y ahora no tengo tickets ni para sacarla asegurada.. riperoni
Al parecer a salido mucho más fuerte de lo que pensaba, me parece ridículo que haga un daño similar a IL teniendo en cuenta que este último hace un uso excesivo de los puntos de habilidad.
Igualmente a largo plazo es otro dps que acabara bajando en los rankings de daño ya que su daño es "plano", en cambio otros como Topaz o Kafka acabarán siendo mejor en algún punto del juego.
#6216 lo que está claro es que este juego hay powercreep de dps, de momento lo único que hay que buscar si o si como locos es supervivencia.
#6224 topaz está pensada para aumentar el daño de los golpes adicionales (vamos, clara en si misma).
#6225 Interesante, tengo a clara y su cono con 3 dupes pero con ella es necesario 7 marzo no ? que es bastante pocha