Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Craylow

Esto tiene que ser una broma, hook ya la tengo con 3 dupes, pero selee no cae ni que le den dinero

1
zoas

#750 Así la tengo yo actualmente xD quizás los libros me los podría haber ahorrado pero el resto ha venido bien

jos8

#750 Ten en cuenta que tienes que tener 900 recursos de esos para comprar los tickets mañana.

keygy

la ulti de welt visualmente es una flipada xD

ronyribi

#747 no copies

1 2 respuestas
JaviStar

#755 te doy mi like hermano jaja

Xetroz

Yo desde que me salió selee estoy guardando los tickets para el próximo banner de silverwolf, por lo visto dicen que es otro personaje top.

1 respuesta
JaviStar

#757 la mejor debuffer practicamente

I

Como funciona el universo simulado mundo 3? hay que pagar 80 de resina por try o solo si consigues pasartelo?

1 respuesta
jesusml

#759 te puedes pasar la sala sin usar resina, en los elite puedes pagar por los ornamentos o pasar de largo.

1 respuesta
zoas

Pues ale ya se ha llegado al piso 11 XD enjoy 2 teams

3 respuestas
B

#761 pero, que llevas 2 grupos a la vez o como? No entiendo

1 respuesta
I

#760 lo digo por esto

que sale como que tengo que meterle resina para entrar, pero si es cuando llegas a los elites le metere un try aunque este underleveled

1 respuesta
B

#763 para coger los ornentos te pide una ficha de ahi o 40 resina. Si no los quieres, palante

1
zoas

#762 No se acabo de llegar no he probado xD

Meltbone

#761 a montar 8 PJ xD

1 respuesta
zoas

#766 Acabo de probar y casi me lo paso xDDDDDDDDD he dejado al 2 boss a menos de mitad de vida pero tengo a Natasha que iba sin artefactos ( me he acordado a medio combate xD ) curando negativo, sin talentos subidos del todo y lvl 40 y Hook sin artefactos xDDDD que lo acabo de mirar y algunos talentos por acabar de subir también xD

así ha sido la setup xD para ser de prueba nada mal

1 respuesta
brush

#647 Son 2 o 3 dias que estas pillando artefactos antes.

1 respuesta
B

#767 pero.como va? Cuando te matan un equipo sale el.otro o como?

2 respuestas
zoas

#769 Cuando haces el primer boss te cambia al otro equipo con el otro boss son luchas separadas pero para hacer la 2a tienes que matar al primero

Overwatch

Llevo 70 tiradas en total al banner de seele, y no me ha salido aún un 5 estrellas...
La única que tengo es Clara del banner permanente de 50 tiradas y a la tirada 50.

Todo al pity siempre, algún desgraciado más como yo? xD

3 respuestas
keygy

#769 me imagino q cada x "salas" jugaras con un team.
#771 yo estoy igual xd

1 respuesta
Heysen

#771 Mi único 5* es Yanqing (de las 50 tiradas de principiante). He tirado 40 tiradas a Selee y me estoy planteando dejar de tirar a esta porque con DPS puedo tirar bien con Yanqing, Dan Heng e incluso Serval, y por lo que he oído, tirar a Silver Wolf y Jing Yuan en el futuro es un must

1 respuesta
MrMeji

#761 zzzzzzzzzzzzzzz

no me dan los recursos pa 1, como pa subir 2 D:

Overwatch

#772 #773 Pues con mi mala suerte yo también estoy pensando en esperar a que anuncien el próximo banner al menos, porque con Clara ya tengo un equipo que mete bastante.

Jing Yuan tiene buena pinta por lo que he visto en videos de la beta, aunque alguno dice que lo han nerfeado... ni idea de si es cierto.

1 respuesta
zoas

#775 El banner ya se sabe son igual que la beta el de Seele y el de este señor...

2 1 respuesta
Overwatch

#776 Buen banner para sacar dupes de Tingyun

cloverfield

#771 pues lo normal. La mayoría de la gente consigue las cosas rozando el pity.

Obviamente quien tiene suerte comparte que los han conseguido en la primera tirada o con dos 5* a la vez, de ahí que te parezca que haya muchos. La mayoría silenciosa es otra.

zoas

Siuuuuuuuuuuuuuu

Con esta setup lo he hecho

El cambio de grupo de los healers me ha dado bastante la vida xD

1 respuesta
JaviStar

#779 estoy empezando a montarme el segundo team tambien. Tenia pensado team pro y montarme uno con el resto de cosas que tengo, pero entiendo que es mejor mezclarlos no¿?
Mi segundo team seria basicamente, Dan heng, natasha, y luego a eleccion pela, hook, welt, herta, asta, tingyun o como se llame, etc.

1 respuesta