Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

Yo quiero a S.A.M, a Firefly y a Robin. Los de la banda de Ifrit tienen que demostrar cosas antes de que tire por alguno.
A Acheron la querría, pero teniendo a Kafka veo tonteria tener 2 DPS de Rayo.

Zarvaje

Acheron a priori da un poco igual que sea de rayo, según el kit más reciente del que hubo leaks no tiene energía y con su ulti ignora las debilidades, quiero decir si te gusta el personaje y quieres hacer un equipo en torno a Acheron que no te frene el hecho que sea rayo

2 respuestas
keygy

#8132 es que la ulti es una puta burrada

RenTao

#8132 Entonces la cosa cambia un poco, pero creo que no llego si es la primera de la 2.1, me he quedado a 0 de jades sacando a Black Swan (valió la pena) :joy:

1 respuesta
Overwatch

#8134 Yo me gasté como 30000 en black swan E1 + cono.

Ahorraré lo justo para sacar a Acheron xD

HR1772

ahora que os leo hablar de que no importa que archeron sea rayo, yo la quiero usar como dps de rayo igualmente servira para bajar ese tipo de firmeza?

1 respuesta
keygy

#8136 sipi

MrMeji

Yo voy a ir all in con acheron.. me la suda lo demas

3
HR1772

pues a ver como sale hanabi... llegare a ella con unos 200 tickets si tengo suerte, pero la verdad que me da un poco de pereza tantisimos pj de armonia teniendo ya a Tyngun, Bronya, Ruan Mei, Yukong, etc

1 respuesta
W4R__

Hanabi va a ser tier SSS 100% y me jode porque quiero a Acheron también y no me llega para todo

1 respuesta
Zarvaje

#8139 dependerá de los equipos /pjs que uses, no todos los supports van bien para todos los pjs. Yo por ejemplo uso dots y follow ups, bronya me viene bien pero no demasiado, así que mi Bronya está al 40 y ahí se quedará bastante tiempo, aunque sea muy buen pj a mi no me viene del todo bien y no me centro en ella.

keygy

#8140 teniendo en cuenta que esta muy enfocada a quantum, lo dudo mucho. y quitando equipos muy greedys de skillpoints como DHIL lo dudo.

Habra q ver numeros finales y como ira al final.

Opinion personal Bronya es mucho mas universal.

Hanabi va a ser muy god en ciertos setups, pero para nada va a ser un supp para meter de comodin.

y un pequeño rant, todo los personajes dps o support q tienen rastros/pasivas/eidolons que limitan o te obligan a llevar ciertos setups de personajes sea monoteam, x clase tipo los rastros de acheron con personajes nihility me parecen un puto coñazo y que limita mucho a la hora de crear equipos.

De hecho personalmente ese tipo de diseños se los tendrian que cargar, no me gustan nada.

2 respuestas
Luisuke

#8142 para selee que sería mejor Bronta o Hanabi?

1 respuesta
Zarvaje

#8142 yo creo que te ensañas demasiado con eso cuando es un añadido, en el caso de hanabi el rastro es que da ataque a todos, pero si llevas pjs de quantum adicionalmente le da a ellos mas ataque aun, no te fuerza en exceso a nada ni hace que el pj pierda valor, concretamente el pj que mas gana con hanabi es dhil.

#8143 hanabi/sparkle sin dudarlo

1 respuesta
Damnedlove

Me gustaria ir ya prefarmeando un poco los mats de Hanabi, algun sitio fiable para verlo? Tengo claro que tirare por ella si o si.

2 respuestas
keygy

#8144 hombre es un añadido según lo veas obviamente puedes jugar sin quantum, pero lo óptimo es jugarla con quantum, q vas a poder jugarla en otros teams? Claramente pero vas a perder algo q te proporciona el kit

RenTao

#8145 https://starrailstation.com/es/planner

1 respuesta
Damnedlove

#8147 ostras que buena web!

1 respuesta
cloverfield

#8145 #8148 pues te va a explotar el cerebro cuando descubras que hay una oficial donde tiene también los datos de tu inventario y te dice los objetos que te faltan...

https://act.hoyolab.com/sr/event/calculator/index.html?hyl_presentation_style=fullscreen#/home?target=Character

4 1 respuesta
Damnedlove

#8149 Joder ha sido abrirlo y cargarme los muñecos de mi cuenta xdd. Supongo que los pilla porque tengo cacheado el login en el navegador de cuando meto los codigos de premios de los streams .

La web es buenísima!

RenTao

Dejo esto y me voy:

4
Dry-Prime

Terminada la historia

spoiler
2 respuestas
Deslouk

spoiler
1 respuesta
cloverfield

#8152 #8153 https://es.wikipedia.org/wiki/Meme_(cultura)

B

Yo voy a ir all in por Hanabi y luego haré un skip rico al Aventurine y Acheron, no me llama ninguno de los dos lo suficiente como para tentar a tirar. Me esperaré a futuros banners

Overwatch

Acaban de sacar otro corto animado más de 5 minutos.

3 1 respuesta
keygy

#8156 me flipa mucho ese estilo de dibujo xD

btw hoy se abre la beta del 2.1 veremos q se filtra.

Re-EDIT: se retrasa a la semana que viene por lo visto.

1
Damnedlove

Bueno ya me hice toda la trama principal y las quest secundarias, tengo todas las pegatinas excepto de un tier que están al 75%, intuyo que me faltará alguna que pillaré explorando. Me queda ahora si explorar los mapas para sacar todos los cofres y hacerme el evento de este parche que lo aparqué para el final.

Todo guay la verdad, se me ha hecho súper rápido la historia xd, ya ando con el pre farm de Hanabi 😎

Edito: al final me pique y me pase el evento completo también xd. Solo me queda ya explorar cofres 😎

Baleny
4
W4R__

Pity y medio para que me salga Misha, me cago en dios

Mi mayor sorpresa ha sido cuando he leído la descripción y es un chico

Ahora a tirar el otro medio pity para BlackSwan… no hay un puto personaje que me salga pronto, todos en la 75-80

1 respuesta