Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
imsack

#840 Es un personaje de apoyo, la cosa es ir pegando basicos y ultimate, la habilidad la usas en turnos especificos que necesites proteger al resto por x o y, pero su funcion es ser un generador de escudos y de puntos de habilidad para otro dps y algun subdps.

1
B

#837 Gepard es mejor tanke que prota fuego segun todos

1 respuesta
JaviStar

#837 pues básicamente todo lo que hace el traveler, lo hace gepardo mejor.
Supongo que no le estás pillando el rollo al personaje pero vamos, te cambiaba a ciegas a mi prota fuego por gepardo si pudiera xd

1 respuesta
MrMeji

Yo soy feliz con mi Seele

Meter la ulti de Pala, bajar defensa y luego ulti de Seele y meter 7k de daño es locura

I

Soy el único que se siente que le faltan huecos de equipo siempre? Necesito un support ofensivo que sea healer también a lo Bennet.

Ahora intento llevar siempre a Welt-Prota de fuego-Nat para tener tank, de buffer, healer y luego un dps, pero me molaría poder llevar a Asta también, o incluso un segundo dps para poder llevar single target+AoE. Cuando desbloquee a la support esta que es una furry zorro no se dónde la voy a meter, imagino que por Welt, aunque este me parece muy muy bueno porque mete slows, cc y amplifica el daño de todo el equipo.

La healer es la más inútil, pero muchos bosses sin healer te acaban bajando por desgaste. Si los otros tuviesen un pelín de robo de vida no haría falta el healer.

3 respuestas
B

#845 ahi esta la gracia del juego, que te tienes que hacer varios equipos si o si.

keygy

#845 no puedes llevar todo en realidad, tienes q elegir si llevas Single+AOE tienes q prescindir de support, ahora mismo prescindir de shielder es un no no y healer mas de lo mismo.

selee en ese sentido cubre por ejemplo single y aoe por q tiene resets.

MrMeji
2 respuestas
JaviStar

#845 Healer y Shielder son Si o SI. Luego tu decision es si llevar doble dps single y aoe, un buffer y dps, un debuffer y dps, o tal.
Pero vamos que los dos primeros que he dicho son si o si

1
keygy

en el "early game" puedes prescindir de shielder pero llega un momento diria mitad del planeta de hielo hacia el final, q tienes que llevarlo.

Shikoku

Shielder ahora mismo, 7 de marzo y quién más?

Estando en el planeta de hielo

1 respuesta
JaviStar

#851 F2P ella, pero es la peor con diferencia.
Prota de fuego, Clara y Gepardo.
Clara >>> Prota de fuego > Gepardo

1 2 respuestas
B

#848 ya estaba puesto

1
Gabitoe

Gepard en el banner ese de 50 y ahora en el promocional bailu...
Y mi daño?xd

3 respuestas
B

#854 gepard 😍... Tienes medio juego pasado jaja

JaviStar

#854 mm a falta de daño, tienes opciones F2P buenas.
Serval en AOE, Dan Heng haciendo de Seela y tal, hay opciones.
Minimo eres inmortal con Bailu y el Gepardo

zoas

#854 Agradeceras muy mucho tener a Bailu amigo ya te lo digo xD

Craylow

Pues nada Hook 5 dupes y lo peor es que NO LA USO, ya me podria tocar alguno de los que si uso

tarzanete

#852 clara como sustituta del prota de fuego y de 7 de marzo? Clara no pone escudos

1 respuesta
JaviStar

#859 por tener un tanque con taunt mas bien, no por los escudos en si.
A falta de tener a los buenos es una opcion viable, aunque eso, lejos del prota de fuego

artykk

Nada como despertarse un lunes festivo y perder el 50/50 de Seele por Himeko tras 70 pulls

Clara ya me salió en la ultima multi del beginners, la suerte no está conmigo de momento

zoas

No se si son iguales para todos o según tu progress alguien puede confirmar? yo tengo hasta mundo 5 del universo simulado desbloqueado

3 respuestas
JaviStar

#862 same

1
keygy

a mi me quedan 2 pulls del banner de selee para el 5* veremos xD

MrMeji

#862 yo igual con mundo 5

keygy

btw vamos a tener otros 10 tickets free?

1 respuesta
zoas

#866 what? donde cuando porque? xD

1 respuesta
Freak1337

Que hay que hacer para que te den los 10 tickets free, a mi me los dieron ayer, pero a mi novia no le ha llegado nada, hay que hacer algo especial?

3 respuestas
imsack

#868 Ser nivel 10 al menos

Rukenu

#868 Ser nivel 10