Me estoy poniendo nervioso y voy a empezar a reportar gente, he empezado por mi mismo de los nervios
el drip marketing deberiamos tenerlo la penultima o ultima semana de junio no? de la 2.4 digo
btw las quejas sobre firefly es que basicamente antes era god en todo tipo de contenido con la build hibrida, y claramente hoyoverse queria crear un personaje exclusivo de break un poco como boothill.
a lo mejor abro paraguas aquí pero creo q es lo mejor, y viendo los numeros aberrantes que tiene Firefly casi que mejor.
No es un poco fail que no hayan sacado el set nuevo de break dmg perfectos para boothills y firefly ?
#11287 A mi me está flipando, a ver si ponen los daños totales al acabar PF o MoC en el futuro xdd
#11290 Si te refieres al que sale en la foto, si. Si te refieres a que será el mismo que el del universo de Honkai 3rd, sabrá el diablo xD
Bueno, he buscado por google y me a salido el loco este.
Edit: Emosido Engañado
#11291 Si si yo pregunto por si era del universo Honkai xD no tengo ni zorra del 3rd
Mi colega el de las fichas de los pj's nuevos xDDD
#11291 Yae Sakura, Yae Miko... Menos mal que me planté ayer con 60 tiradas, me llega a salir el dientes de sierra y hoy me estaría colgando...
Tenía que venir sí o sí cerca de Raiden... ya sea 2.5, 2.6 o 2.7-
#11290 Si esa estaba filtrada al principio en unos leaks hace 1 año.
Tambien está en el genshin como yae miko, el modelo al menos es idéntico xD
#11299 Supongo que será en el mismo parche en el que salió Miko en genshin.
Raiden y Acheron salieron ambas en el 2.1