Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#12480 Un respeto a mi reina Acheron

1 respuesta
Damnedlove

Encima un furro que ya ni cura xd

2
RenTao

#12481 Creo que tienes más cosas en común con esta gente: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-furro-jam-i-furro-acompane-712175

que con nosotros, lo siento.

4
keygy

#12476 es que ahora mismo para mi es el personaje mas importante para una cuenta, funciona en cualquier team al punto de ser bis para casi todos.

Mystee

Me ha dado hoy para tirar dos multis, bueno, ya tengo a Misha E6 xd

1 1 respuesta
zoas

#12485 Dame unos jades no? :upside_down:

1 respuesta
Mystee

#12486 Enséñame los jades que tienes, si tenemos el mismo número final te doy

1 respuesta
zoas

#12487

:joy: :joy:

1 respuesta
Mystee

#12488

dame jades

2 1 respuesta
zoas

#12489 Me ha faltado tachar el 6 tambien :joy:

1 respuesta
Mystee

#12490 Y ahora al Genshin a tirar que ha salido banner nuevo xdddddddd

Springs

Yo salvo que salga algo muy muy guapo, pienso guardar para asegurarme kafka y BS. Espero que para entonces el equipo de dots aun sea bueno xd.

2 respuestas
Mystee

#12492 Yo si lo de Huohuo es cierto, me va a tocar no hacer un zoas y tirar, y luego a guardar para esas dos xd

1
Overwatch

#12458 Si el prota cuando lo ves solo por el barco lo pintan de loco xD

1
RenTao

#12492 Aun tienen que sacar al support de dot's ya que a Ruan Mei se la han robado.

Damnedlove

Otro por aqui tentado a tirar por el combo de kafka + bs, pasa que las quiero con sus conos tambien y no da para todo xd. Tambien es que tengo miedo de que cambie mucho el meta y se quede obsoleto, porque me parece uno de los teams mas estables que hay, pero bueno tambien lo era el monoquantum y bueno, ahi va, a la espera de que saquen al destru de quantum que jubile a Seele xd.

1 1 respuesta
Deslouk

La Acheron de @zoas cuando saque al furro

@zoas

#Teamzoas

2 1 respuesta
zoas

#12497 Un tio sabio :joy:

1
Overwatch

#12460 Yo acabo de exprimir todos los jades posibles... no me queda nada xDDD

El evento este de las frutas con multijugador está guapo.

1 respuesta
RenTao

Este video creo que es Acheron propaganda, pero creo que tenéis que verlo ya que esta muy guapo.

Al menos el autor se ha dignado y ha puesto el tema del mejor dps del juego.

1
Mystee

#12499 Yo estoy haciendo cosas de la plaga para sacar los capitulos de los eones xddd

1 respuesta
D0n_G4T0

Estoy haciéndome el contenido con el equipo de JingLiu hypercarry con Bronya, RM y HuoHuo y poca broma xd tenía un monstruo y no lo sabía.

1 respuesta
Overwatch

#12496 Yo tengo a kafka sin su cono aunque me gustaría sacárselo y BS E1 con cono.

Ahora me fundí todas las jades que llevaba ahorradas desde que me saqué a Acheron y tengo Firefly E2 con cono... me tocará ahorrar 2 o 3 mes XD

Suerte que pillé a ruan mei en su día porque la gente que está sacando a FF y Ruan mei a la vez... duele xD

#12501 Yo igual, no quería meter dinero... a unas malas se hace el viaje a japon que sale más barato.
Si pillas pase, bendicion y haces todo el contenido se sacan bastantes jades.

1 respuesta
Mystee

#12503 Yo hoy he subido el pase al 30 y esos 2 tickets dan la vida xddd pero quedan dos semanas, meterán otro evento casi seguro y lo que saque de hacer los modos de juego y tal, saco seguro un 5 star, pero si me como el 50/50 pos mala suerte

@zoas desde la foto de antes he sacado 600 jades mas xd

3
Springs

#todossomosmystee

Ojalá tengas suerte.

Gabitoe

Pregunta para los expertos de ruan mei, se que se dice que es Jesucristo y llevo un tiempo pensando en tirarle pero no tengo ni a firefly ni boothill ni kafka/black swan. Mis dps son acheron (no necesito nada en ese equipo xd), dangheng il y jingliu básicamente, los suelo usar con pela sparkle y tingyun + los healers supports como fxuan y tal. Teniendo esa cuenta, me renta tirar a ruan mei? Es verdad que en pura ficción sufro un poco y dicen que es buenísima ahí, y en el abismo a veces voy ciclo 19-20 justillo, no sé si me ayudaría ese pull a ir más sobrado o realmente no cambie mucho la cosa. Gracias chavales

3 respuestas
Mystee

#12506 Renta, tu puedes hacer el equipo de FF con Himeko que va a hacer cosas parecidas, y fuera de eso te vale para casi todos los equipos

1 respuesta
Gabitoe

#12507 es medio fiable decir que siempre va a ir bien con un dps que rompa debilidad al enemigo no? (Siempre te interesa esto). Himeko tampoco me ha salido pero bueno ya tocará xd

1 respuesta
HR1772

#12506 yo me la saqué al principio para llevarla con iglú, le puse la bola que aumenta un 10% de daño al mismo elemento, iba con pela también porque no tenía a bronya y pegaba 150k unitarget de media, no me parecía nada mal en su momento xD

Mystee

#12508 Salvo los enemigos que se bloqueen su ruptura a mi me parece el personaje mas versatil del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HR1772
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8