Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

el kit de lingsha es raro de cojones;

Se supone que es una especie de topaz, con numby, lingsha tiene una especie de pet, pero aqui viene la flipada, lingsha se supone que no cura como tal lo hace la pet, y cuando lingsha hace daño adelanta la acción de la pet esta

no puede hacer superbreak lingsha pero reduce la firmeza de los enemigos.

Tiene un kit super interesante la verdad, pero a simple vista para ir full dps me parece que gallagher sigue pareciendo mas interesante.

Y feixiao va a ser un puto monstruo es literalmente como Xueyi pero en esteroides, un personaje de FUA con BE.

Vereis como hoyoverse nos empieza a sacar unidades que mezclan varios arqueotipos xdd Xueyi es un ejemplo de ello y feixiao por lo visto va a ser igual.

Dhatine

Una vez que tienes 2 equipos competetes ya da igual que personajes saques, mejor tirar por lo que te gusta y ya.

El juego es literalmente un paseo... El evento nuevo en auto todo SS, el endgame en auto easy tmb.

Como no añadan algo de dificultad el tirar por meta o no es irrelevante.

Y si, tengo Acheron,FF etc, pero es que estamos hablando de forma automatica sin "jugar tú", he probado equipos randoms como himeko+herta en moc12 y también te lo pasas, siendo esto de lo peor que hay para moc.

1 respuesta
pankofanto

#13202 y si un evento en lugar de sacar 15 estrellas sacas 12, no pasa nada. Son 180 jades XD

keygy

es que el hsr es un juego casual, quien no lo vea así, tiene un problema xd, el juego nunca ha intentado vender algo dificil.

2 respuestas
pankofanto

#13204 lo único importante es tener un equipo para poder hacer la historia nueva y un segundo equipo competente para hacer mas o menos el pve hardcore y sacar algo de recursos.

Heysen

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=WAKE4HCV745T

50 Jades fresquitos

10
Dhatine

#13204 Con problemas como este, quien quiere problemas de verdad.

Entonces porque se discute si un personaje es meta o no para conseguirlo? si el juego es casual y no competitivo.

Obviamente cada uno comenta en el foro lo que le venga en gana, no me meto en eso. Pero a veces uno escucha cada tontería.

Solo he comentado que no estaría mal que añadieran más dificultad en pantallas extras sin quitar el juego casual. No le veo ningún proposito entonces tener personajes meta, equipo super optimizado y el e6 de Acheron que tanto quieres si te va a servir entre 0 y nada.

Paz & Amor

2 respuestas
keygy

#13207 por que es un gacha al final, y existe el powercreep, con el tiempo te van metiendo modos donde los personajes antiguos ya no funcionan igual de bien que los nuevos, por ejemplo, y no me lo he tomado a mal ni lo he puesto en plan borde ni mucho menos.

Entiendo que halla gente que quiera que el hsr sea mas dificil, pero a dia de hoy despues de 2.3 versiones del juego, la idea de hoyoverse con el hsr es meter multiples modos de juego y variedad, eventos pero de manera casual o semi-casual si quieres llamarlo.

Yo por lo menos no he visto indicios de que vayan a meter algo dificil en el juego, si existieran alguno pues te daria la razón sin problema, pero no existe razón alguna para pensar que vamos a tener algo mas dificil en el futuro proximo.

Ivanport

#13207 También tienes que entender que probablemente un alto porcentaje de la playerbase no lleve los personajes tan min maxed o buenas team comps y el contenido difícil actual se les hace difícil. Por ejemplo aquí en el foro tenemos la sensación de que todo va rodado pero recuerdo cuando salió el escarabajo boss del parche de Ruan Mei como la gente lloraba en internet de lo difícil que era, o cuando el boss Aventurine. Entiendo que quieras algo más, pero al final es el estilo de juego que es y ya tiene un modo fácil y un mod "dificil"

Otosakayuu

Soy el único que siente que el parche ya ha acabado o está apunto de acabar pero realmente aún quedan 20 días??

1 respuesta
Mystee

#13210 Echo en falta algún evento mas interesante que hacer un mix de PF y MOC cada día durante 2 minutos xd

1 1 respuesta
Dry-Prime

También depende de lo bien que hayas invertido tus tiradas, yo no tengo ni a IL ni a Kafka, ni BS, ni Acheron, ni FF. Los mop los sigo haciendo con Seele E2, Himeko, Ratio y otros dps de 4*. Vamos, que normalmente no suelo pasar del nivel 10 en mop xd

También que yo el único pase que pagué fue el primer mes y bendiciones ni una, aquí hay gente que pilla las 2 cosas todos los meses y claro, los €€€ se notan.

2 respuestas
Otosakayuu

#13211 Es la mayor crítica que tengo al juego, al ser jugador "tryhard" si te pasas todo el contenido a los dos días ya no hay nada que hacer para el resto del parche

2 respuestas
Ivanport

#13212 Eso es otra, tiramos por todo, pillamos Eidolons, metemos pase y bendición, limpiamos contenido y nos extraña que sea "fácil" xD

Mystee

#13213 A mi eso me importa poco, este parche era obvio que iba a tener poco, pero eso lo "solventas" con eventos mas interesantes

jesusml

#13213 por desgracia los juegos de hoyo no son para ser juegos principales, con ~ 10 minutos al día tienes para todos sus juegos xD

siempre va a ser así a no ser que lleves sin logear meses.

1 respuesta
keygy

#13216 el problema que los gacha "main games" son todos aquellos q normalmente tienen pvp y bueno ya sabemos lo que pasa cuando hay pvp xd
#13212 no te creas yo hasta hace 1 mes nunca habia metido para el pase o los jades diarios y tengo un abanico de personajes bastante guchi.

obviamente no puedes tener acceso a todos siendo f2p o casi f2p si quereis llamarlo así pero te puedes montar varios equipos de arqueotipos con bastante facilidad, ahora necesitas tiempo y a veces con mucho dolor te toca saltarte banner o incluso un parche entero para recargar jades por q si no te la juegas al 50/50 siempre.

Yo para pillar a acheron E2S1 aparte de tener suerte q gane los 3 50/50 tuve que hacer skip a un personaje como sparkle por ejemplo.

pero para eso estan los reruns al final.

1
Lionsedra

La verdad que veo que con cada parche hay menos contenido?? Actualmente llega la historia, que te pasas en 2-3h, y un evento random de 20 min.

Hay otros juegos casuales sin pvp en los que tienes 4-5 eventos activos cada parche más su historia, secundarias, etc..

En el wuwa pusieron la historia, zona nueva, 2-3 eventos, secundarias, etc..

Es que lo que te ahorras en diseñar un mapa abierto con mil cosas deberían dedicarlo a otro apartado, el honkai saca un nuevo mapa y en 15 min tienes los cofres al ser pequeño

1 respuesta
keygy

#13218 hombre el 2.1 y 2.2 tuvieron mazo eventos y la historia no fueron precisamente 2 horitas, y hubo muchisimas quejas por ello, de hecho hubo un rageo de la comunidad por la cantidad inmensa de cofres y pajaritos de la 2.2 bastante bestia.

1 respuesta
Mystee

Tampoco se puede comparar parches de historia con parches de conclusión, pero en este parche echo de menos un evento mas grande o lo que sea porque nos vamos a comer el banner de Jade sin evento alguno

2 1 respuesta
keygy

#13220 en eso si tienes razón y es algo q lleva pasando un poco desde el principio que el primer banner de una versión te lo petan de eventos y luego el otro banner tiene 1 o 2 eventillos como mucho.

1 respuesta
Mystee

#13221 Estoy pensando, el parche pasado tuvo el de relojito, el de los encargos de Boothill como evento chorra y luego el que parecía vampire survivors, en este parche el del candy crush estaba bien pero luego... este evento ultra genérico, supongo que en la 2.4 como ya no hay historia (salvo como integran a la nueva March) van a meter eventos buenos y/o largos

Lionsedra

#13219 Hombre 2 eventos no creo que sean muchos. El del tablero del monopoly no cuenta que fue evento de aniversario.

Los otros fueron el de copas, y uno de peleas.

Podrían meter eventos chorras para dar más vida. Uno que sea revivir la historia desde otro punto de vista, tomar fotos, etc.. aún que sean muy tontos, tener esa sensación de hacer cosas por ahí.

No se, es que ahora tengo la sensación de que llega parche haces historia y un evento de 10 min, y ale a farmear 40 días entrando 5 min.

Y vuelvo a repetir, hay que tener en cuenta que respecto a un juego de mundo abierto te ahorras muchísimo desarrollo no me jodas ..

zoas

F jades xD

2 respuestas
HR1772

quienes son esos y qué hacen?

1 respuesta
Mystee

#13224 Mas los rerun, porque si vuelve Kafka va a vender mas que esos 3 juntos xD

keygy

#13225 Feixiao se supone que es una Xueyi en esteroides, un personaje de Fua aka ataques adicionales con ruptura, y lingsha es una healer de ruptura.

Moze ni papa de su kit

1
Damnedlove

Muy guapos pero haré skip xd, cuando salga algo guapo y esté con 40 k jades me lo autoagradecere

Deslouk

#13224 Skip

Mystee

Todos los de skip, como hagáis una sola multi, vais a salir en la Gaceta de PomPom

3 1 respuesta