Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
R

#14218 Vaya copium llevas en el cuerpo. Dieron a Ratio y da gracias.

Daran 3 pollos o 3 botellas de leche como han dado ahora y listos.

Es MiHoyo, lo más rancio del mundo.

1 2 respuestas
keygy

#14221 sera en el genshin por que en el hsr de rancio tienen bien poco

1 respuesta
R

#14222 Depende con qué lo compares. Si lo comparas con Genshin, pues sí, es un poco mejor.

Si lo comparas con E7, Black Clover, 7DS, Dokkan o cualquier otro gacha en general, la verdad que dan bastante risa los rewards. Mención especial a las 3 botellas de leche de anteayer.

Lionsedra

Un viernes y nadie está comentando en ningún hilo gacha .. que raro, estáis todos de fiesta?

1 respuesta
HR1772

#14224 pocos eventos, banners malillos, no hay leaks, poco que comentar diría yo xD

Mystee

Yo estoy jugando al SoC, por culpa de zoas xddd

1 respuesta
Springs

#14226 te quedan dos semanas para volver a Azeroth, espabila. Es verano, tú verás.

1 respuesta
Mystee

#14227 Se me acumulan, que también tengo que seguir mapeando en el poe

1
Overwatch

#14221 Por favor espero que sean 3 pollos que ya nos han regalado leche y con esos 3 pollos me ahorro parte de la compra semanal en el supermercado.

4
pIJAS

Por lo que veo el E2 de Jiaoqiu si no tengo equipo de DoTs es tontería sacarlo no ?

1 respuesta
Deslouk

#14230 Correcto

1
zoas
2 respuestas
keygy

#14232 fuego nihilidad el verdadero furro para acheron mommyyyyyyyyy

HR1772

siempre confié, el mejor personaje del primer año del juego vuelve más fuerte y mejor support que nunca <3

Deslouk

Que sea el mejor support para el equipo de Acheron o el support definitivo de Dots, solo pido eso, bueno, y que salga tarde que quiero ahorrar jades

1 1 respuesta
Shinjitu

#14235 no hombre, tarde no !!

1 1 respuesta
Deslouk

#14236 Que si, que si no, no me llegan los jades ni de coña xD

1 respuesta
HR1772

#14237 :credit_card:

1
Mystee

A ver, 2,6 Tingyun y Sunday o uno se va a la 2,7 si hay

1 1 respuesta
Springs

#14239 Ufff como pongan los dos muy cerca me pegó un tiro.

1 respuesta
zoas

Hombre antes que Domingos me tiro a la cuello roto si hay que elegir... luego ya dependerá si alguno es de Dots o cosas raras xD

1 respuesta
Springs

#14241 Domingos va a estar turbobroken, ya verás...

1 respuesta
Mystee

#14240 No hay mas versiones xddd y no hablamos de los reruns de Kafka, Acheron, Aventurine

zoas

#14242 Yo por eso no tirare a Sparkle aunque lo tenga todo casi farmeado hasta ver que el Marketing de la 2.6 :joy: no vaya a ser que no me den los jades para una E2 + cono :eyes:

1 1 respuesta
Springs

#14244 solo necesitas para 3 multis. No te calientes.

Mystee

Yo tengo suerte, tengo el cono de Bronya así que se lo pondré a Sparkle y mi yo del futuro que se encargue de ver que hace si sale Bronya xd

HR1772

Mi Bronya con su cono no duerme por las noches pensando que podría ser relegada al banco por sparkle

1 respuesta
Mystee

#14247 La tienes encaBronyada?

1 1 respuesta
HR1772

#14248 Sí, me pregunta todos los días donde está Seele xD

1 respuesta
Mystee

#14249 Seele ha ido la cabeza

Ya paro xd

1 1 respuesta