Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

Gracias padre hoyo por salvaguardar mis jades un parchesito mas.

HR1772

Por qué hoyo no quiere mi dinero? estoy ahora mismo asustado

R

Perfecto, 80 tickets más. Rumbo a los 300.

keygy

Estoy mirando un poco reddit y por lo visto a E0 es un ligero buff, han cambiado un poco como hace el daño Feixiao, ha pasado de ser un revienta bosses con la ulti que tenia a un personaje mas tradicional de fua.

Ahora, todo esto es hablando de E0 y E0S1, en los eidolons hay un claro nerfeo de cojones al personaje respecto a la v2.

zoas

Bueno un check para guardar mis jades xD ahora falta saber el drip marketing

HR1772

Si tengo 150 tickets ahora y me salto 3 banners... la 2.6 es otro e2

Madco

En que buen momento pensé que el arquetipo de FUA iba a ser otro equipo más, fui de los que aposto por el equipo de dots + dps del momento (Jingliu, Acheron, Firefly) e ignorar todo lo que fuese ataques adicionales, pues ahora estoy con 345 tiradas y sin saber a que tirar.
No voy a empezar con Feixiao, al no tener nada de adicionales no quiero invertir en un pj para que este unos meses "coja", pero me planteo ir sacando a los pjs OP como Robin y/o Topaz en los reruns y a partir de ahí buildear con los nuevos dps/supports que saquen.
Es lo que menos me gusta del juego, que le den tantos pjs a un arquetipo y no en otros (aunque ahora parece que superbreak será un nuevo arquetipo)

Lionsedra

Yo lo que no entiendo macho es ponerle traces de mierda a personajes que no le sirven en su kit.

Si un PJ es DPS, no pongas traces de defensa o vida, tampoco es tan difícil de entender. Y hay personajes que sí tienen todos los traces buenos pero otros no XD

Por ejemplo Imbibitor lunae tiene HP+10% , Ratio también tiene DEF+12% .. y así con algunos más que no he visto todos. Y ahora con esta le quitan speed para darle defensa, es que es lamentable.

Y al menos en mi caso tengo toc si no dejo todo subido a un pj

1 respuesta
R

#14318 MH te está diciendo entre líneas que va a ser un personaje sin más, no hay que tirarle.

A guardar todo hasta Sunday.

cloverfield

Qué recuerdos de la beta de Firefly hace apenas unos meses donde fue modificado su kit varias veces aparte de ser nerfeada ("es que ahora su kit no es híbrido buaaaa") y cuando salió todo el foro tirando por ella ya que pega como un camión.

No aprendemos.

1 1 respuesta
Zarvaje

Realmente no es un nerf a Feixiao, es un pequeño buff. Lo que si han nerfeado es la e2, pero es que estaba bastante rota. Lo de la velocidad era obvio que iban a cambiarlo, te ponias con botas, substats y algún buff externo en casi 200 de speed ''virtuales'' gracias a su adelanto propio...

Springs

#14320 FF por si sola no es tan buena. Es el equipo y el BE en si lo que está roto a niveles estratosféricos. Lo que pasa es que FF con el team adecuado es un monstruo sin parangón. Por ahora yo pienso que nada rivaliza a Acheron y así debe seguir un tiempo largo xd.

1 respuesta
Gabitoe

Que raro que se hayan "cargado" la e2 con la de pasta que les iba a dar. Yo iba a skipear el furro por intentar la e2 de feixiao, si en la ultima beta sigue todo parecido tiraré al furro antes de que se vaya

1 respuesta
keygy

#14323 pues no mires la E6 xD

cloverfield

#14322 y Acheron por si sola no es tan buena, tienes que tener un equipo con personajes que pongan debuffos 🤷

1 respuesta
keygy

#14325 Acheron puede tardar mas en hacer el daño pero lo termina haciendo Firefly no es que tarde mas, es que literalmente no pega sin el Imaginary Trailblazer

1 respuesta
cloverfield

#14326 y Acheron activa su ulti cada siete turnos haciendo una birria de daño si no hay más personajes que pongan debuffos.

Cada personaje tiene su equipo y Acheron no es un comodín mágico. Es más, su equipo es igual de restrictivo que el de Firefly.

2 respuestas
HR1772

#14327 el equipo restrictivo de Acheron es meter 3 personajes 4* si no tienes nada más y va a seguir siendo efectivo y útil en todos los escenarios

keygy

#14327 vamos ni de coña;

Acheron;

Bs,Kaffa,Guinaifen,Luka,Pela,Sampo,SW,Welt luego tienes a aventurine, Gepard con cono de debuffos, y no voy a meter en el saco a los harmony por q supongo que estamos hablando de Acheron E0.

Y con todos esos, Acheron pega, y como un camión.

Ahora Firefly..sin el prota imaginario no pega ni de lejos como Acheron y explico por que, ahora mismo cualquier equipo de break necesita al prota imaginario, por que? por que el meta de break el daño mas bestia proviene del Super Break, Firefly solo tiene acceso como mucho a 50% de super break y necesitas cono y llegar a 360% de BE, si no llevas cono solo tienes acceso a un 35% de super break.

Por que es tan importante el prota imaginario? por que su ulti durante 3 turnos cuando un ataque golpea a un enemigo en modo "debilitado" ese ataque hace una instancia de super break.

Y luego esta ruan mei, q un personaje absurdisimo, tan absurdo que en calculos una firefly sin ruan mei pierde como entre un 25-30% de daño al no llevarla.

El problema de todo esto viene del kit de Firefly, que la pobre esta coja y depende de 1-2 personajes para hacer su papel como dios manda.

Esto es como si tuvieramos a acheron y para que sus criticos hicieran el daño q te pone en la ficha necesitaras un personaje para q sus criticos funcionaran al 100%.

P.D: para mi acheron es mas cono dependiente que restrictira ahora mismo de pj.

Con el tiempo ojala que a firefly le pase lo mismo, pero a dia de hoy no pasa eso.

RenTao

Enfurruxiao me quedo con estos nerfs.

2
zoas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto fuertemente

1 respuesta
Mystee

espera

que?
como?
pero como son tan hijosdeputa

Pues adiós Sparkle xd

1 respuesta
zoas

#14332 Ademas que todo lo gordo en el primer banner luego ya el segundo Dr. Ratio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto fuerte

1 respuesta
Mystee

#14333 Porque poner a Feixiao en el segundo banner como que no, porque ponen to lo gordo en el primero xd

zoas

@springs ? estas por ahi mira que han puesto :joy:

1 respuesta
jos8

Pues nada, con no fallar 50/50 tengo hard pity de Kafka y bs.

Jaichi

Tiraré a Robin en principio dado que el equipo de dots se ha quedado sin Ruan Mei, pero habrá que ver lo que se viene en la 2.6 por si acaso sale un armonía que encaje mejor jeje.

Deslouk

Espera, espera... ¿Eso es enserio? ¿Rerun de Robin, Kafka y Black Swan a la vez en la primera parte y en la segunda solo Ratio? ¿Eso es coña no?

zoas

Yo esquivando reruns :joy: ahora viene cuando sale la 2.6 con tremendos banners y mando a tomar x culo a Sparkle

keygy

podemos banear a zoas de poner noticias, es mas lo podemos banear de mediavida? cada que postea algo entro en depresión.

1 respuesta