En 7 horas sabremos si hay personaje nuevo o no, eso si
Pd Me niego a pensar que Rappa no está inspirada en esto
#14734 Es un juego, pero Rappa es rapera según lo que han dicho en Honkai y el juego se llama Parappa the rapper, yo ahí veo similitudes xddd
#14726 No está mal la verdad... a falta de ver algunos más, por ahora estoy haciendo skip a esta versión.
Aunque si sale Robin la quiero para mejorarme algun equipo.
#14739 Hoy poco, que me desperté a hacer cosas de humano y no pude dormir, luego el finde 12 horas, verás xdd
Suerte que estoy solo en el trabajo xdd
Yo no sé cómo podéis dormir tan poco, yo si duermo eso me tiro una semana arrastrado por los suelos.
realmente dais tanta prioridad a Sparkle? es un pedazo de personaje pero no es el mejor supp en los 4 mejores equipos del juego a día de hoy, FUA y Acheron para Robin, Firefly y dots para Ruan Mei... Supongo que para suplir a Ruan Mei / Robin...
Yo si me van a sacar banner de robin, no tiro a sparkle pero hasta q no se confirme, holdeando like a bitch
Han hecho una entrevista al equipo de desarrollo https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1f3y6kx/hsr_interview/
Lo que más me choca es lo de la banda del Duque Infierno. Lo sacan en un tráiler en vísperas de Penacony pero no salen en la historia salvo para que un personaje los mencionarlos una vez... encima para decir que uno ha muerto... y ahora dicen que no habrá noticias de ellos próximamente.
There will be upcoming changes to Robin's ultimate
Espero que se refieran a que pondran mas canciones o algo, porque como les de por nerfearla o algo asi, ya pueden ir preparando un selector gratis de pj 5 estrellas del que te salga de la punta xd.
#14751 Por ley no pueden nerfearla no? xD y si le ponen mas canciones me pego un tiro ya es duro tenerla que escuchar con una non stop
#14749 yo es que escuchado que hasta Robin hace un digno papel en equipos que no son para ella, tipo IL, Jingliu, etc. Si es así hasta me platearia tirarle, ya que me serviría para Hiper carrys y para adicionales.
#14750 sólo 1? Yo recuerdo haber leído que estaban todos muertos, los mata Acheron antes de ir a Colonipenal de hecho.
#14757 es que robin es god, ten en cuenta que añade con su habilidad basica un buffo de 50% de daño a toda la party, su ulti aumenta el atk porcentual de todos los personajes y añade daño de adicionales a cada ataque, a cada ataque, y su E1 es un buffo que algunos personajes solo tiene acceso a el con E6.
Es un personaje q funciona en cualquier team puede que no sea la mejor opcion, super meta min max pero ella y ruan mei son literalmente los mejores support del juego.
Y si juegas dual dps robin es un monstruo.