Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#14880 No

Yo solo agrego a rusos

1 respuesta
zoas

#14881 En toda familia siempre hay el rarito :joy: :heart:

1 1 respuesta
Mystee

#14882 Tu seguro que pondrás a Arlan y cosas así

1 respuesta
zoas

#14883 Yo flexeo hard de mi Acheron E2 Robin E1 IL E2 y FF E2 que le jodan a Arlan :joy:

Por cierto primer dia que uso a Sparkle y que gusto xD la estoy usando con IL y mama

Edit. pues eso MoC entero con IL de remember xD pim pam y 800 jades al saco

Springs

#14878 a ver si eras tú, que el primer team era el mismo xddddd

1 respuesta
pIJAS

Acheron E1 Furro E2 Bronya E4 Loucha full auto, pero vamos, sin Acheron también lo hubiese hecho, el furro está demasiado op.

RenTao

Fácil AFK mientras me toco espero los reruns de mis chicas guapas.

1
keygy

Bastante facil este moc, el anterior dio mas por culo, es lo que pasa cuando dejan de poner buffos de los cojones que solo afectan a adicionales.

P.D: Como me lo voy a gozar con acheron cuando tenga a robin E1 xddd

Overwatch

#14865 Si hasta el equipo de dots va bien con Robin, el equipo de Acheron también...

A mi me parece la hostia Robin como support, muy buena en la mayoría de equipos.

1
Mystee

Yo necesito a BS y Kafka porque pego en single menos 7, y ahí ya tengo otro equipo, que el de FF lo hace en ciclo 0 pero xdxd

VentusOmbra

el equipo de kafka + BS va bien en pure fiction?

1 respuesta
Overwatch

#14891 Va muy bien

Es un equipo que va bien en todos los modos en realidad, no será el mejor pero te puedes hacer todo con ese equipo xD

Ivanport

#14885 lo dudo, creo que no tengo agregado a nadie XD Pero me hIzo gracia que nombrases mi equipo XD

Springs

Acabo de tener una epifanía, un plot twist mental que me está diciendo que no tire por kafka/bs... Realmente ya tiro todo con el equipo de FUA y FF, y Acheron solo la uso para el farmeo diario. Me estoy planteando pillar a Sparkle o al Joaquín, y ahorrar todo para Acheron E2 y cono, así tendría un equipo más óptimo para PF. Por otro lado pronto vendrá nuevo mundo y a saber que coño se inventarán xddd.

Dadme consejos hijos del santísimo mal.

3 respuestas
pIJAS

#14894 La Furroneta zarpa en pocos días, tu verás.

1
zoas

#14894 Cabron como te vamos ayudar si es puramente gusto tuyo? xD quiero decir realmente necesitar no necesitas nada... si quieres mi opinion a mi el equipo de DoTs paso de el infinito asi que te diria que tiraras por Sparkle y luego Acheron E2 + cono ( pensaba que la tenias como poco E0 )

Asi como nota Sparkle como mejor funciona es con la E1 por si quieres hacerlo bien del todo xD pero ya te lo dejo a tu elección :joy: xD

1
Mystee

#14894 Dots siempre va a funcionar, con lo que te recomiendo que tires por Feixiao

2 1 respuesta
Heysen

Yo en este punto de poder pasarte todo el contenido en auto fácilmente, prefiero en lo personal "completar pokedex" antes que ir a por Eidolones, pero es algo subjetivo

Springs

#14897 xddddddd hdp.

1 respuesta
Mystee

#14899 Pedir consejo en este hilo, te gusta el riesgo xddd

1 1 respuesta
Springs

#14900 tenía que haber preguntado de donde consigue la merca RenTao.

1 respuesta
Mystee

#14901 Sobre todo si dices que no vas a tirar por Kafka/BS no esperes que te de una respuesta normal, pregúntale al jeque Al-zoas

1
Overwatch

Nuevo video

2
RenTao

Los apostatas de Kafka sufriréis en el futuro que lo sepáis.

4 1 respuesta
Damnedlove

Ojalá la nueva Tingyun fuera destro quantum xD.

2 respuestas
Mystee

#14905 Ojalá sea el recambio para RM en el equipo de dots, acabo de ver la luz xddd

pankofanto

#14904 estoy en la religión de Kafka, si soy

1
Mystee

Primaveras, te buscan, asoma la cabeza

Springs

RenTao cabrón, menudo huevón!!

2 1 respuesta
keygy

#14905 el que es destrucción es la nueva via de Caellus/Estelle y encima hielo