Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee
1 respuesta
zoas

#15541 ADKFHJAIUFUHGUA

Rappa banner menos vendido de la historia del HSR dicho queda jajaja

2 1 respuesta
RenTao

#15542 Ni 3 PF seguidos con solo debilidad a imaginario consiguen que Rappa venda algo :joy:

1 1 respuesta
HR1772

#15536 yo estoy de acuerdo contigo, cuando a mi Acheron ultra chetada e2 le empiezan a focusear a gepardo y generar cargas es que lo destruye todo, si el rng es malo sin embargo se nota mucho menos y eso que con bronya va muy bien

edit: yo tengo clarísimo que harmony nuevo con feature nueva que metan, harmony que se viene a la cuenta, sobretodo después de haber visto la locura que es RM y Robin xd

keygy

#15543 es que como se confirme ese triple rerun a ver quien cojones le tira a rappa xddd

@zoas nos jugamos algo a que todo el collab de fate tiene sinergia con el puto sunday?

Es que ese banner es mortal eh, yo no se al fumao que se le ha ocurrido mezclar esos 3 reruns en el mismo parte del parche que sacas el nuevo personaje.

Rappa va camino de tener menos numeros que el banner de ratio, y eso que el ratio nos lo dieron free y poca gente hizo pull por dupes xd

1 respuesta
HR1772

que levante la manita quien va pasar de toda la 2.6 para ir full in dominguero

1 1 respuesta
zoas

#15545 No jodas cabron que queda 1 año vete tu a saber como serán esos pj's xD

keygy

#15546 yo nito a aventurine como el comer para mi team de fua jajaja

K3k3

Pues nada me toca ser pobre con el puto aventiuras, madre mia

pIJAS

Por qué es tan bueno Aventurine para el equipo de Acheron ?

1 respuesta
keygy

#15550 por que con el mismo cono que usas con gepard en el equipo de acheron y la ulti de aventurine aplicas 2 debuff, es una especie de gepard muchisimo mejor que ademas buffa mas aún a acheron, cosa que realmente gepard no hace que mas alla de meterle el cono de los debuffs es un cono de agroo

1 respuesta
Overwatch

#15532 A saber, para mi el de FF es dios... tengo a Robin que puede sustituir a Sparkle, pero me falta jiaoquiu y aventurine que serian sus 2 compañeros ideales.

Y la verdad es que con Team Firefly, y con el equipo Acheron un poco más básico, o dots con Robin, o 2 pjs + Robin ya te haces todo el contenido, sobretodo porque FF sirve en todas partes.

Todo sea que llegue nuevo continente, que la mecánica de superbreak no sirva igual de bien y que el nuevo arquetipo sea bastante superior.

Miclotov

Yo le tiraré para la E1 de Acheron. Si fallo, pues lo tengo seguro para Ti gyung, que dicen que es nihilidad y va genial en muchos equipos actuales. Lo de Sunday quiero ver en qué acaba y ser precavido.

chuckpwnsall

#15551 Entonces asumo que Aventurino reemplazaría a Gallagher en ese caso?

1 respuesta
keygy

#15554 en el equipo de acheron? yes.

Mystee

Personalmente, poner Aventurine con Acheron es desperdiciarlo a lo bestia, pero los del ciclo 0 para hacerlo en ciclo 0 sois así

2 respuestas
Heysen

#15556 Por? Si en el otro equipo pones a FF y Gallagher, que razón hay para no poner al Aventuras con Acheron?

1
keygy

#15556 no me he hecho en la vida un ciclo 0 hulio jaja, y desperdiciarlo por que? es el mejor sustain de acheron, no lo veo desperdicio hace que las ultis de acheron salgan mucho mas rapidas que con gepard, ergo mas daño en los mismos turnos, ademas buffa a acheron.

Obviamente Aventurine es un sustain fua, y su pasiva la vas a procear mas rapido en un equipo de fua.

glsico

Pero con Acheron no va mejor aún Fu Xuan?

2 respuestas
keygy

#15559 fu xuan por que

1 respuesta
glsico

#15560 no se, pero siempre es la que veo que queda mejor en rankings y tal. Tampoco miro mucho eso si, pero prydwen p.e

HR1772

#15559 Fu Xuan va bien, pero aventurine y gepard van mejor

Aventurine: Cono que sale topaz cada vez que le pegan pone un debuff + 1 carga a acheron y con su ulti mete un debuff que dar carga y daño critico extra
Gepard: cono que sale topaz pero este tiene un rastro que aumenta el aggro, asi que le pegan mas y genera mas cargas

Fu Xuan no tiene ese aggro extra ni esa skill extra para meter otro debuffo

1 respuesta
javolo

Empecé el juego hace 2 semanas y voy con:

Feixiao E1+cono
Bailu+cono
Robin
Siete de Marzo E3

Me recomendáis entonces ir a por Acheron E2+cono y Aventurine+cono?

Gracias.

2 respuestas
keygy

#15563 pues depende si llevas jugando poco te van a faltar kekos vitales para esa Acheron E2, si te pillas a acheron E2 es minimo para meterle a sparkle/robin/bronya en ese slot que te libera del equipo, aventurine te mejoraria el team de feixiao por ej.

1
Lionsedra

#15562 Ahi entraria en juego si tienes Jiaoqiu, en caso de tenerlo es mejor acompañarla de Fu Xuan por el 12% de critico que te aporta. La buildeas con el cono ese de del debuff y por un debuff de diferencia que meteria mas aventurine, prefieres el 12% critico. Claro teniendo al furro que hace que la ulti de acheron stackee rapidisimo.

1 respuesta
pIJAS

#15565 Es mucho mejor una carga extra que 12% crítico a mí parecer, todo lo que pueda hacer cargar el ultimate antes es mejor

Heysen

#15563 Personalmente, si has empezado hace poco, no te recomendaría tirar por una E2, con esos jades, podrías pillar otros dos personajes. Acheron es buena en E0, obviamente en E2 mejora mucho, pero con E0 es más que suficiente para pasarte todo el contenido del juego y más si aprovechas esos jades en montar un buen equipo

4