De hecho como el de dot este decente (no hace falta ni que este roto) el equipo de dots que lleva desde black swan va a ser aun mejor, vaya mierda de powercreep a los equipos viejos xD
Solo pensar una cosa cuantos equipos de la 1.X han sido metas en la 2.X.
Respuesta: ninguno
Ahi os podeis hacer una idea del powercreep de las futuras 3.X.
meta de que, moc, apo, pure fiction? himeko y herta llevan desde el primer dia siendo meta en pf, topaz es bis en cualquier equipo fua, pela hasta la llegada del furro tio ha sido mega meta de acheron, kafka forma parte de uno de los team mas meta del moc cagandote en todos los mods desde el dia 1.
#15723 De hecho la mayoría de equipos meta son pj's de la 1.X con 1-2 de las 2.X para complementar, en la 3.X seguramente pase lo mismo que haya que tirar por 1-2, pero a la mayoría de los pjs los tendremos ya, salvo que sea para un arquetipo nuevo como Sunday.
Bueno con la salida de la expansión del wow lo había dejado un poco de lado viendo que los eventos eran de larga duración y tendría tiempo. Me puse ayer con el evento de Luka y acabo de terminarlo. Un pelín de texto pero muy chula la historia.
#15723 Desde el primer dia? Que primer dia, si el primer dia no habia PF, lo sacaron para que ese tipo de personajes especificamente no fueran basura xD
#15724 Meta 1.X
Jin luu + Bronya
DHIL + Tingyun
Selee + Bronya
No se juega ninguno.
De supports Luocha era la ostia, ya no se usa, Y fu Xuan que sigue siendo buena pero ahora hay mejores.
Equipos meta 2.X
Firefly + Ruan Mei + TB
Acheron + Sparkle + Jiaoq
Feixiao + Topaz + Robin
Un tier list del ultimo parche de la 1.6:
Los unicos meta hoy en dia de ahi son Topaz y Ruan mei. Fu xuan y Huohuo jugables pero hay personajes mejores, y el resto aunque logicamente se pueden jugar ya no son meta ni de lejos. Hablando de MOC.
pero entonces no estas hablando de moc, tu estas cogiendo el endgame que te interesa para tus argumentos, PF salio en la 1.6 que forma parte de 1.X.
Cuando se habla de meta se tienen q meter todo el endgame completo de pve, que ahora mismo son 3 modos, MoC, PF y Apo.
Por q yo puedo coger y decir que feixiao no es meta por hablar del PF o que lingsha no es meta por q en MoC no es top pick.
La realidad es que se siguen usando personajes de la 1.X al igual que en la 3.X vas a seguir usando personajes de la 2.X.
Obviamente los kits van mejorando y dejando otros personajes atras, pero asi es como funcionan los gachas
#15731 Igual el problema es que no sabes lo que significa META, nadie ha dicho que no se pueda pasar el juego con cualquier otro personaje.
Para la versión 2.7 POR FIN van a añadir una habitación para la Trazacaminos y dejará de dormir en el sofá.
https://www.hoyolab.com/article/34357160
Se echaba en falta un espacio en el tren para decorar a nuestro gusto, aunque probablemente esté muy limitado.
Por otro lado, también han anunciado ajustes en el modo Pura Ficción https://www.hoyolab.com/article/34356286
Ojalá más Himekos, con lo que he invertido en ella y aún la tengo E0 xd
Lo que sí que me han salido bastantes son Claras y Yanquins
A mí me salió su cono hace unos días..
Clara Himeko Hertha Lingsha es buen combo ? o sin Topaz es mal combo
#15745 Muy guapo el video piscodelico con la fumada de los monos xD
Eso si... la skippeada sera legendaria
#15746 el diseño es increible... hasta que le ves la cara y parece un npc del genshin y toda la magia se pierde