Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Mucho pj que mola habrá que mirar cual vale la pena xD al único que quiero si o si es a Mydei y Castorice ( aka Emilia ) luego a ver a que pj le toca ser el roto de la versión.

Luego aparte de esta 2.7 Domingos si o si

Decade

Ya de momento mi ruta será Sunday - Mydei - Phainon - Cyrene - Hysilens

Eso sin contar las siluetas.

zoas

Con muchas pinzas pillarlo xD

keygy

pues vengo a joderos la vida, se filtro hace cosa de mes y algo que en el 3.3 salia gilgamesh xdddd

1 respuesta
Deslouk

#16204 Estamos hablando de Gilgamesh? :eyes:

O de Gilgamesh? :psyduck:

2 respuestas
zoas

#16205 Mydei según la imagen que he puesto yo es en la 3.1 aun daría tiempo para sacar jades para gilgamesh xD

chuckpwnsall

#16195 Himeko ven a mí

cloverfield

Dado el caso del tráiler de la banda del duque Infierno no me fio apenas nada de estos trailers... Que salgan ahí no significa que luego salgan. Con los del duque ha pasado que ninguno de sus miembros han salido siquiera un segundo en pantalla. Su existencia dentro del juego se basa en una mención de pasada en una frase y ya está, irrelevancia absoluta en todas las tramas de este año.

1
Miclotov

La 3.0 la versión en la que housbandos se alzarán?

Decade

¿Alguien tiene por ahí la infografía de Sunday? ¿Qué cono de cuatro le iba bien?

1 respuesta
zoas

#16210 - > #15946

keygy

#16205 ninguno de esos :joy:

hay un poco de controversia con gilgamesh en la collab;

mydei esta basado en el gilgamesh de fate grand order.

el de la armadura es de fate stay night route: saber

Y Unlimited Blade works, la ruta de rin y en la de sakura gilgamesh nunca usa su armadura dorada.

Mi problema es que no veo a Hoyoverse cascandose un personaje promocional con ropa sencilla, tienden a tener ropas con un montón de detalles;

Y el gilgamesh de esta ruta literalmente va con una camisa blanca y una chaqueta guarra negra encima, es muy simple.

El otro tema es que la collab viene de mano del creador de fate, asi que podemos esperar algo muy fiel.

Asi que lo unico que se me viene a la cabeza, es que el nuevo Caelus/estelle reminiscencia tenga algun modo de invocar servants, o en la collab metan algo raro para invocar este tipo de personajes y que no sean promocionales como tal sueltos.

Yo sigo pensando q nos van a colar el gilgamesh de la armadura dorada por que es el mas icono de cara al fan casual de fate.

1 respuesta
Deslouk

#16212 Pues yo creo que debería ser el que va vestido de calle, si no, no haber especificado la ruta, otra cosa es como bien dices que visualmente es el Gil mas simplón xd y igual para vender fuerte lo pongan con la armadura.
Veremos como hacen con el prota y el royo de los servants, por que si meten dúos royo Shiro/Saber, Rin/Archer, etc me van a joder la vida fuertemente.

A lo mejor todos los del expreso tienen su servant xD, el prota/Saber, Marzo/Archer, Dan Heng/Rider, Welt/Caster, Himeko/Lancer y Pom-Pom/Gilgamesh

1 respuesta
chuckpwnsall

#16213 Me imagino a Marzo aprendiéndose la invocación del Unlimited Blade Works y ahora lo necesito.

1