Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=IFYOUAREREADINGTHIS

5
keygy

cada vez q me cae un echo y quiero descartarlo le doy a la z xddd

RenTao

spoiler
cloverfield

#17304 el botón de skip es, a estas alturas, totalmente inviable ya que la norma no escrita en los gachas es que, al darle skip, te tiene que salir un pequeño texto que resume lo que te vas a saltar. Y obviamente tiene que ser retroactivo para los nuevos jugadores. Es decir, tienen que resumir las 973 horas de diálogos que tiene actualmente el juego.

Por supuesto que para una empresa multimillonaria cuyos tres últimos gachas están en los primeros puestos de ingresos mensuales es asumible ya que pueden contratar a cien chinos para que hagan resúmenes (con sus correspondientes traducciones), pero ya sabemos que Mihoyo es famosa por su tacañería y cutrez para ahorrar y reciclar lo máximo posible.

Ivanport

Después de perder el 50/50 con Himeko el otro día ha caido Herta a la tirada 40 mientras rascaba jades con logros chorras y cofres. Ahora necesito otras 10 aprox para el cono y listo.

1
Mystee

Por fin puedes poner para no escuchar el sonido si haces alt tab xd

zoas

Bueno ya me he fumado cofres y ninfas de todos los mapas la mayoría lo hice mientras hacia la historia pero he tenido que tirar de youtube en algunas movidas xD sobre todo el puzzle que hay en la sala donde te estampas curiosa forma de solucionarlo.

Solo me queda hacer el puto caballo ese de troya que no le pillo el royo xD

La exploración en general me ha gustado mas que colonipenal

2 1 respuesta
keygy

#17317 simplemente por no tener la mierda de las zonas esas 3D amphoreus ya es god tier.

4 1 respuesta
pankofanto

#17318 100% han metido el item que busca las recompensas por culpa de esa mierda

Decade

Pues le he tirado 10 tickets al cono de Herta y ha caído, muy contento.

Igualmente creo que debería llevar un healer o algo, no tengo yo mucha confianza en que aguante el equipo.

Miclotov

Después de estar pensando os comento mi idea de las tiradas para próximos banners. Si Aglea y Castorice comparten equipo, skip Aglea instant. Tribie parece que encaja en la mayoría de equipos ( casi todos los equipos buscan usar las ultimates siempre que puedan no?). Me veo forzosamente a skipear tambien a Meidei puesto que los pjs de la 3.2 que coinciden con el tercer aniversario y esos pjs van a ser tochos si o si. Uno es Castorice y el otro dicen que es un Nihilidad de hielo que no sé de qué va ni nada, pero también puede ser una tirada "obligatoria". Alguien más ha estudiado esto a tantas versiones vista?

1 respuesta
K3k3

Mi presentimiento viendo videos de leaks es que Aglaea va a salir rota pero va a compartir team con Castorice. Por tanto, será un bait de manual.

1
Damnedlove

#17321 Diría que ese Nihility de hielo es Anaxa no?

viCOnFire

Si comparte equipo con castorice por que es bait? No hacen sinergia?

1 respuesta
Heysen

#17324 Se refiere a que use los mismos supports, no a que estén en el mismo equipo

1 1 respuesta
zoas

Pues yo a Tribbie me molaria tenerla no se que coño hace pero in game me ha gusto el trio xD lo poquísimo que he visto era a Letrows diciendo que estaba rota y le hacia powercreep a Robin (creo que decía Robin vaya) ni idea de si es cierto o no xD el problema que luego viene la amiga y su dragón... y claro Dragon > trio de niñas semi diosas :joy:

1 respuesta
viCOnFire

#17325 Ostias que putada, pensaba que iban juntas

zoas

Por cierto este tio es top para buscar cofres logros y mierdas varias de exploración en castellano y para tontos facilito xD

https://www.youtube.com/@-Rand-

3 1 respuesta
Dry-Prime

#17328 A ese lo sigo desde los inicios de la 2.2 o así, hace muy buenas guias, sobretodo con las mierdas de pajaritos y trucorreloj

1 respuesta
zoas

#17329 Si si te lo da masticadito todo y facilito es top el tio use ayer un par de videos para acabar cofres / ninfas y joder la parte de la sala de la balanza que aun quedaban cosillas por hacer se agradece no tener que estar ahi mirando y remirando para acabarlas xD

Hoy ha puesto 2 videos mas de cofres tochos que han entrado deluxe haha todo lo que sea rascar jades...

1
keygy

yo de no ser por castorice, tribbie es un must pull de manual, me parece la robin de la 3.0

Damnedlove

Vaya mommy Agli

HR1772

#17326 Yo he visto videos bait y es el personaje que más daño hace en videos bait que he visto xD

1
K3k3

La habilidad de Herta que te dicen donde están los cofres del mapa, Omaigad. Lo estoy spameando durante la historia y literal no estoy dejando ni uno vivo jaja

Lionsedra

Dios santo la mision secundaria esa de Paris, larga de cojones y te meten unas biblias que no son ni medio normales. Que cojones le pasa a Hoyoverse con los ladrillos? han contratado a un exceso de guionistas y por ello tienen que hacer misiones con tochos historicos?? Todos los guionistas son escritores fracasados que deciden hacer un libro cada uno en el juego?

Es que partiendo de la base que es una secundaria y no va a tener ni voces, ni escenas .. tienes que darle mas dinamismo y no bla bla bla bla durante 2horas ¿?¿?¿¿?

Por ejemplo hay otra, en la que ayudas a unos forasteros de fuera que para mi se hace mucho mas amena.

1 1 respuesta
keygy

#17335 la de paris es hooooooooooorrrrrrrrrrrrrriiiiiiibleeeeee.

btw vosotros farmeariais los nuevos sets? el mc no usa ninguno btw, y voy a holdear hasta castorice, no se si le van a meter otro set o que.

3 respuestas
zoas

#17336 Yo al nuevo MC le puse

y a correr tampoco es que lo tenga muy alla 2,5 atk 180 c/dmg y 22 de crit ( xd ) vida 3-4k pero bueno para hacer lo que tiene que hacer ya tira no pretendo que pegue millonadas xD

1 respuesta
keygy

#17337 lo "ideal" es set mixto con el de domingos pero vaya q substats antes q set, ademas que es un support al final, ahora me da la impresión q ni de lejos es el de break aunque los cc esten baiteando con que esta hyper roto.

1 respuesta
Damnedlove

#17336 Yo ando farmeando el de Quantum porque entiendo que vale pa Castorice, no creo que saque a Tribbie pero si la sacara le pondría el de support que ya han puesto hace unos mensajes, es el que llevo con casi todos mis supports y lo tengo muy farmeado

zoas

#17338 Pues oye para bufar a otro con el daño verdadero ni tan mal... no se si con 1k mas de atk y el crit / cdmg bien pegara pero vamos no me da esa sensación xD lo máximo que me ha pegado han sido 50k así que imagina... como el de ruptura ninguno eso seguro que ese si pegaba buenas toñas con la tonteria