IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


FuTuRee

#840 Tienes que ir al buscador, poner su nombre y en el perfil agregarlo.

2
Abovedado

Mierda, justo 5 minutos antes de la raid me llama un cliente y no he podido entrar... Me había puesto alarma y todo 🥲

1 1 respuesta
Kuluneken

#842 Yo parecido, me he acordado 1 hora antes, luego estaba con un paciente y a y 10 he dicho: mierda la raid! 🤣🤣

1
Vedrfolnir

He pillado el pico del 25% para el minero y uffff, para los materiales de nivel 40 ya reduce 5 segundacos cada uno.
Y estoy a un par de niveles de que me suba minería al 60 y ponerme con los tochos xD

Ahora lo que estoy ahorrando es para darle la caña de 20% a la pescadera, a ver si va subiendo ya rápido y la pongo a pescar cosas grandes también.

Y de ahí a la membresía y a fundir el juego xD

1 1 respuesta
justaury

#844 Yo lo estoy haciendo al revés e igual me he equivocado xD. Estoy ahorrando para el membership y luego ya pillar lo demás.

Encima que estos últimos días solo he entrado 1 o 2 veces a ponerlos a hacer cosas, me habría venido bien una cañita y un pico para que fueran farmeos más efectivos. Paciencia supongo xDD

ByRaz

Joder, ni habia entrado a poner la raid ya que creia que solo lo haciamos una vez al día…
Perdon mi retraso!

1 respuesta
Chanrul

Al final me meti en una guild random porque hay mucha cola para la de aquí.

El tema de las raids como va exactamente? Cuando las activan sale un aviso o algo?

Vedrfolnir

Se me pasó la raid de esta tarde, F :(

1 respuesta
Nygul

Yo he mirado a las 7 y viendo que aún no estaba puesta pensaba que no habría hoy.. lo mismo, se me ha pasado :/

1 respuesta
FuTuRee

#846 #848 #849 Seguramente tenga que retrasarla y ponerla rollo las 22:00. El CD de la raid acaba a las 19:43 y activarla 17 minutos antes hace que la gente no sepa si va a haber o no. Eso o adelantar un poco la del medio día.

A parte conforme hagamos de más nivel tardaremos más en completarla y el CD se solapará con el supuesto inicio de la segunda raid.

1 respuesta
Kuluneken

#850 A mi la de las 13 me pilla en el curro y según como lleve el dia se me puede pasar, y salgo a las 19, asi que a estas horas acabo de llegar a casa to petao y me psa como ahora, que veo que esta en progreso... -.-".... voy a tener que ponerme alarmas o meterme al bot de telegram que dijo nosequien XD.

EDIT: Bueno y eso que dicen tb claro, que al salir del curro miro y si no hay nada anunciado pues imagino que no se hace por falta de amrcas o algo.

1 respuesta
FuTuRee

#851 Para no pillarnos los dedos puedo ponerlo rollo 12:00 / 22:00. A algunos sé que las horas no os viene bien (yo a las 12:00 también estoy trabajando) pero hay que intentar espaciarlas. Si no se pusieran en cool down perfecto pero si queremos repetir la de más nivel en un mismo día es lo que hay.....

5 1 respuesta
Compawer

Yo no me he enterado de ninguna 😅

Abovedado

#852 Me gustan más esos horarios la verdad.

Hoy dos raids F

2
7sega7

Ya tengo el 3º alter al 150, para los que lo estais leveando, no recomiendo subir solo la skill de la cual es el personaje (si lo habeis hecho para hacer fishing no solo pesqueis), darle al mining o al woodcutting para subir las otras skills (ataque, defensa) asi subeis mas rapido y llegais antes al 150 y os comprais antes la caña/hacha/pico mejorado.

1 1 respuesta
ilrobhe

Igual ya está puesto en algún lado pero tenemos alguna "guía" que diga que materiales se pueden farmear en cada zona? (Por no meterme diez viajes con el alter con el gasto que supone)

1 respuesta
Xustis

#856 pero por que no miráis un poco lo que tenéis delante? en el mapa puedes mirar que hay en cada zona :man_facepalming:

1 respuesta
ilrobhe

#857 ingame dices? Lolazo, debo de estar ciego, voy a mirar.

Hostia debajo del teleport. Gracias Bro y disculpa

Trigson

Se puede poner para PC? igual lo han puesto ya pero viendo algunas paginas no he visto nada

2 respuestas
Gitaner

#859 si, búscalo en Google y te aparecerá

Doblat

#859 yo juego el 90% del tiempo en PC cuando salgo por ahi lo miro dos ratos por si tengo raid o boss.

APoKaLyPSiS

A las 13.00 please 😅

Martita-

Mañana creo que sere 45 y tendre el segundo alter con pesca, y ahi si que pegare subidon.

danyWTF

Llevo pescando a nivel 80 de pesca 2 días y sigo al 80. Seguiremos informando.

justaury

#855 Para subir al 150 rápido diría que minería es la mejor opción. Subes mining + strength + defense en una sola acción.
Yo lo subí relativamente rápido haciendo mining unas cuantas veces y luego fishing a muerte, que subes fishing + dexterity.

Mystee

Yo es que si es pescador, solo sabe pescar, los primeros niveles es una mierda, pero ahora saco unos 60k al día con las tortugas

LorenzoDL1

hay algunos objetos que me pone ¨no equipable¨. A que se debe? :S

1 respuesta
wasni

este juego es peor que la droga, me puesto hasta alarmas... que me habéis hecho mediavida

5 1 respuesta
MrMeji

#867 no cumples los requisitos mínimos para equiparlos
Suelen pedir X combat lvl y X nivel de estadistica

1
daRkCh4n

Estáis a tope en la guild de MV no? A ver si subo un poco el combat lvl porque no me quiere nadie en su guild :(