IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Gitaner

#1470 le habré metido unos 50 intentos y me ha dado 1 wrex y 1 vulpina, ahora estoy dándole a los bosses de nivel 60 y 70, que esos si que no me han dado nada todavía

1 respuesta
Diward

#1471 yo estoy rusheando CL70 porque creo que ese ya es otro lvl. Es el primer boss con pet legendaria, además de tener un epico, y 4 posibles drops.

APoKaLyPSiS

#1469 Yo lo intente vender y a no ser que tires el precio no lo vendes. Asi que ahi llevo al zorrillo conmigo :joy:

Hachu

Los cristales de % funcionan o es todo una conspiracion? Cuando me chuto uno me fijo siempre y el maldito numero es igual que antes

1 1 respuesta
FuTuRee

#1474 El buen colocón de azúcar. Funcionan, funcionan.

1 respuesta
Diward

#1475 Future, tienes pensado empezar a hacer raids de 70? Podrías plantear hacer una de 60 y otra de 70.

O si estamos cerca de las 3 raids/día, 2 de CL60 y una de CL70. Igual da un poco de palo, pero podrías poner un segundo al mando que te ayudara (con eso de los rangos).

1 respuesta
FuTuRee

#1476 Mínimo >50% de la gente con clvl suficiente para empezar a intercalar las raids de diferente nivel. Pero sí.

1
W

Hay alguna guía paso a paso de Iniciación a parte de lo que pone en #1?
Por cierto, es tarde para empezar ahora? Hay juegos en los que no merece la pena empezar tarde. Cusnto tiempo lleva abierto?

Nailu

Me ha saltado una update, seran todos los cambios que decian?

Pd; nada dura unos pocos segundos si no veo ningún cambio.