IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Gitaner

#1470 le habré metido unos 50 intentos y me ha dado 1 wrex y 1 vulpina, ahora estoy dándole a los bosses de nivel 60 y 70, que esos si que no me han dado nada todavía

1 respuesta
Diward

#1471 yo estoy rusheando CL70 porque creo que ese ya es otro lvl. Es el primer boss con pet legendaria, además de tener un epico, y 4 posibles drops.

APoKaLyPSiS

#1469 Yo lo intente vender y a no ser que tires el precio no lo vendes. Asi que ahi llevo al zorrillo conmigo :joy:

Hachu

Los cristales de % funcionan o es todo una conspiracion? Cuando me chuto uno me fijo siempre y el maldito numero es igual que antes

1 1 respuesta
FuTuRee

#1474 El buen colocón de azúcar. Funcionan, funcionan.

1 respuesta
Diward

#1475 Future, tienes pensado empezar a hacer raids de 70? Podrías plantear hacer una de 60 y otra de 70.

O si estamos cerca de las 3 raids/día, 2 de CL60 y una de CL70. Igual da un poco de palo, pero podrías poner un segundo al mando que te ayudara (con eso de los rangos).

2 respuestas
FuTuRee

#1476 Mínimo >50% de la gente con clvl suficiente para empezar a intercalar las raids de diferente nivel. Pero sí.

1
W

Hay alguna guía paso a paso de Iniciación a parte de lo que pone en #1?
Por cierto, es tarde para empezar ahora? Hay juegos en los que no merece la pena empezar tarde. Cusnto tiempo lleva abierto?

1 respuesta
Nailu

Me ha saltado una update, seran todos los cambios que decian?

Pd; nada dura unos pocos segundos si no veo ningún cambio.

Gitaner

Me acaba de salir Florien egg, vaya día hoy 😂

Abovedado

#1478 Puedes empezar sin problemas, el juego lleva solo unos meses.

pardas

#1476 #1476 pero cuantos con CL70 hay?

1 respuesta
Kurast

#1482 Pocos, yo he rusheado hoy del 64 al 68 casi 69 para mañana subir al 70 por si acaso.

1 respuesta
justaury

#1483 Como alguien que se pegó un rush desde el 54 al 61 la semana pasada, puedo decir que vaya puto pastizal te has dejado compañero xD

1 1 respuesta
daRkCh4n

#1484 Yo lo hice hace un par de días del 58 al 60 y me dejé unos 70-80k en dungeons XD no me imagino lo del amigo Kurast que locura

FuTuRee

Al 70 hay uno pero también hay michos al 68/69. Igual la semana que viene empezamos con alguna 70

Vedrfolnir

Se me ha vuelto a olvidar la raid T.T
Creo que hoy no he hecho ninguna de hecho xD
Voy to nervioso porque mañana tengo un torneo de casi 200 personas del juego de cartas de Digimon y voy volao de la cabeza esta semana, deseadme suerte por lo menos que me va a hacer falta <3

(Intentaré meterme mañana a la raid ni aunque sea en cuanto me levante si está xD)

2
Diward

Cuando estéis al 60 y pocos os compráis una espada legendaria. Yo me pillé la Stormbringer por 27.5k (pide CL63).
Con el boost de ataque que da os hacéis un ratito al día matando osos polares y brujas (que es lo que tiene un drop más valioso en la zona donde hacemos raid), y en nada os plantais cerca de los 70.

3
ilrobhe

Yo subí está semana del 45 al 59 y no me he gastado un solo oro... He gastado horas jugando como si no fuese un iddle xDD

Gitaner

Me está costando la vida subir la defensa para poder equipar el equipo legendario de 70 para arriba

1
Horchatoso

171k los membership ya... no para de subir

2 respuestas
Nailu

#1491 yo compre 2 a menos de 100k, tendria que haber comprado mas xD

eVeL

#1491 Siguen siendo baratisimos mientras la pesca siga asi. Pescando los Lantern Fish que sacas unos 30-40K al día dependiendo de lo que te esfuerces... en 6 días sacas la membership. Contando que solo estás usando el dinero de ese personaje, si ya destinas recursos de los otros pues en mucho menos.

Yo las veo facil en 650-700K a no ser que sigan enchufando los devs membresias al mercado

1 respuesta
wsky

Respecto a las pociones, entiendo que las Battle Potions no aplican a las Dungeon ¿Alguien sabe?

1 respuesta
Gitaner

#1494 no, para la Dungeon tienes que usar otras

1
Horchatoso

#1493 el problema es que todavía estoy al 75 de pesca y me está costando subir al 80...

1 respuesta
Diward

#1496 pues espérate, que del 80 al 90 leí por ahí que eran 3-4 semanas tirando de boosts.

Trigson

La membresia es como el btc no sabes si es buen momento de compra, compre 3 a 100k y viendo los precios me da cosa gastarme todo lo de los alters 600k pero diria que tiene pinta de seguir subiendo nonstop

1 respuesta
danyWTF

#1498 Yo tengo unas cuantas compradas ya (20+). Empecé a invertir pronto viendo la que se venía xD

justaury

No, si al final somos los de Mediavida los que estamos subiendo la demanda y consecuentemente el precio del membership con la tontería de que todo el mundo piensa que va a subir xD.

1 respuesta