IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

eVeL

Y ese nuevo update del que hablas... está aquí en el foro con nosotros?

La virgen como tardan

2
Gitaner

Lo mismo lo meten con el evento de Halloween o luego dentro de 5 años.

Nailu

Yo ya me estoy aburriendo la verdad, cuando me toque en la lista no me contéis porqué ya no creo que juegue xD

wsky

¿Alguien tiene localizado alguna base de datos de items para filtrar por ejemplo, que pociones o esencias mejoran según que skill?
El buscador me parece una puta mierda.

#1745 Top!

1 respuesta
Channie

#1744 Yo uso esta para ver las pociones:

https://idlemmo.fandom.com/wiki/Alchemy

XaarLy

Me salgo del clan que ya me he cansado de jugar, hueco libre!

Abovedado

Al siguiente que le toca aplicar;

@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)
@Querosvan (Querosvan ingame)
@razorbladecs (cul0)
@Whata (DELUX)
@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)

Gitaner

Tendrían que poner algo para cuando te sales de raid o en mitad de una pelea de boss sin querer, una especie de cooldown para poder volver a entrar en la sala o por lo menos algún tipo de doble confirmación para salirte 😪

Abovedado

Pronto estaremos al nivel 80 de gremio, tenemos que empezar a plantearnos 3 raids al día.

Por ejemplo, podemos empezar por 2 de Lv70 y 1 de Lv80.

1
marveen

Yo ya he vuelto de vacaciones, pero muy lejos del 80, no sé como andareis los demás pero yo seguiría con raids del 70 un buen rato

APoKaLyPSiS

Solo hay 1 persona a nivel 80+, creo que lo suyo es hacer 3 de 70 hasta que el 75-80% estén al 80. Vamos, como hicimos antes cuando pasamos de las de 60 a 70

jbtwist92

He entrado hoy a la guild. Mañana entraré q discord.

Creo que voy atrasado con vosotros xk soy combat 58.

Consejos para subirlo?

1 respuesta
marveen

#1752 te diría que te vayas a otra guild que haga raids de tu lvl, además de darle caña al combate por tu parte (dungeons sobretodo). Ahora mismo no te aporta nada estar en nuestra guild, ni aportas tu nada.

1 respuesta
jbtwist92

#1753 Joder, he entrado hoy y ya me estais echando, me pondré a hacer dungeons para pillaros y ya

2 respuestas
marveen

#1754 Como veas, lo digo porque las raids dan un porrón de experiencia. Para cuando llegues al 70, seguramente estemos empezando a hacer raids del 80...

Pero si tienes bastante oro ahorrado, a base de dungeons subirás relativamente rápido.

IntelInside

#1754 Si no se trata de que te estén echando. Se trata de que como más puedes subir es haciendo raids y hasta que no tengas combat 70 no vas a poder hacerlas.
A esto sumale que cuando la mayoría esté en 80 subirán el lvl de las raids a 80. Por lo q seguirás estando fuera.

danyWTF

Recuerdo que el evento que se viene la semana que viene, probablemente vendrá acompañado de una zona temática con bichos y suelen dar mucha XP. Ahorrad pociones de Battle XP.

Yo apuesto a que vendrá acompañado de la actu.

Cobre

Alguien estaba vendiendo un arco por 299k y le he abierto un trade y he añadido 250k de gold, sin darle a aceptar, y al rato ha metido el arco y me lo lleve por 250k, es una manera de hacer una oferta, por si a alguien le sirve.
Y otra cosa, para los que tengan que viajar, no es mejor hacer 2 raids seguidas que una por el día y otra por la noche? se va mucho oro en viajes o lo hacéis sin teletrasporte?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No se cuanto cambiais de area al dia, pero a mi me sale a sobre 5-6k al dia si me muevo muchisimo y tengo que volver para la raid. Eso lo sacas en nada y menos.

FuTuRee

#1758 No se puede porque hay CD de varias horas entre una y otra si son las mismas.

justaury

Gente, no he usado mucho los purchase order pero normalmente todo correcto. Pero hoy he puesto una de 3 horas(0% fee) para comprar un pickaxe de 30% a 495k con impuestos incluidos, a ver si había suerte y me ahorraba unos 50k del precio de mercado. Se ha acabado la purchase order y el oro que me han devuelto no llega ni a 420k.

No hay algún historial o algo por el estilo? Me han sajado el farmeo de 1 día del pescador tranquilamente y sin aviso.

1 respuesta
Channie

#1761 Aunque pongas 3 horas tienes un 12% de fee de base y creo que no te lo devuelven si se acaba la orden.

1 respuesta
justaury

#1762 Ya, pero es que quitando el 12% de 495k se quedaría en 442k, que era mi oferta + tax.
Lo que me han devuelto ha sido 410k. No entiendo cómo han hecho el cálculo para devolverme el oro.

jbtwist92

Ya he subido al 60 y me voy a poner a saco a hacer dungeons.

Me ha tocado la shadowbane recipe, me recomendáis forjarla o simplemente vender la receta?

7sega7

Juego actualizandose, se viene el parche

1 1 respuesta
gbpepe

#1765 Ya ha vuelto

eVeL

The v0.23.0 update is underway. You may notice some changes over the next 30 minutes. The update will be fully finished once the patch notes have been posted on ⁠patch-notes

De hace 3 minutos en discord. Voy a vender los pececitos xD

Edit: ya han bajado el precio fuck

1 respuesta
danyWTF

Confirmado en Discord que es la update 0.23, con el nuevo sistema de combate. Aún no está terminado de meter el parche, dicen que el juego estará inestable unos 30 minutos más mientras terminan de ponerla y que el update estará completo cuando posteen las notas del parche en el canal.

gbpepe

#1767 Pero dicen que ya han bajado los precios (al menos de los sharks)

1
7sega7

Por lo que veo ya esta lo del "stance", que en una dungeon (no he probado en mobs) eliges una de las 4 skills y te da toda la experiencia en esa skill, o eliges equilibrado y para todas.
Y a la hora de hacer hunt, empieza a hacer hunt y busca los enemigos en funcion de tu lvl y luego ya entiendo que le das a luchar y no para.

Habra que ir comprando mucha comida si.