IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

RubberDuck

Dios, a ratos se pone imposible cambiar de personaje...

Diward

Yo volvería ya a las de 70 y con miras a alguna de 80 ahora que el TP a la zona seasonal es gratis. ZNos podría servir de shortcut para movernos de la de 80 a la de 70 por tres chavos.
Mientras los tickets valían algo aún tenía sentido para poder venderlos, pero ahora ya están por los suelos.

RubberDuck

¡Es el mercado, amigo! :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Me cayó furbella pero no sé si venderlo, porque tengo al Leafy ya a nivel 25 o así. ¿Compensa?

1 respuesta
VashStampede

#2073 en teoría el de evento (si lo haces al final), sería mejor, blanco - azul - verde - rojo- subirías dos tiers. Que confirme alguno que sepa más de mascotas.

1 respuesta
RubberDuck

#2074 no estoy haciendo el evento. Pense que llegaba ya tarde y lo ignore. Hasta tier5 hice aprox.

2 respuestas
eVeL

#2075 Tienes tiempo de sobra aun

1
VashStampede

#2075 ayer me creé un cursed, que tiene 50% exp menos, lvl 51 shadow mastery, a piñón fijo lo tengo con los crafteos. En 4 maximo tengo la pet. Y después a hacer fácil los combates gracias a ella. (Antes subiré algo de forja y me equiparé un poco).
Tiene 8 cojo en un rato.

7sega7

Alguien conoce alguna página para comprobar que mobs tiran mejores items o se vendan mejor?
Para no ir uno a uno comprobando en el market, mirando cuantos se venden, etc.

1 respuesta
VashStampede

#2078 ni idea, estaría bien echarle un ojo.

Pero por lo que veo, dagas, y herramientas. el resto es una tómbola, hay algún recipe a 1.000.000 oros, y luego ves que los últimos se vendieron hace eones y solo por 200.000 o 500.000.
Vamos, que es complicado. Lo dije página atrás, que lo del drop es una locura (en forja, en alquimia bien), <1% y son de un solo uso. Es una locura. Por qué o tienes forja subida de narices, o dime qué haces con la recipe, venderla para que otro se haga su armadura y tu nada. En alquimia lo veo bien, por qué es permanente el aprenderla. Pero forja.. la usas y se te olvida. Así estamos en lvl medios, que no hay forma de equiparse mejor.

Buffoncete

Compensa la matada de 65 a 85 coger

Ghost in a Bottle

para luego pasarlos a

Essence of a Ghost

?

Es rollo, si consigo llegar a nivel 85 del evento casi que tengo puntos para pillarlo todo en los 3 personajes xD

3 respuestas
marveen

#2080 No compensa en absoluto, ni creo que llegues al 85 xD

glsico

#2080 si llegas al 85 tienes para subir 2 veces el evento diría.

Yo llego de sobra para el evento diría y lo llevo al 64

Me quedan 1000 puntos o asi en el main, así que sobrado

VashStampede

#2080 como te han dicho, no es que compense, es que llegas en lvl 70 y poco. Así que haz los fantasmas en botellas, y cierra cuando termines el evento (o sube hasta donde quieras, claro)

Hachu

Joder si que van bien con las actus ahora. Se nota que les ha entrado el gusa a los devs desde el evento

RubberDuck

¿Hay alguna poti o cristal que suba la eficiencia/exp de la forja? Llevo mirando un rato y no veo nada.

1 respuesta
Hachu

#2085 nope. premium y nada mas.
Por desgracia te va a tocar sufrir como los demas xd

1 respuesta
RubberDuck
#2086Hachu:

Por desgracia te va a tocar sufrir como los demas xd

Si todavía fuera el WoW que tienes que estar ahí picando xD

Me acaba de caer la receta del pico earthshaker y tengo la forja en 26. Son solo 19 niveles xDDD

Edit: lol, puse al main y al secundario a hacer la Sylvan Sanctum y solo habia visto que al main le cayo la Earthshaker. Me da por mirar ahora al secundario y le cayo la receta de la caña (Moonshimmer) xDD

1 respuesta
Hachu

#2087 No si no es por trabajo. Mas bien es la cantidad absurda de materiales / oro que vas a tener que gastarte que practicamente todo son perdidas hasta que llegas a nivel muy alto que ahi ya si que es el Valhalla con un Banquete eterno de oro.

Solo tienes que ver ranking. Hay dos nivel cien y practicamente todos los demas del top 50 estan a nivel 80. Imagina

1 2 respuestas
RubberDuck

#2088 Es lo que toca!

Diward

#2088 En que momento renta la forja?

2 respuestas
RubberDuck
#2090Diward:

En que momento renta la forja?

Yo la estoy subiendo para presumir con las titis.

Gitaner

#2090 cuando los tres niveles del santuario están activos que da un bono de +70% extra de skill exp