IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Gitaner

Ya han capado lo de las pets, han tardado :rofl:

Hachu

Se sabe ya que va a tener el evento de Navidad? Supongo que son todos como el de Halloween no? Zona, bichos, y objetos que dan puntos

1 respuesta
Abovedado

#2342 Casi se me había olvidado y queda 1 día para que empiece xd. Pues tengo ganas de ver las recompensas, tiene pinta de que será la misma mecánica que con los demás eventos.

Por cierto tenemos un hueco libre en Legard por si todavía hay algún mediavidero sin familia 🚀

FuTuRee

Buenos días,
Se está debatiendo en adelantar la raid de las 12:00 a las 11:00-11:30 para aprovechar los beneficios de experiencia que dan los santuarios. Últimamente se están activado los Tiers por la mañana. Actualmente los resets diarios son a las 13:00 y coincide con la finalización de la raid y el beneficio que estos dan. ¿Qué pensáis?

3
ERTaysoN

Como ustedes veáis, nose que es eso de los santuarios xD

1 respuesta
Diward

#2345 Los shrines 😂

FuTuRee

Ya ha empezado el evento. A las 18:00 vamos a activar la raid del evento para obtener las monedas.

2 1 respuesta
Abovedado

Las skins del evento bastante meh. Las de la tienda mucho mejor.

VashStampede

#2347 genial, te acabo de leer.

La verdad es que estoy bastante desconectado en general, por falta de tiempo, y hasta después de Navidad…. Entro cuando puedo. Se me pasan las RAID, por 2 minutos (o 20), en fin…
Después del 5 de enero entiendo que volveré a la normalidad, si por lo que sea, hace falta el hueco, no tengáis piedad. A la vuelta a la normalidad pego toque si me he quedado fuera.

ERTaysoN

Se os ha ido a la mierda la skills nueva de la navidad?
Me he dado cuenta que en un alter si la tengo, y en el main no, aparte tampoco se puede tradear la nieve, como hago para que me salga en la main?

1 respuesta
VashStampede

#2350 salvo bug… puede ser que no estés en la zona especial y no puedas usar la habilidad, mira si es eso..

1 respuesta
ERTaysoN

Eso era, jaja que puto noob #2351

Hachu

Donar 1 punto en la campaña para que se os aplique bonus. Luego cada vez que se avance de tier otra vez donar

1 respuesta
Diward

#2353 como? Eso es nuevo? Explicate mejor pls

1 respuesta
Abovedado

#2354 Se refiere a la última actu, que hay contribute global.

1