Jungle Heat

O

Muchas gracias por tu consejo, yo gastaba por ataque mas de 50.000 de petróleo que luego costaba conseguir y con lo que has dicho gastaré mucho menos, por eso: MUCHAS GRACIAS!!!

Warka-BCN

Bueno, como ya dije dias atras, sigo con el afk farm, me faltan 3 dias para subir el hq a nivel 9 y solo me faltan 500.000 de oro para tener los 6 millones que cuesta subirlo a nivel 10. en cuanto ponga a mejorar el hq a nivel 10, tendre que ponerme las pilas de nuevo y sacar otros 6 millones que me haran falta para meter todos los edificios de nivel 9 y 10, y ya vuelvo a subir puntos.

1 respuesta
F

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=740024302691132&set=a.659270824099814.1073741828.642817249078505&type=1&relevant_count=1

no sabia que hacian este tipo de concursos estaria bien participar alguna vez

M

#962 como les de a los de JH por hacer como en el CoC y meter penalizaciones por atacar a cuarteles de mando inferiores... vas a pasarlas putisimas para farmear subiendo del tiron de HQ8 a HQ10... avisao quedas. :D

1 respuesta
M

Por cierto nadie ha comentado nada pero al parecer con el ultimo update ha cambiado la forma en que se ganan copas validas para el torneo de clanes. Antes, estar muy bajo de trofeos y atacar desde ahi te daba muchas o pocas copas y medallas dependiendo solamente de las medallas de la persona a la que atacas... y se podian sacar 35-45 copas trankilamente por ataque. Ahora, por lo que he notado, lo de las medallas no cambia y sigues ganando X medallas en relacion a la persona a la que atacas, pero al parecer, con las copas NO es asi y es posible (digo posible porque ando bajo de medallas y no he podido comprobar el otro extremo) que ahora las copas que se ganan va en funcion del nivel de medallas en que te encuentres, y no del rival... asi pues si uno esta bajisimo de medallas ganara pocas copas por ataque mientras que alguien que este mucho mas arriba ganara mas copas... lo digo porque esta mañana buscando gente para atacar, me daban siempre 13 copas... mientras que en medallas si me daban muchas mas, y la cantidad dependia y variaba segun el rival, mientras que las copas NO, siempre 13...

Esto quiere decir que afecta al enfoque del torneo de clanes, y ahora el bajarse de medallas no surte ni de lejos tanto efecto como antes... lo cual me parece logico porque antes un clan lleno de gente TOP lo iba a tener muy dificil para ganar ningun torneo como haya clanes que se bajasen exageradamente de medallas todos sus miembros, aunque estos todos fueran de un nivel muy inferior a los del clan TOP.

Lo dicho ahí queda eso... y habra que ver como evoluciona para ver si sigue mereciendo la pena bajar de medallas, que empiezo a dudarlo. Ahora primara mucho mas el ganar ataques estando a un nivel de medallas muy razonable tirando a alto, y siendo efecto en los ataques, sabiendo hacerlos, ganando y procurando tener una base que te defienda bien para que no pierdes defendiendo lo que ganas atacando. Es bastante mas logico la verdad.

1 respuesta
M

Yo creo que lo que dices es simplemente un error de la actualizacion...

Me ha pasado varias veces que solo me daban 5 copas, o 7 en todos los posibles ataques que tenia, teniendo muchas mas medallas por ganar. Simplemente he salido de la aplicacion, y al volver a entrar ya me salian altas cantidades de copas en cada ataque..

kimilof

#965 es un bug de la última actualizacion. A mo me pasaba cada vez que observaba la clasificación del torneo de clanes, tenía que cerrar y abrir el juega para que vuelva a dar las medallas y copas reales .

M

Pues vaya mierda, y para eso me curro un post de 3 folios... 5 minutos de mi vida por el retrete! ;(

1 respuesta
kimilof

#968 :palm: :P :D

Acrujir

Maverick, imagino que si. Tambien juego al CoC y se lo que hay. de todas formas como ya digo varias veces en la guia que puse, asi es como juego yo y me funciona de maravilla, para nada pretende ser un abc de jungle heat. Es mi esgrategia. Si a alguien le sirve o le da ideas para poder optimizar sus horas de juego y sacar mas provecho de todo, pues bien... en el momento que la cosa cambie, pues cambiare el modo de jugar. Es la ley de la vida: adaptarse o morir. Saludos!!

1
A

Ola gente querria saber como se adjuntan fotos en los mensajes ya que soi nuevo me e registrado ace 10 minutos

Warka-BCN

#964

Mi Idea es meterle los 6 millones al cuartel y empezar a subir, no me quedare estancado abajo, me quedare sobre unas 900 copas para ir farmeando bases enemigas facil e ir cojiendo la enorme cantidad de cosas que tendre que comprar entre las 2 actualizaciones, una vez tenga todo lo que tenga que tener almenos comprado y construido, volvere a la normalidad. Me cunde subirlo al 10 en cuanto antes por aquello de la mina de oro y gas extra.

1 respuesta
M

#972 no me has entendido, si mañana digamos ke la gente de JH añade el tema de penalizaciones por atacar HQ inferiores, estas jodido y para ti sera imposible farmear en niveles bajos de medallas porque el botin, debido a la penalizacion sera ridiculamente bajo y te veras forzado a vertelas con los HQ9 y HQ10 bestias que hay por ahi para conseguir botines algo curiosos. Y claro atacar esas bases sera muuuuucho mas costoso y complicado y requerira ejercitos mas fuertes lo que implica un mucho mayor gastos de petroleo...

Como se ha dicho siempre, lo suyo es solo subir de HQ cuando todas tus defensas estan ya al maximo porque no solo proteges mejor tus recursos sino que en un futuro si aparece el famoso tema de penalizaciones, que seguramente aparezca mas pronto que tarde, pues...

1 respuesta
Warka-BCN

#973

Eso lo tengo en cuenta, pero contando con que tengo 7 minas a nivel 11, realmente mal no lo pasare, y eso de la actualizacion que comentas, creo que hay cosas que pulir que necesitan mucha mas atencion que el tema de las penalizaciones. Realmente, si nos damos cuenta estamos viviendo un early acces, porque el juego no saldra en facebook, hasta que este realmente terminado. Nosotros vivimos una beta abierta que cambia constantemente, creo que he acertado subiendo ya el hq, quitandome esa espina de tener que subirlo y bueno ya el resto es sencillo.

mazao

#960 Perfecta tu guía. Yo es lo que hago y puedo estar perfectamente cogiendo siempre una cantidad increible de recursos y encima luchar por el torneo de clanes y el torneo individual. No es para nada incompatible. Es mas... Para mi es la forma mas rápida de avanzar en el juego. Perfect!!!

Tomaaaa__xD

Yo leyera el consejo de mantener el hq hasta no subir las defensas al tope. Que ventajas e inconvenientes tengo al atacar defender tenuendo hq bajo 6 respecto a gente
con mas hq? Xq hay gente q lo tiene super alto. Soy level 55 y 2000 medallad. Gracias x las respuestas

1 respuesta
Tomaaaa__xD

Esq ataco agente con muchos mas muros torretas etc q yo ya me planteo subir al 7

1 respuesta
kimilof

#976 la desventaja es tener menos defensas, muros para defender, tener menos tropas y menos lvl de tropas.
Pero si subes HQ el problema que de partir del 8 los recursos son más escasos al enfrentarte a HQ inferiores.
La ventaja es tener todo lo que te dije en el primer parrofo.

Pero tú problema no es el HQ, sino las medallas donde estás para farmear y mantenerte necesitas ataques con tropas más fuertes que a la vez TENDRAS que hacer y gastan muchos recursos que tu seguro en un ataque aveces no consigues.

Si decides subir HQ en esas medallas seguiras con el mismo problema, tienes que farmear en niveles de medallas más bajos para conseguir recursos sino te costará mucho más.

Un saludo espero haberte ayudado.

kimilof

#977 ya estás en 7

Warka-BCN

Buenos días, pequeño parche lanzado esta madrugada. Es un pequeño Fix del ultimo parche que nos deja el juego en su version 1.3.9.

No Hay notas de esta actualizacion por el momento.

Notas del anterior parche:

★ Añadido idioma Japones y Koreano
★ Nuevos niveles de construccion
★ añadidas nuevas trampas antiaereas
★ Super Bonus por la primera victoria pvp del dia
★ Añadidos graficos en HD para aquellos dispositivos que los soporten
★ Ahora puedes ver cuantas tropas han sido enviadas y recibidas
★ ahora puedes ver los puntos recibidos del torneo en la ventana del registro de combates

-----------EDIT------------

Hace 42 minutos han hecho un comunicado sobre lo que he puesto arriba, las nuevas notas del parche son las que he puesto con estrellitas xD.

1 respuesta
titofuenla

#980 creo k con la actualizxacion han dejado el bug de las copas ya k aun cerrando y abriendo el juego me siguen dnado minimas copas( 7) asik jodio lo tengo :S , a alguine mas le pasa?

1 respuesta
filipendo

a mi me lo fixea al cerrar la aplicacion y abrirla de nuevo.

P.D: esta semana no voy a poder farmear muchas copas del torneo(MV Warriors II) ya que ando de hospitales con un familiar, aun asi intentare darle caña en los ratos libres, soy Monopos.

kimilof

#981 creo que lo han fijado y lo que maverick dijo en post anteriores llevaba razón.

Tomaaaa__xD

Y que criterio siguen para quitar/dar medallas y copas cuando te atacan alguien lo sabe? Como esq yo ataque a gente al 100% y me den 7 medallas y uno que me saca 27 niveles me gane y me quitan 40 medallas y copas?

NoobInNs

Yo creo que la acaban de cagar y mientras no fixeen eso yo paso de subir copas. Lo que no puede ser que tu ataques 5 veces ganando por ejemplo 45 copas y venga otro de un ataque y te las quite. Es una cagada monumental.

mazao

Yo no se si será un fallo. He observado cuando acababa una batalla lo mismo me contaba 7 copas solo. Pero luego en el global miraba y tenía sumadas bastantes mas.

Tomaaaa__xD

Es que es eso loq me jode es que me curro toda la tarde 5 ataques con piros reventando todo y viene un tio top y me jode el curro de toda ls tarde. X eso decido bajar de 2000 a 20

Warka-BCN

menos mal que estoy farmeando xD....

filipendo

estan bugeadisimas las copas ahora mismo, no me da mas de 7 nadie

NoobInNs

No estan bugueadas, cuantas mas medallas tengas mas copas consigues. Por ejemplo a 1200 consigues 21 copas en cambio a 1000 consigues 18. Yo creo que implementaron que cuanto mas alto estes en el ranking de medallas, mas copas consigues con lo cual ahora bajar de copas ya no sale rentable cuando es menos de 1000 medallas aproximadamente. Yo creo que ahora vale mas la pena bajar hasta unas 800 como mucho y subir hasta 2000-2500 si se puede obviamente :P!