Ahora lo recomendable es esperar a ver lo que viene e ir tirando con lo que se tiene.
Lista de Espera:
westel
Zackyr
ParacaZ
Zermun
Jalasupi
Namae
sefirus
LR
Fonsekorz
Simdrom
Mañana toca limpieza así que entraréis unos pocos.
#521 lo mas probable es que sea uno o dos dias antes de la actualizacion, creo que hicieron eso mas o menos en el ultimo.
#518 esos somos los que estamos en espera para la guild, yo digo los que jugamos para agregarnos y tal
Se nota bastante a lvl55+ la subida de lvl, habra que aprovechar las 4h al día de doble xp con los scrolls de xp __
A ver si alguien me echa una mano, porque no tengo ni idea de que hacer. Tengo en el equipo ahora mismo a kaluah, luna, kasel y clause y tengo el ticket de 5 estrellas, pero pensaba que podría coger a scarlet que era mi idea peeeeeeeero no está =/ ¿Qué me recomendáis para que mi equipo no cogee demasiado?
como se pasa la etapa 4-21? tengo los heroes al 42 y 4 estrllas y me folla en 0 coma con el rayo...
justo hablo justo me lo paso xD
#528 Tienes a María la reina del CC y en PVP es muy buena y ciertos pisos de las torres.
Tienes a Lorraine que hace menos CC que Maria pero tiene Amp de Magia, hace más daño que María y a nivel Alto pega decentemente y es más útil que la bruja.
Miruru al igual que Lorraine a nivel medio alto trae CC y su daño en áreas es muy bueno. Además de que es usada en dragones Hard. Su UW da amp físico
Luego está Annette que también da Amp Magic, cura, 1 stun cuando está en sobrecarga limpia estados alterados. Para World boss 1 es fija.
Ya tienes otros dps pero no aportan más que daño y al final lo que se busca para complementar a tu Luna es utilidad. Es mejor que un DPS haga todo el daño a que los dos se lo repartan
#529 Subiendo a 50 y cortando los rayos.
#529 Tienes que cortarle el casteo todo el tiempo para que no te lo lance. Juega en manual y guardate mana para poder cortarselo cada vez.
Tras la limpieza de Afk's y slackers:
Entran:
- @Westel
- Zackyr
- ParacaZ
Quedan aun:
- Zermun
- Jalasupi
- Namae
- sefirus
- LR
- Fonsekorz
- Simdrom
- OrODeTh
Otro dia mas sin saber nada de los cambios :/, por cierto me ha salido la uw de aisha y me he puesto a subirla poco a poco ya que me estoy quedando sin potis de xp, vale la pena?
6k gemas ahi aburridas... este finde hay boost de ese de doble llave no?
Los pergaminos de oro y exp hay algun evento o algo donde merezca la pena usarlos o simplemente los voy tirando con la happy hour?
Ahora mismo menos el 5* los tengo a todos estancados al 50 que estoy sin fragmentos para subirlos T_T
Gente, Manticora está a 600 Millones, no os ansíe el querer tirarla, meter a tipos de nivel bajo que lo que queremos es que llegue al Domingo para sacar puntos de Guild.
#537 el problema es que los que no están en el foro no lo saben o no han visto el mensaje de no matarlo