Hola, soy nuevo por el juego, me he mirado algunas guias y tal pero no sabia de gente española que jugara, así que si hay sitio por algún clan me gustaría unirme, porque me metí en uno sin tener mucha idea y esta muerto, y ahora para salirme me dice q no podre unirme a otro en 7 días, es tanto tiempo de verdad?
Llevo 3 días jugando y me ha tocado el UW de Artemia, he mirado por reddit y he visto que esta bien, y como no esta disponible en los tickets de elegir personaje me la he pillado con diamantes, he hecho bien?
Por ultimo, me faltan dos días para recibir el tiket de 3 estrellas, y otros dos para el de 5, que me recomendáis pillar? De momento llevo a 4 estrellas y level 50 a Artemia y Kaluah, y a 4 estrellas y por el 47 a Cleo y Clause. Ahora viene el problema de a quien pillar con los tickets. Yo había pensado coger de tanque a Jane a 5 estrellas, pero alguno de aquí dice que es muy mala, por reddit me habían dicho que para el equipo mágico estaba muy bien, ahora ya no se que hacer, me recomendáis seguir con Clause de tanque aunque no mejore al equipo mágico?.
Por ultimo de dps/cc/buffer no tengo ni idea de a quien coger, quería algún chico, hay alguno que se acople bien al rol, o mejor coger a Maria / Pricillia ? Ademas a quien cogerías con el ticket de 3 estrellas de dentro de dos días y a quien con el de 5 de dentro de 4 días?
Gracias por todo