King´s Raid

B

Yo me he llenado de fragmentos para hacer trascends y pedrolos. De 700 de los pequeños de cada uno no bajo. De los rosas tengo casi 2000 :/

Tufito

#689 Nada, el evento para mi ha sido un mojon pinchao en un palo, espero que hayais tenido mas suerte los demas.

Diku

Creo que a la mayoría solo le salió kk en el evento

Yugarek

venga esos animos arriba que mañana es dia de parche!!!!

1 respuesta
Konishi

Mañana ya está el loot event no?

PD: a mi me salió la UW de Damiel 2 veces no se si será buena o mala suerte.

Tufito

#694 Hoy es el parche, esta tarde a las 7 hora española. La fecha del parche "25" es para asia, aquí aun será 24. El mantenimiento esta programado entre las 19:00 y las 2.00 de la mañana.

quarkpro

Bueno pues me he puesto esta mañana a probarlo y tal... Esta divertido, me gusta. ¿Consejos? Tengo Kasel, Frey, Roi, Cloe y Clause en 2 estrellas y nivel 20. Estoy haciendo el primer capítulo en Hard ahora mismo. ¿Cosas que deba saber? Tengo el ticket ese para sacar otro 2 estrellas, ¿lo uso ya o cambian los personajes a elegir? Y en la taberna está Epis, ¿le doy o dejo que se vaya?

1 respuesta
Tufito

#697 Los personajes de los tickets son fijos, pero deberias esperar un poco a hacerte mas con el juego y ver que tipo de equipo quieres hacerte. En este juego es casi mas importante la compatibilidad de los heroes que ellos en si mismos. Epis ahora mismo es de lo mejor en dps magico. Planteate si quieres un equipo fisico o magico y a por que quieres ir mas o menos. Lo ideal es llevar tank, healer, dps principal y dps de apoyo.

1 respuesta
B

Espero que tengáis los 2100 rubies para esta semana. Nos van a llover frags por doquier

2 respuestas
CirnoSwag

#699 Yo solo guardo rubies para costumes de Cleo

jalasupi

Como narices mato a EPIS trascend 1? xD me deletea xd

Por cierto como va el hueco ene l clan, soy el siguiente :P

1 respuesta
B

#701 Ya puedes echar apply.

quarkpro

#698 Perfecto gracias. ¿Frei es buena más adelante? Estaba trasteando y mirando los slots de equipo, vi dos que están cerrados, el primero se desbloquea con nivel y le di al Ok, y pensaba que el segundo igual y le di por inercia, y resulta que no xDDD. Me he fundido un buen oro ahí... Decidme que es buena pls.. Jajaja

1 respuesta
B

#703 Es buena, no llega al nivel de la Diosa Mediana pero no te has equivocado con ella.

3 respuestas
quarkpro

#704 Pues menos mal, me he quedado con poquito dinero uf. Gracias.

jalasupi

#704 cual era el nombre del guild :P

B

Cleofag

Ah no, espera, esa es la de Kalarina

La nuestra es SSFailedUs

2 respuestas
CirnoSwag

#707 La mejor guild

jalasupi

#707 Ya hice apply a SSFailedUs

Diku

#704 me va a tocar robartela, para el Team fisico

1 respuesta
Shinjitu

#699 ¿que es eso de llover frags? Yo tengo 7500 pero voy ahorrando por si ponen algun pack de 5 estrellas decente por diamantes.

1 respuesta
Diku

#711 después del parche, va haber un evento en donde vamos a tener botin doble por una semana en una hora determinada, lo que se refiere el es que hay que aprovechar ese evento para conseguir fragmentos en la mazmorra superior

B

#710 RobaYAbandonawaifus

1 respuesta
Diku

#713 hay que hacerle honor al nombre del grupo xD

Skyzz

Ay chicos que nervioso estoy, mirianne sera top single target y me hare un equipazo

O Rodina super buffed, ya vereis ya

1 respuesta
Tufito

#715 bLakrak el nuevo meta, ya lo veras. Ni waifus ni pollas, orcos y goblins asquerosos al poder

Yugarek

pensaba que el parche era mañana, estos cabrones no dicen nada de los cambios a los heroes, los vamos a saber cuando ya este todo puesto xDD

Skyzz

Pues mañana tengo mi nuevo team fisico con Rodina y Naila, ya vereis el buff que se van a llevar TOP

1 respuesta
CirnoSwag

Cleo es top aoe dps ahora, lo dejo ahi

1 respuesta
B

Por encima de Nerftemia