#57 NONONONONONO jane esta muerta porque lo esta pero no por poco util T_T
Tranquilidad. Esto es una discusión educada hasta que te tocan la waifu y ya se os acelera la bilis.
#63 Ya sabes que por las waifus se mata si es necesario!! Por cierto...JANE BEST WAIFU!!!! :si:
#67 Claro que lo sabes que por cierto no pasas foto de tu waifu pero de otras si... :¬¬: No te la mereces!!!
#68 La unica que me gusta ahi annette y con su skin de idols ufff que cuando hacen el baile aisha, jane y annette es simplemente hermoso
#74 No tengo adiccion por muertas solo por kemonomimis que a falta de ellas jane es la best waifu! y por mucho que se diga JANE BEST WAIFU!!! Que por cierto mejor su skin de idol
#78 Buuuuhhhh no me vas a convencer sigue para mi siendo JANE xD pero nada mal hay que quitarse el sombrero cuando alguien le dedica a su waifu lo mejor xD.
Unas pregunta que tal va ella en general? escasea de dps en comparacion con otros dps? flaquea en algun contenido?
No la voy a subir tranquil@ pero me interesa saber si esta tan por debajo en cuanto a otros dps como segun he odio por hay xD.
#82 Que triste pero bueno es waifu y se puede utilizar asi que como ya he dicho anteriormente eso es lo que importa en mi caso al menos ya que prefiero jugar con aquello que me guste que ir a por lo OP y por supuesto siempre y solamente waifus en mi equipo xD.
#84 eso hasta que veas jane no aguanta lo suficiente y te toque tirar de maromo clause xD
#89 Yo casi tengo a May ya, 80k/100k, estoy esperando al evento que empieza en dos días y no estoy gastando stamina casi.