#209 Pues bienvenido a los 2.
Cuando suba un poco mas tiraré apply, que empecé ayer y solo soy lv6 y los héroes los tengo al 26 nada mas.
Como se consigue la UW, yo solo he ido completando el evento y me dan como numeros para usar de luces de navidad??? No veo nada de abrir cajas, socorro xD
#216 Cuando consigas todo los materiales, te vas a la.pestaña de craft en el inventario y lo fabricas
Teniendo a Clause Epis Cleo y Frey, a que héroe de 3 estrellas recomendais que coja con el boleto?? En la taberna estoy cogiendo a Laias.
#222 Si vas a ir a por un equipo físico entonces Miruru es de lo mejor que hay como subdps o incluso la puedes usar de main dps.
#225 la verdad no tengo ni idea de a que ir jaja, hasta ahora llevo laias epis gau con UW y klause. Supongo deberia quitar a epis por miruru entonces. El problema es esperar que me salga en la taberna
#226 Cierto, se me ha olvidado decir que puede hacer casi el mismo CC que Lorraine, y más que ella si hay 3-4 bichos al lado del boss.
Chicos, con un equipo físico con: Phillop,Gladi y Miruru¿ De healer va bien Mediana o mejor pillar más daño y pasar de healer?
#229 mediana la unica healer que hace daño fisico y es bastante buena, ademas que si o si necesitas de un healer en este juego.
ya tienes a gladi? el npc?
#230 no, a Gladi estoy esperando para cogerlo con el ticket de 5 estrellas, me quedan un par de días para conseguirlo.
#231 el no sale en el ticket, los npc solo se consiguen con regalos y es algo bastante demorado
Yo no se si pillarme a epis en el de 3* o pillar algun mdps para cambiar a cleo ya que me salio la uw de roi y bueno, podria esperarme a pillar epis en 5*
#234 epis es 2* ella no sale en el ticket de 3, tendrias que pillarla en el de 5 donde salen todos y ella es dps magica
#236 tampoco sale, es bastante nueva, te toca comprarla con rubys o conseguir otro healer
Ok, pillo epis en 5* para cambiar a cloe, entonces en el de 3* que me pillo a Gau para cambiar a roi?