#30 Yo uso QooAPP desde siempre y la verdad que 0 problemas.
Que app de VPN usais? Porque cuando le doy me sale que no esta disponible en tu pais aun estando activa. Y si entro desde la web con VPN me sale un mensaje de que mi dispositivo no es compatible (Es un S9+)
Paises :
USA,UK,Germany,France,Canada,Australia,New Zealand, Ireland,Poland,Romania,Netherlands,Greece,Czechia,Hungary,Sweden,Bulgaria,Denmark,Finland,Slovak,Croati
La pagina de la apk es 100% fiable al igual que QooAPP. Años usandola y 0 problemas.
Servidor --- SALRATH.
#40 Sip, 2 min nada mas que la he descargado.
Nos metemos a Salrath entonces? Por lo del coop si acaso en un futuro.
#41 yo estoy en salrath y me he pillado un pack de euro y medio que trae un SR, hay clanes tambien, no?
Llevo 3 años viviendo en Francia y hoy me he dado cuenta de que tenia la appstore en España, menos mal que me ha dejado cambiarlo. Yo tambien estoy en Salrath.
A vosotros os han mandado el correo con el codigo del preregistro? Porque a mi me acaban de mandar el de que el juego ya se puede descargar pero del codigo ni rastro xD
id aqui:
https://langrisser.zlongame.com/register.html
le dais a check your gifts y teneis un codigo para meter, para meterlo los de android le dais al avatar en la panatalla de worl (el mapa) y le dais a redeem code creo que pone, id haciendo lo del evento diario, con 60 puntos se saca un ssr de 70 posibles puntos creo.
yo ya tengo un buen pool de personajes (me salio Elwin), y no menosprecieis algunos SR son más flexibles que los SSR (freya y Vargas me parecen buenisimos por ejemplo)
#51 Prueba otra vez con la apk de Apk en apkpure que ya la han updateado.
O si no quieres la otra forma es : Vpn a Francia / Uk -- Aplicaciones - Google Play -- Borrar Cache -- Abres Google play -- Langrisser -- Descargar -- Cierras VPN - Continuas Descarga
#48 Añadido
IGN: Pelli
Ya habeis usado los voucher? Yo la verdad que estoy en modo judio ahorrando y hasta que no salga un banner sin posibilidad a dupes nanai.
Tampoco es que necesite mucho teniendo el SSR gratis, Grenier y el teleport de jessica para lo poco que he jugado
#57 En teoria hay baners en los que si te toca un ssr es 100% uno que no tengas. En los de ahora te pueden salir dupes de ssr.
Por lo menos, eso he oido de un tio que jugó en china pero como siempre nada confirmado.