Habrá que volver a instalarlo a ver que tal está. Espero que ese "online" sea en tiempo real.
No es para nada online. Se confirmó q son bots. Pd esta puta actu trajo a muchos jugadores bde vuelta
#124 pues no gran cosa. Sigue en beta han metido unos eventos para raidear bases de otros jugadores (no se sabe al 100% si son bots o jugadores normales) y yo creo q ya es lo mas interesante
Desde que salió la beta el primer día podías comprar armas y equipamiento directamente de la tienda, no es nada nuevo.
Los creadores sacaron un clon llamado Grim Souls de lo mismo, pero con ambientación gótica medieval y toques de terror.
#131 Pues lo sacarían unos chinos por que es un clon exacto con otros gráficos.
Aún así el juego mola.
#134 si. Tienes q llegar al muro y reparar una cosa q piden cosas difíciles de encontrar los cabrones... En resumen si no te pasas el bunker alpha en protocolo y consigues otros 5 circuitos a parte de los de baño de acido. Pues pasar a esa parte
#136 no... Pero ya se empiezan a ver cosas del multiplayer. Q supuestamente acabará saliendo este año
este juego se esta poniendo bastante top.... han metido hace poco los clanes por si alguien quiere darle h tal de nuevo
#139 muy demasido la verdad... no nos vamos a engañar a mi no me gustan mucho de los aspectos de este juego en verdad pero como ya tengo de todo o casi todo pues no tengo casi q farmear ya
Si no quieres farm puedes recurrir a apks mods y luego volver a la app buena... y por el banneo he visto a gente jugando con el apk mod desde la salida y todavia siguen ahi con el mod...
Alguen sabe si se puede borrar el sitio dnde construyes el todoterreno? Necesito esos suelos de piedra y el todoterreno ni lo empeze... Con todo lo k pide..
¿Cómo va este juego a día de hoy?
Me encantaría el project zomboid con estos gráficos... Sería la hostia.
#149 qué pena... Pero así está el mundo móvil, todo es p2w.. qué asco de plataforma de juegos.
Tenía esperanza en este juego pero... Meh
Gracias