Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

#3418 podría ser peor, puede ser un título de mierda xDD.
Y pensar que antes te daban potenciadores para mejorar las cartas

y34hl0ve

OTRA VEZ Helicarrier en la puta tienda, tercera vez que me sale ¿ya vale no?

Bauglir

Hela en tienda, ¿Compro?

2 respuestas
kingsora

#3423 tienes a la mujer invisible?

1 2 respuestas
Trigson

2022 la gente flipando porque alguien se deje 100€ en algo que le da horas y horas de entretenimiento cuando una noche random de cena y copas te dejas poco menos

caerá la de sunspot heehe

1 respuesta
1mP

#3425 Si yo fuese alguien pudiente, probablemente estaría metiendole dinero a cascoporro para hacerme unos decks visualmente agradables, con una temática en concreto.

Pero soy pobre.

arrozypollo

Cual es el deck ese con leader que da tanto asco?

3 respuestas
Beckem88

#3423 a mi me parece buena incluso sin mujer invisible pero si tienes a mujer invisible ya es la ostia

#3427 Cualquiera con Líder xD

4 respuestas
1mP

#3427 A #3428 no le hagas caso, que no quiere compartir del deck con nosotros.

1 2 respuestas
B

#3424 #3428 si tengo hela y mujer invisible que puedo hacer? Porque me siguen faltando todas de pool 3 jaja y sus mazos llevan mas

1 respuesta
Ragebar

#3427 #3429

1 2 respuestas
kingsora

#3430 pues un deck de descartar pinos con esas dos

1 respuesta
Bauglir

#3424 #3428 La tengo, voy a por ella

¿Por qué con la mujer invisible es top?

1 respuesta
Ragebar

#3433 Por que las cartas no se revelan hasta el final de la partida. Entonces te libras de que alguna carta te descarte Hela y se te joda todo el deck

1
arrozypollo

#3431 Hostia, lo tengo todo, voy a dar todo el asco, os pido perdón de antemano si me toca contra alguno de vosotros.

B

Ese momento que entran las misiones, que haces cuentas y te da para llegar a otro cofre, después de abrir mierda dos dias… y te cae otro puto avatar de mierda o un titulo… y volvemos a empezar.

Beckem88

#3429 Que va, ojalá, pero no tengo a Leader xD

P4tr1

esta mañana con el sueño me puse a plantar un pino y mientras tanto pues entre a ver que metieron hoy nuevo para comprar y sin darme cuenta bajando la pantalla me gaste 1200 de oro en una versión de doc muerte... (dentro de lo malo era la mejor de hoy, yo creo que con el sueño esto que le das para ver bien la y imagen y ya la lie xD)

arrozypollo

Llevo solo 20 minutos con el deck y ya empiezo darme asco a mi mismo.

s3niK

no te quejes, mira lo que me acaba de dar a mi en 1350

Menudo puto horror cósmico...
Quien sería el valiente que diseño este horror de pixel art!

2 respuestas
kingsora

#3440 no es el peor, a mi me tocó el de la Vaca Infernal esa. Eso si que es horroroso.

Beckem88

#3440 A mi me ha tocado hoy Hawkeye pixel en una de las variantes epicas del battle pass. Todo perfe

Vedrfolnir

A mí sólo me tocan variantes bebés, chibi y pixel, y a cada cual me gusta menos que la anterior...

B

1465 aquí, por fin me cae carta, black bolt, cuando me faltan una docena de cartas megameta xd Quien cojones jugara black bolt

arrozypollo

Según afirmaciones de tito Ben las cartas de pool 3 y 4 tienen el pity individual, osea que en 40 cofres si o si se pilla una carta de pool 4.

1 respuesta
B

#3432 a mi si no me los Dan hechos no tengo ni puta idea de hacerlos

Lacsas

Yo lo que estoy sintiendo del juego es que le falta un incentivo para jugar una vez pillas rank 100. Aunque fueran unas recompensas normaluchas cada 10 rangos a partir de Infinito.

Ahora mismo es entrar, rushear misiones y poco más.

Juni

#3431 es de esos mazos que nunca me sale nada bien con él. Lo que a muchos le pasa con Hela me pasa a mí con ese mazo jajaja

Licker

#3364 #3366 Thanos para nada es mala, tiene varios mazos muy muy buenos y permite una flexibilidad que no verás en otros mazos.

Eso si, sin ciertas cartas pierde bastante así que si te quedan pool 3 importantes prioriza esas.

Dinity

Me acaba de salir Maximus en tienda, y creo que es una muy buena carta, pero no se si es suficiente buena para gastar tokens...

Me quedarian 1600 tokens que serian para Sera/Leader/Death y luego a lockear la que quede xd

2 respuestas