Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Lo de Thanos me sorprende porque últimamente se estaba jugando más que Galactus. Ahora habrá que ver que hacen también con Aero en un futuro.

kingsora

A seguir con mi Titán.

Sinceramente, con 6/8 me gustaba porque podias jugar en torno a Shang Chi.

MrMeji

Sandman mola ahora no?

YaW

Bueno que alguien se rule deck de electro ramp con sandman xd

1 respuesta
Beckem88

#7594 Con Ronan y todo :D # (1) Sunspot

(2) Psylocke

(3) Electro

(3) Maximus

(4) Jubilee

(4) White Queen

(5) Ronan the Accuser

(5) Sandman

(5) Aero

(6) Doctor Doom

(6) Odin

(6) Magneto

spoiler
1 4 respuestas
Juni

#7595 ¿Algún consejo con ese mazo?

1 respuesta
Beckem88

#7596 rampear con Electro a ser posible, Jubilee para sacar algun pino, Ronan porque es posible que con el efecto de Sandman y con Maximus tengan la mano bastante llena, Aero y Magneto como controladores y Doctor Doom porque también puede dar bastante asco.

1 respuesta
Huston

Bajan cartas a pool 3 a mayor ritmo del que soy capaz de adquirirlas.

Eso explicaría muy bien por qué nunca completo la colección.

2
I

#7587 están flipaos, si thanos ahora mismo es mínimo tier 2 ya

1
kingsora

Pase de Abril filtrado

3
Juni

Me encanta esa variante de Wolverine.

1 1 respuesta
0nLy

#7597 Por qué se puede cambiar a ronan?

2 respuestas
Kony646

#7595 algun sustituto de Magneto?, el cabron no sale

1 respuesta
Juni

#7602 Yo creo que es básico en ese mazo, no? Si no, prueba este si tienes las cartas:

derek-

#7595 psylocke para que va en el mazo?

1 respuesta
choper

Buen bufillo a Dagger, mola mucho esa carta.

Por cierto no sé qué nerf se ha llevado Hawk... porque existiendo Negative, puede seguir dando risa y además hacerlo a coste 0 y con +3 de poder adicional.

Y respecto a Sandman, ahora me parece muy viable para usar con Lockjaw. Así a lo tonto.

KaSe

Sin sentido lo de darkhawk pero bueno. Ahora dudo entre ir a opr thanos o galactus...

MrMeji

#7601 es dios esa variante

Ragebar

Tremenda mierda acabo de aprender.
Juegas normal y cuando eso colocas mística o absorbing man en una zona sin copiar nada (o haciéndolo, pero lo suyo es la sorpresa xD). El rival se queda pensando que es Agatha o free partida.

En turno 5 metes tu carta continua de turno engordando zona.

Turno 6 Zola en mística/absorbing. Tanto uno como el otro se reactivan copiando el ongoing y gg lmao

Beckem88

#7603 uhmmm Hulk igual?

#7602 en ese mazo es bastante core por el tema de hacer robar al rival con Maximus

#7605 te puede ayudar a salvar el culo y meter a Sandman antes de tiempo por si no tuvieras a Electro. Wave también puede servir pero no quieres ayudar al rival y cuesta uno más

1 respuesta
derek-

#7610 Si las tengo era por saber para que esta.

kmikase

yo creo que Sandman seguira iogual de mierdoso por que el efecto te afecta a ti tambien. Thanos creo que ha quedado roto y bueno por lo demas me ha gusttado el minibuff a Spiderwoman que tengo una variante con ella muy buena xD la variante de Wolverine es dios xD

2 respuestas
Vedrfolnir

No salía hoy Deadpool? O era mañana?

1 respuesta
KaSe

#7613 de madrugada, es un gambitero.

1
artykk

#7612 La gracia de Sandman es jugarlo en decks que llevan Elektro o son de ramp y que casi nunca juegas dos cartas en el mismo turno

Obviamente no te lo vas a poner en un zoo o algo asi, por lo que siempre le joderá mas al otro que a ti

choper
#7612kmikase:

yo creo que Sandman seguira iogual de mierdoso por que el efecto te afecta a ti tambien

Pero si era un must en uno de los decks más consistentes que hay (o había porque el meta ha cambiado bastante), como era el de ongoing. Por ejemplo, en otros decks también se podía usar.

De mierdoso no tenía nada, más aún cuando reventaba a los mazos de Surfer y Zabu que se han estado espameando durante 2 meses. Y bueno reventaba a cualquier mazo de spam también, obviamente.

Lo que le pasa a Sandman es que casi nadie lo usa y la gente se cree que como nadie la usa es una carta mierda, cuando seguramente sea (o era) una de las cartas con más utilidad del juego y que en muchos casos te garantizaba victorias ella sola.

1 respuesta
kmikase

#7616 te has venido un poco arriba xDDD, la gente que sabe la ponia en Tier C junto a Ebony maw, gente que vive de hacer contenido de marvel snap y que suele estar en el rango maximo todo el tiempo, que fuera util contra la temporada de spam de Zabu roto te lo compro, pero que fuera la mejor carta del juego, te has venido muy arriba

1 respuesta
choper
#7617kmikase:

te has venido un poco arriba

En absoluto. Dime en qué me he venido arriba, porque hacía todo eso que te he dicho.

#7617kmikase:

pero que fuera la mejor carta del juego, te has venido muy arriba

Es que yo no he dicho eso xd

Todo lo que he escrito arriba son hechos, no una opinión mía.

Y si habas de "creadores de contenido" y "gente que sabe" siempre la han tratado como carta infravalorada y cuando la sacaban en un deck la ponían como lo que era; una de las mejores cartas de control del juego.

Eres tú que la ha tachado de mierda, cuando es (era) todo lo contrario xd.

Otra cosa es que ahora con el bajonazo de Surfers y Zabuses pueda no ser tan útil, pero eso también lo he dicho y no invalida lo que he escrito.

edit_ Me acaban de sacar un Sandman jugando yo el mazo de Magik-Hulka-Infinaut. He ganado por un par de puntos pero me ha dado risa no poder soltar las 2 Hulkas y otro par de cartas en turno 6.

Just1n

#7595 Me he puesto a jugar este mazo con Gamora en vez de Ronan (no lo tengo). Y es un mazo bastante "troll". Pillar electro y soltar sandman en turno 4, y con aero/magneto/doom tiene bastante versatilidad. Forzar a jugar al rival solo una carta y moversela a la ubicacion que ya tiene ganada da bastantes cubos (aunque la mayoria ven sandman y se retiran).
Esto en cl2000 y rank 60-65.

Nujabes

Después de sangre sudor y lágrimas he llegado a +60 con un mazo con el perrete y thor. Me ha salido una variante digna de Iron Man, ahora a volver s probar cosas raras. Como se nota la diferencia de "nivel" de la season anterior donde empecé (Llegué a Omega) y ahora.

Me ha salido una variante de Patriot chibi muy guapa con el pase. ¿Algún mazo que no lleve ni Doom ni Ultron? Tengo a Mysterio. Llevo como 3 cofres sin sacar carta de nivel 3, aunque me tocó Super Skrull!

EDIT: Pensaba algo así: