Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

#9719 profesor X + death también funciona bien para evitar a sanchis

LICI

4
Jaxter

Mira que me flipan las de Dan Hipp, pero justo me ha tocado la que da más mal rollo xd

3 1 respuesta
Othax

#9723 Me recuerda a los comics de Joan Cornellá xDDD

NSFW
5
H

La nueva carta parece divertidísima la verdad. Una vez la ves en juego te das cuenta de que abre mundos enormes de posibilidades.

r0an

#9713 Igual que a mi, ¿dónde podemos ir a llorar?

covaga

Me ha salido esta variante.

Akaoni

Por aquí otro afectado con una pixel, spiderman pixel para ser más exactos.

En fin.

Compawer

Pues a mi me flipan las pixel

TEAM PIXEL DESDE LA BETA

Lexor

Yo soy team Buzon bug desde IOS, esa pestaña me sale vacía desde que me baje el juego

1 respuesta
kingsora

A mi me ha tocado:

Las de Dan Hipp me flipan

3
St3in3R

#9730 yo juego en iPhone/iPad y nunca he tenido problemas en reclamar recompensas. Qué raro

Trigson

#9718 he subido desde 78 hasta 88 con galactus.

Super versátil.
No sólo ganas con el combo wave+galactus+spidy.
Puedes ganar en base a cerrar ubicación con profesor y tirar destroyer + Wolverine.
Llenar ubicación y valkiria...

Si tienes combo es instasnap para que una vez se retiren ganes 2 en vez de 1 cubo

spoiler
3 respuestas
Tchumpy

El bundle de Throg recomendado, ¿no?

1 respuesta
michi

#9734 yo diría que no, hay un bundle bueno este mes, The Tokens creo que era el dia 2yalgo, el resto menos los de los martes me suena que no merece la pena ninguno a no ser que te flipe alguna variante...

Beckem88

#9733 No había probado esta versión me la apunto a ver qué tal. Siempre me gusta probar diferentes versiones de Galaxias

1 respuesta
Legault

#9733 me la acabo de poner y me esta gustando mucho :D

1 respuesta
Bachoqueto

#9733 Estoy a 200 tokens de comprar Valkiria, me lo apunto porque tiene buena pinta!

2 respuestas
chestterzgz

Bueno parece que ya voy pillando racha y ya he subido al super rango de 50, empecé en 30 y no había manera de subir y me hice un tempo attuma con destroyer y sandman para joder a las seras y gg

Trigson

#9737 #9736 #9738

El truco es saber irse y perder 1 cubo o snapear para ganar dos porque se va a ir.

Contra shuris con Daredevil le puedes clavar valki para joderle el taskmaster o shanchi y luego difícil que pueda igualarte a destroyer en último turno.
Valkiria en red skull es casi victoria por el continuo que hace que ganes la ubicación

Siempre que tengo elektro para turno 3 / hobgoblin al siguiente y galactus snapeo.

Wave + galactus + spidy snap también.

Daredevil + electro + profesor snap también.

Si habéis tirado galactus en 4 y en el 5 podéis hacer wave para que death cueste 0, podéis hacer valkiria y death de últimas.

A mí me encanta el deck

4
Shogun2124

Por fin...Thanos <3

covaga

#9738 valky con kang es muy top

1
Fun-T

Me está pasando algo que me mosquea bastante y no había sucedido hasta ahora. Un tío que juega zabu en el turno 2. Tira Snap en el turno 5, donde juega a Sentry con Hazmat, sin nada más en la mesa. Me tira del juego y no puedo reconectar ni reiniciando. Cuando me conecta, ha hecho el turno 6 con normalidad y palizón.

Me cambio al ordenador y otro diferente lo mismo pero sin Snap: Zabu turno 2, turno 5 Sentry+Hazmat que me vuelve a tirar del juego. Idéntico resultado. ¿Sabéis si esto es algo común o conocido? O yo que sé, dos personas distintas en cosa de media hora da que pensar...

2 respuestas
YaW

Creo que esta es la mayor troleada que he visto en el juego

6 1 respuesta
LICI

#9743 ami me suele funcionar reiniciando el juego si tras al reconectar sigue fallando no pierdo el tiempo mas intentándolo, otra opción rápida es con el móvil

1
arrozypollo

Pixels para todos !!!

Lexor

#9744 awita du coco esta y la de destroyer las debo hacer

chestterzgz

soy al único bobo al que no le aparece la variante gratis? he mirado en el buzón desde el móvil y pc y no me aparece nada.

HNW

lo de la variante 'gratis' mejor entrecomillado, que es la que daban en rango 40ypico del season pass, así que solo es gratis para los que pagan, que pillan una extra, los demás nos quedamos igual

1 respuesta
LICI

#9749 a mi me la han dado sin comprar el pase

1 respuesta