Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Legault

#10019 la ardilla xD

1 respuesta
Lexor

#10021 hijo de fruta jaja, iba a ponerlo pero no me digáis la Puta ardilla jaja

#10020 a ver si no soy imbecil y lo cojo en la tienda t3 el mes que viene

1 respuesta
Bachoqueto

#10008 Pero que brujería de mazo, de 5 he ganado todas xD más que del combo doom odin, esque como llegues al 5 con 2 ubis ganadas y sandman en mesa, como tengas aero la tienes ganada. Esta muy bien y tiene varios caminos, como a mi me gusta. Mis dieces señor.

1 respuesta
Beckem88

#10022 no se como de fuerte estará el mes que viene, pero Doom es siempre súper útil

#10023 exacto, tienes muchas vías por la que tirar. Y recuerda, una línea que en turno 5 va perdiendo por un punto y tienes 2 huecos y Sandman en mesa es probablemente una línea ganada por Leader (salvo algunas excepciones como Zola, Surfer y algo así)

2
Shogun2124

#10016

Creo que es esta variante

1
choper

Coño si ese es el Sandman Ramp que se fue bastante meta después del rework de Sandman.

Tocará tirar de deck que no jugaba desde hace 2 meses, porque a mí Thanos sin Lockjaw me parece una mierda xd

tDarka

#9991 Antes intente jugar y me peto en 4 partidas de 4, y varias veces en la misma, yo ya... xd

No me había pasado nunca.

1 respuesta
H
2 1 respuesta
tDarka

Brode espero que juegue baraja de llenar la mano o la mesa de piedras y se ponga a reir.

L3nn0n

No entiendo cómo funciona ahora leech, lo he lanzado en el tuno 5 y en el 6 me ha bajado 3 cartas con sus habilidades igualmente ...

1 respuesta
T

#10027 Cuando she-hulk descuenta energía o spiderman tira la telaraña me peta el 100% de las veces en PC, tengo que reconectar desde el móvil la partida si quiero terminarla.

Beckem88

#10028 Ben Brode snapea con 5 piedras en la mano. Easy win

choper

Si os spamean mucho al Sandman ramp usad el típico deck de Patriot-Ultron que según dicen counterea bastante.

Vamos que Patriot sigue fuerte... para variar :/

1 respuesta
Beckem88

#10033 Patriot ha sido de lo único que me ha medio causado problemas, y aun así si dominas bien las zonas se puede ganar

1
Meltbone

#10018 Para mí gusto se queda cojo en varios aspectos, yo personalmente le he metido goose y Iceman, sobretodo para joder otros ramps.

1 respuesta
Beckem88

#10035 Cada uno como se sienta más cómodo. A mi me ha llevado a infinito tranquilamente. Así que no puedo pedir más 🤣

1 respuesta
Meltbone

#10036 Sin duda, yo es que no soy muy fan de los ramps, casi siempre me salen wave o electro en turno 4-5 y empiezo con las cartas grandes en mano, o sandman en 5 cuando ya en poder un miracle te sobrepasa y doom no te salva...

No se, yo me siento más cómodo con decks de combos u ongoing, pero reconozco que si sale bien, esta guay.

1
Bananabatman

#10030 estaba tu leech en mesa? Solo activa si habilidad cuando está en mesa.

1 respuesta
L3nn0n

#10038 no, lo usé con lockaw.... Pues vaya mierda

Bachoqueto

Yo os recomiendo también la de galactus con nimrod si podeis, junto a la de @beckem88 me está dando bastantes victorias, del 65 estoy a 4 cubos del 70. La gente como ya han comentado, no se espera un galactus en el T6, y con que consigas meter wolverine y nimrod en la izquierda mismo, al final como minimo son galactus(2), nimrod(5)*2, wolverine(4), 16, tirando por lo mas bajo. Si ademas le has tirado un hobgoblin, o shuriado el nimrod, es dificil no ganar.

1 respuesta
Beckem88

#10040 Cual es la que comentas de Galactus Nimbrod?

1 respuesta
Bachoqueto

#10041 A ver si me deja pegar xD

Codigo
3 respuestas
Beckem88

#10042 Interesante, la probaré a ver. Ahora que tengo a Shuri, por qué no :D

1
Lexor

#10042 okoye y green goblin ?

2 respuestas
choper

Yo ya puse mi deck de Galactus sin Shuri, porque no la tengo y porque lo suyo es tirar a Galactus antes de T6 y si quieres usar Shuri con Nimrod es un poco lioso.

Y también dije que la clave son los goblins. Si consigues meter goblins en una ubicación, aunque sea sólo el verde, practicamente has ganado porque la gente suele evitar seguir metiendo cartas ahí. Y si metes el goblin de -8 ya practicamente lo tienes ganado.

1 respuesta
darksturm

#10044 van bastante bien en el deck, a green te interesa tirarlo donde vayas a jugar galactus

1 respuesta
Bachoqueto

#10044 Green para molestar, igual que el hob, donde vayas a poner a galactus.
La funcion de okoye es bufar un pelin mas a las cartas core, como wolverine y nimrod. Si volverine te sale 4, ya sabes que minimo va a ser un 6 junto a galactus, y nimrod si no te sale shuri, ya son 14 en vez de 10. Es un respaldo por si en el T6 donde pones a galactus te tira algo mas gordito.

#10045 Tambien esta muy bien, pero yo creo que conforme hay un goblin y un electro en mesa, la gente ya se lo huele. Tirar el galactus en el mismo T6 y que se apoye de los goblins, wolverine y nimrods parece que de momento no se lo esperan tanto xD

2 respuestas
choper

#10047 Que me den su puntito si se quieren retirar antes xd, cero problema.

Con ese deck si no tienen Sanchí cuando sueltas Knull o Death normalmente es imposible perder a no ser la típica partida con una combinación de ubicaciones de mierda.

Pero es que muchas veces he ganado en T6 sólamente con Galactus en la ubicación, porque si le metes los dos goblin en esa ubicación es win garantizado 99% de las veces (una vez me soltaron un Odin y me quedé con cara de tonto xd).

1 respuesta
Bachoqueto

#10048 Si ya no es porque se retiren, ojala fuese eso siempre xDDD pero si lo saben ya tiran mas a putearte, con un cosmo, o reservando el shanchi, etc etc. Es mas una cuestion de sorpresa, porque lo normal es que galactus caiga en el T5, y muchos no se lo esperan. Pero ambos mazos los he jugado y están chulos, es una alternativa para no hacer siempre lo mismo. Knull es una carta que me encanta.

edit: +1 a lo de odin, jajajajaja

1 respuesta
choper

#10049 Cosmo no es problema porque si lo tienen lo suelen tirar en la ubicación donde pones a Wolverine, Nova, Nimrod, etc, porque lo bueno de ese deck es que creen que vas a destrucción (no se equivocan del todo).

Lo único que pueden hacer es Sanchiar un posible Knull o Death, y como digo en el edit si metes goblins ahí muchas veces puedes ganar sólo con Galactus en T6.

Pero bueno obviamente si estás en 80-90+ pues muchos a lo mejor se esperan un Galactus, vale. Pero la mayoría de gente en rangos inferiores se lo come con patatas.

1