Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

Solo por ser evento de descargas, mas blazing y regalo de gemas, y personaje "LEGENDARIO" imagino q estará roto, en supers seguro.

Ivan_vega89

Madara será Heart

Durante la semana del Narufest habrá paquetes especiales de perlas con descuentos.

Espero que sea asegurado de alguna forma...

J

Para q la lien tanto con gemas de regalo, ofertas q te pueden cargar de gemas para mas adelante ya tenerlas compradas, narufest y los anuncios q van sacando, vamos a ver.
Cuanto menos es un personaje que no deberian trollear...

ChsyStin

despues de que hace unos dias os quejais de los personajes op y ahora pidiendo que este madara rotisimo.... no puedo entender esa postura.

J

Es un personaje cualquiera? Lo han llamado el legendario. Ahora mismo el q mas lo sigue petando con diferencia es naruto OT, q saquen otro a su misma altura y empiecen a sacar eventos del nivel de itachi, no te parece una progresion en el juego? Sigue tirando y buscando kauzus de 1300/1000 long que no valen nada sobre lo q ya ha salido gratis (naruto 3T, x ejemplo..).

Este personaje deberia ser mejor q los proximos 4 q salgan, valdrá la pena. Falta q empiecen a subir el nivel, eso es todo.

1 respuesta
ChsyStin

#3185 eventos a la altura de itachi? el evente que mas quejas a recibido de todos los eventos no por su dificultad si no por sus rates absurdos y su aburrimiento? kakuzu 1000/1300 long sin lb a diferencia del naruto 3T con sus sorprendentes 1000 de hp al 150? que sus jutsus cuestan mas chakra te quitan vida y no ponen estados alterados como kakuzu y encima no se quita vida cuando los usa y que cuando tenga lb tendra mas hp y casi el mismo atk con el mismo rango?

Ivan_vega89

No se puede comparar a Naruto 4T con Kakuzu..

Que Kakuzu solo tiene 4/8 de Chakra, en cambio el otro tiene 6/12...

Sin contar con que Kakuzu con las skills gana bastante en Ataque, las ultimas incluso le suman +200 HP y +200 de ATK.. con todas está muy por encima.

Y el Slip Damage hace mucho.

1 respuesta
ChsyStin

#3187 al menos veo que alguien entiende, he visto ya comparaciones por el estilo y ademas no podemos comparar un personaje con LB con uno sin LB

J

Pues sigo en mis trece, no pago gemas para tener esa diferencia, q aunque real, te cuesta cuantas gemas? Los personajes valen el tiempo q te sean utiles, y este Naruto para rango S seguramente no, pero para el resto barre y ayuda a limpiar en bosses. El otro no lo veo mas q de acompañante con el resto de azules titulares, asi q no perderia el tiempo.

1 respuesta
ChsyStin

#3189 tienes los datos que no engañan, con suerte kakuzu te puede salir con 5 gemas y si un personaje no sirve en S, que es el nivel de dificultad que el juego pone como reto, me son inservibles los personajes.
Kakuzu es bravery y en ese tipo solo hay uno con AOE y slip, Jiraiya, y tiene más coste de chakra que dificulta limpiar oleadas y su rango es short.

J

Todo eso te lo entiendo y no lo niego, pero desde q salio ese naruto free con LB se puede utilizar para agilizar pantallas, al otro lo veo sin mas segundon, va por gustos. Prefiero pagar gemas cuando el botin sea mas decente (sasori x ejemplo), buscar menos creo q es malgastar con lo q está por salir en las prox semanas.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO NARUFEST CON MADARA UCHIHA

TENDRÁ DIFERENTES NIVELES EN EL MULTISUMMON:

NUEVO EVENTO: YUGITO NII

1
Ivan_vega89

STATS:

MADARA UCHIHA:

HEART MEDIO

80 Cost

HP 1798 ATK 1652

Boosts ATK by 100 - 200
Restores 200 HP

(6 Chakra) 6x ATK in HRT damage to all enemies in range, 100% chance of slip damage for 8 turns and blow enemies away.

(12 Chakra) 18x ATK in HRT damage to all enemies in range, negate type disadvantage and blow enemies away.

SKILLS

  • Boosts ATK by 100
  • Reduces damage from SKL enemies by 10%
  • Reduces damage from HRT enemies by 10%
  • Reduces damage from BOD enemies by 10%
  • Boosts ATK by 100
  • 20% chance of erasing chakra consumption when using Ultimate Jutsu
    [/i]

YUGITO NII

HEART SHORT

40 Cost

HP 1652 (2154) ATK 1308 (1748)

(6 Chakra) ) 4x ATK in HRT damage to 1 enemy.

(12 Chakra) 8x Damage to all enemies in range 60% of Attack reduction.

Reduces chance of attack reduction by 20% - 25% (Not F Skills)
Reduces chance of attack reduction by 25% (Not F SKills)

SKILLS

  • Reduce body damage 10%
  • Reduce body damage 10%
  • Reduce body damage 10%
  • Reduce body damage 10%
  • Reduce body damage 10%
1
J

Faltará saber cuantas perlas llevan las 9 tiradas... lastima q sea un 20%, se ve tocho tochete (opinion personal ;))

1 respuesta
Frenz360

#3194 Pues a ojo de buen cubero 380

Ivan_vega89

Los dos personajes son muy buenos, la putada es que no te aseguren a Madara con los niveles..

Yugito ojo que reduce un total del 50% el daño de Body... para raids donde solo se pueda usar Rojos y los boss sean azules será clave.

Madara está muy muy cheto.

1 respuesta
Alsef

Dios que ya van por 80 de coste que burrada.. XD a este paso no nos vamos a poder poner ni 3 6*

ChsyStin

Igual se retrasa una semana para nosotros más, teniendo en cuenta que el banner de naruto y hinata boda no nos ha llegado a nosotros todavía.
#3196 y teniendo en cuenta su coste de 80 si solo te sale uno te condiciona todo el equipo heart... yo tengo 100 gemas ahorradas, a ver con cuantas puedo llegar.

2 respuestas
Dranfar

#3198 BAMCO te oiga! 7 dias mas serian unas cuantas perlas mas

Frenz360

#3198 Pero aqui se actualiza luego a las 3 o asi, y entonces saldra el banner supongo

Ivan_vega89

Seguramente a las 16:00 tendremos el banner de la boda si.

Jraistlin

va a tirar chuck sabiendo lo que hay la semana que viene.

Ivan_vega89

Nuevos iconos que hay en los datos del juego..

Que vuelvan los relacionados con la abuela quiere decir que esta al caer tambien..

Los personajes en Ultimate ahora tendrán un aura en el campo de batalla.

1 respuesta
J

Ole, novedades y lucen wapas las auras.
Segun el nivel del jugador madara solo servirá xa el multi ya q con el en un equipo de 200 de coste, apenas cabran 2 o 3 6* con suerte...
Recomiendo kemar la stamina durante la semana de x3 de exp en tamens, a fin de subir el coste del equipo...otra opcion sera q caigan 4 madaras xa bajarle el.coste xD

ChsyStin

#3203 lo del aura de los personajes con ultimate me parece un detalle curioso y a ver cuando meten el nuevo modo de juego que anunciaron donde darian items y esas cosas

1 respuesta
J

Igual lo desbloquean con la abuela lei por ahi, la cuestion es q se viene una semana entre evento de yugito y narufest bastante top.
Con los 80 de coste de Madara la gente se puede ir olvidando de los 7*... inviables por coste para los equipos de la gente a como estan actualmente...

Ivan_vega89

#3205 En Japón el viernes que viene.

"Nin-Road" Mode
Launches March 31st
New mode where there will be 20 maps
You can make a team of 18 units to fight through it
Every 5 maps there will be a boss
Rewards are given for clearing these stages

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

Raig

Hola a tod@s. He empezado a jugar a este juego. Vengo del Dokkan Battle. Me parecen bastante parecidos pero con sus diferencia. El tema de las gemas exactamente como funciona aquí?

Gracias de antemano.

Golda

Yo tengo 25 gemas y no creo posible llegar a las...¿300? Que pueda valer el último nivel de Madara...rezaré de todos modos.

1 respuesta
ChsyStin

#3209 380 creo que son las que se necesitan para el último nivel, sin pasar por caja dudo que alguien llegue aparte que no te lo aseguran

Usuarios habituales