#31 Ravian lleva llorando en la banca desde el nerf a los utilitys T_T Pero hey y Bora? Que tal lo lleva?
#33 Le toca descansar un tiempo como a ravian hasta entonces tan solo queda esperar a que vuelvan eso si es que vuelven y no las eliminan :v
No había leído esto:
The game runs on Android phones with 2 GB of RAM and Android 4.2 or iOS devices (including the iPod Touch) with iOS 8 or higher.
Pide bastante Ram, aunque mi móvil lo cumple veremos a ver xD.
#37 A las 7 AM en Japón, las 23:00 de hoy aquí, aunque no esta seguro si sera a la vez en todos los sitios o escalado.
#41 y la RAM no se libera?, mi xiaomi si le doy al boton de las app abiertas me dice la ram que tengo libre
Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, espero que ocupe 500mb de disco o como mucho 1gb. Si ocupa mas habra que empezar a vaciar el móvil.
#40 Son los requisitos mínimos, osea móviles que tengan 2 gigas de RAM. Es imposible que requiera 2 GB de RAM libres un juego de este tipo xD
De todas formas si nos ha dejado el Play Store registrarnos es por que cumplimos los requisitos,espero ajaja.
#47 No vas a tener ningún problema, Fate/Grand Order pide 2 GB de RAM y hay gente con móviles/tablets con esa RAM que corren el juego perfectamente. Lo más probable es que utilice 1-1,5GB.
#49 Pues sí, tiene unos gráficos exactamente iguales que los del Granblue Fantasy (me dices que esos sprites son del Granblue y me lo creo) y con mi móvil de 1 GB de RAM lo juego perfectamente.
EDIT: A todo esto, se supone que en menos de 10 minutos sale en Japón.