no encuentro un juego de mi infancia

error303

hola a todos los que lleguen a mi post estoy tratando de buscar un juego que estaba en la play store lo busque ayer en la tarde pero no, lo encontré el juego era de zombis estilo cubico era rpg era un mmo tambien había un modo de combate por equipos en el que utilizabas las armas que crafteabas la historia iba algo asi eras un tipo que estaba en un refugio como los de fallout te despertabas y explotaba alcanzabas a sobrevivir y la primera misio era de que tenias que encontrar a los pocos supervivientes del refugio luego de hay abrías la puerta y conocías a un sheriff el te mandaba a una mision en un pueblo de matar unos bichos me acuerdo de alguna ubicaciones como otro bunker militar y un bosque algunas cosas de los crafteo que me acuerdo es que habia una ballesta y en un punto creo que podias craftear una armadura gigante estilo mecha pero mas pequeño espero qie alguien me responda

1
BliNk_PoWa

Extreme Wall

error303

????

AiTale

Spartan survivor

TheDamien

Fallout 1

Valdi23

Extreme wall

1
HR1772

Elbruto

Nomebanees

Si un juego de móvil que no fuera la serpiente es un juego de tu infancia, deja de forear y ponte a hacer tiktoks

2
LICI

dead nation? aunque por lo del crafteo lo dudo

1 respuesta
error303

#9 no ya cheque y no es ese pero de todos modos gracias por comentar

Usuarios habituales

  • error303
  • LICI
  • Nomebanees
  • HR1772
  • Valdi23
  • TheDamien
  • BliNk_PoWa