Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

niner

#3629 comenta si te valió por si le pasara a otro

T

#3618 No confundas, Rcrow siempre va con esos aires de superioridad ante todo el mundo, ¿la razón?... pues no lo sé. Y según él le cité sin él citarme... ¿a quién contestaba entonces a lo de los Matsuyamas?, cuando ni siquiera se molestó en comprobar si se había bugeado en el juego o no, hizo su contestación típica de aires de superioridad. Exactamente igual que con el tema de las monedas, y quedó más que demostrado que se equivocaba cuando él pensaba que tenía razón.
¿Bocachancla insulto?, bueno si lo crees así me parece bien... pero siempre Rcrow hablando de más.

1 respuesta
juanitovolvo

#3632 Cuando se escribe y no tienes a alguien de frente las cosas se pueden malinterpretar, tu bocachancla aunque tu lo digas de bien, se malinterpreta por el hecho de no ver como lo dices. Mi opinion hay que tener precaucion al escribir todos, incluido rcrow y esa palabra te sobraba. Somos una comunidad que nos gusta lo mismo xd. y cuando alguno se pasa , se le relaja pero no se echa mas leña.. Todo esto es mi opinion y respeto al que no lo comparta. :sweat_smile:

1 1 respuesta
T

#3633 Obvio y estoy contigo, pero lo que no puedes hacer es ir siempre con el mismo tono en los mensajes, porque al final se te vuelve en contra. Que uno ya es perro viejo y sabe cuando uno va buscando el flameo... y más después del tema de las monedas.

Juataka009

A todo esto no tengo federación por si alguno quiere q entre o algo

1 respuesta
sektor2f

Buenas, tengo una duda:

Alguien sabe si cuando aumentas aún más el ataque, la defensa o el físico con los cuadernos de roberto a un jugador ssr y lo llevas al máximo, cuando lo evolucionas a ur, esos parámetros que fueron aumentados estando en ssr, se notan cuando es ur?, es decir, si aún se hace más fuerte estando ya en ur? o por el contrario, cuando evolucionas a ur empieza a contar de cero y es como si no le hubieras aumentado los parámetros cuando estaba en ssr?

gracias.

2 respuestas
A

#3636 no empieza desde cero, al pasarlo a UR te aumenta aún mas la posibilidad de mejorar esos parametros.

1 respuesta
niner

#3636 se vuelven a bajar y hay que subirlos de nuevo

1 respuesta
sektor2f

#3637 Pues llevaba haciéndolo mal desde el principio, ahora a poner todos los ssr al max antes de evolucionar.

gracias!!

1 respuesta
niner

#3639 perdon
creia que decias los stats normales tiene razon el anterior que te ha contestado

1 respuesta
sektor2f

#3638 Sí, empieza de cero, porque pone cero en los parámetros nada más evolucionar a ur, pero me refería a si cuando aumentas los parámetros estando en ssr, si lo llevas a ur max, es más fuerte que si no lo hubieras llevado a ssr max...

sektor2f

#3640 estupendo, gracias.

2 respuestas
niner

#3642 nada y lo siento intentare leer mejor antes de contestar:stuck_out_tongue_winking_eye:

niner

#3642 de todas formas mñana sacare los libros para evolucionar al genzo que lo tengo en ssr y le hago una foto antes y despues de evolucionar y asi salimos de dudas

niner

en SSR max me refiero

1 respuesta
sektor2f

#3645 estupendo, yo he pensado justo lo mismo con un misugi defensa que me acaba de salir jajajaja

1 respuesta
niner

#3646 pues se lo recuerdo al compañero que lo tiene y si lo evoluciona te subo las fotos

Patriarca12

Si un personaje mediante entrenadores puede subir más altas sus estadísticas.
Si el personaje puede subir por ejemplo 800 puntos en UR en SSR tendra disponibles para subir 400 puntos.
Si se lo subes en SSR cuando le evoluciones a UR solo podrá subir los 400 puntos que le quedaban y se desbloquean al evolucionar.
Si no se lo subiste cuando suba a UR podrá subir esos 800 puntos.

Sin más, no hay misterio.

Edit: Hay un telegram en el post-it de arriba por si quereis un chatear en un chat y no en el foro.

1 3 respuestas
niner

#3648 gracias por la aclaracion

niner

#3649 tu puedes pensar que estamos chateando, yo pienso que estamos intentando resolver una duda.

G

Uffffff.
me estaban entrando unos sudores fríos.
que alivio.

sektor2f

#3648 con todo el respeto del mundo, lo probaré igualmente, pero para asegurarme, a no ser que puedas aportar alguna prueba de tu respuesta, prefiero estar seguro al 100 %

1 respuesta
Patriarca12

#3652 Compruebalo cuanto quieras, si necesitas ver como es el personaje al máximo con entrenadores para cerciorarte, recuerda que tienes el "album de jugadores".

Os recomiendo usar un SR repetido y probarlo con él que será más barato y con dos cartas iguales quedareis más convencidos de los resultados.

1 respuesta
sektor2f

#3653 dos buenas sugerencias, gracias.

Juataka009

Ok. Ya me va bien el juego de momento reinstalé el juego y parece ser q todo se soluciono...

1 respuesta
niner

#3655 metodo informatico primero reinicia y si no reinstala :joy::joy::joy:

D

Mi juego no carga... Lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada. Se me queda la pantalla negra en cargando.

1 respuesta
Mabelrode

Una pregunta. En la tienda del evento de las medallas azules, hay 2 Aoi de Destreza, uno que vale 3 monedas (1 disponible) y otro que vale 2 (8 disponibles). En atributos son iguales. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Acaso este Aoi se puede evolucionar múltiples veces como el Matsuyama o el Nitrato del evento?

1 respuesta
Juataka009

#3657 ostras... Eso es peor q lo mio...

A

Una consulta. De algún video de youtube he escuchado que en el último banner de los samurais(en el que vendrá Misaki) ya no hay steps y que te pueden tocar todos los samurais, incluyendo lo de los 2 banners anteriores. ¿Esto es cierto?
Y ya de paso, alguien sabe que jugadores pueden venir en el próximo Dream Collectión y Dream Festival?
Gracias.

1 respuesta