Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Y

#2350 No hay problemas, actualiza con normalidad.

SnIzEr

Que recomendais para empezar, tengo un sr de portero, y 3 Ssr en el equipo q son 3 MDC y solo estoy subiendo a los ssr, subo a los demás tambien ?

J

#2364 La cuarta entrega de qué? Va a salir en algún DF futuro? Con posición MCD?

Ragebar

#2370 Los tachibana son muy buenos mcd. Pero requieren la presencia de Jito y los 2 hermanos para su maxima eficiencia.

A partir de ahora tendremos collections y fest. Cada uno deberá elegir donde prefiere tirar sus dreamballs. Habiendo salido de un fest hace nada, la mayoría tendrá muy pocas bolas, 1 tirada 2 a lo sumo. Si no se dispone de Jito, es una locura tirar en este banner ahora mismo y mas sabiendo el Jito que viene en el siguiente Fest. Que en un pull te salga Jito y Masao (es el mejor de los dos tachibana defensivamente) suerte.....

1 respuesta
AloRoma

#2374 la pregunta clave aquí es si los pj de collection aparecen también en el banner de dreamfest

1 respuesta
Ragebar

#2375 No, los pjs de collection apareceran en los banner de collections.

Hedny

El collection es un bait de mal gusto

Soraghatsu

hay personajes de Dream Collection, muy muy buenos, por ejemplo, Salinas

Gekkoh

Os va bien el juego? porque no me deja crear coops y a un amigo tampoco, nos dice hubo un error en la conexión al intentar crearla o comenzar una partida

1 respuesta
MrMeji

#2379 Nope, ahora mismo va como el culo, tanto coops como online

1 respuesta
Gekkoh

#2380 crees que darán algo por las molestias? Hemos perdido de hacer unas cuantas de libritos y ahora cuadernos que son a las 21:00..

2 respuestas
MrMeji

#2381 ojala jaja, todo DB es bienvenido :D

1 respuesta
Hedny

#2381 #2382 Si, un abrazo os van a dar lel.

2 respuestas
Gekkoh

#2383 hay gente que ha perdido partidos online o rachas en online, no vayas de guasa, a klab debería darles vergüenza si no dan nada.

1 respuesta
Soraghatsu

#2384 reza si nos dan unos libros SR de cada color

MrMeji

#2383 No te rias, que por menos han dado 5 orbes ya un par de veces, incluso por errores de traduccion dieron hace 1 mes

1 respuesta
Soraghatsu

#2386 los errores de traduccion que comentas, yo recuerdo, que a mi me hicieron gastar 50 db, precisamente porque ponia que Muller salia con 0,75% de probabilidad, si no hubiera sido por esa probabilidad, que me parecia alta, no hubiera tirado esas 50 orbes

eirel

yo he perdido 6 partidos online seguidos, direis hubieras parado al tercero, ya pero he cambiado la conexion de la del mv al wifi de casa, he reiniciado el mv etc... y por probar he perdido esa cantidad y al final resulta q es el puto juego el q va como el culo, algo deberian dar si porque a algunos nos han jodido tela

Spain_7

Necesito consejo sobre la gestión de bolas, tengo 55 bolas y no sé si renta tirar de en 5 en 5 o multi, ¿si tiras diez bolas tienes 25% de SSR? Si es de en 5 en 5 siempre es 5%? ¿Qué es mejor tirar multi o single? ¿Qué habeís hecho vosotros? Gracias.
PD:Será mi primer DF.

3 respuestas
Danitori

#2389 Las bolas hay que guardarlas exclusivamente para los dias 31, 1 , 2 de cada mes. Es cuando esta la dreamfest y añaden mas % a las tiradas.

Esto es ley si estas empezando a jugar ahora.

V

Compre 15 bolas de pago cuando salió la promoción. Cuanto recomendáis usarlas?

2 respuestas
Soraghatsu

#2391 yo las uso en las tiradas de 1 en 1 cada dia

Gekkoh

#2391 yo haría igual pero no tiraría en el banner de ahora, tiraría en el de los tachibana si es posible.

Ragebar

Doc actualizado.

  • Incluidos personajes nuevos de Raid
  • Incluidos los hermanos Tachibana de la Collection

#2389 Es la misma mierda que tires single o multi. Tienes exactamente el mismo porcentaje, un 5%, por cada carta que abres o visto de otro modo un 95% de que no te toque nada. La única diferencia es que con el multi tiras 10 personajes.

1
Hedny

#2389 Depende, single si buscas algo en concreto multi si vas a por todas

imsack

Pues bueno dejo por aqui un doc que ha estado haciendo el compañero @icekilimolo con las habilidades que cada personaje puede tener en la version global:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eu4NeCGk-kPvdUS_iPVvKFem-1enbEOkmquYiWHopW8/edit#gid=0

Recuerdo también que el compañero @Ragebar tiene otro doc actualizado con los jugadores ordenados por estadisticas (lo que viene siendo el ranking de los personajes del juego por posición, obtención, etc) y los últimos jugadores de la versión global en amarillo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/htmlview#gid=1956876074

Ambos docs los he puesto en #1 para que los podáis ver en cualquier momento.

Pd:Darle las gracias a los compañeros que se lo están currando.

6 1 respuesta
Danitori

#2396 Ole, ole y ole. Gran curro, necesario. Se agradece.

LinfocitoNK

Gente de MVZero, me acaban de nombrar director de Mediavida4. Lo digo por si queréis volver, ya que supongo que en una semana no habéis llegado al rango y a las bonificaciones que había en esta federación. Si volvéis elimino a todos los que no se hayan conectado en la última semana y pongo un poco de orden. Y si no pues acabaré emigrando yo a vuestra federación si me aceptais xD. Por cierto, se puede cambiar el nombre de la federación, así que podría dejar puesto MVZero.

2 respuestas
na10ta

#2398 Estamos donando todos a full en MVZero y la verdad es que en poco estaremos al nivel de Mediavida4 estamos en discord y demás. Si te apetece vente sitio hay.

1 respuesta
T

#2398 En Mvzero ya estamos por encima en donaciones,hemos donado 100 millones y tenemos las stadisticas al 10,ahora somos 21 miembros y rango 9,aun tenemos espacio para 7 personas mas.

2 respuestas

Usuarios habituales