One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
K3_Vamp1ro

No es un boss 24 horas el Lucci?

1 respuesta
celesduran

#30001 Noticia

Dice que es una nueva ultra fuerte unidad del sugofest asi que sera otro 6 estrellas como WB o Sengoku.

B

Edit: Si alguien va a utilizar a Moria o a Towel Nami para las tortugas PSY desde las 15:00 de hoy hasta mañana a las 08:00, le dejo mi ID para que me agregue: 950 634 796 (usare a Towel Nami lv.75+). También tengo a Marco al 80 para las tortugas INT de mañana.

Josema246

Toda la Stamina...2700 de exp. para el siguiente nivel....
Me he decidido por hacer misiones y tengo problemas para completar algunas.
La misión 2 de Alvida(conseguir todo orbes rojos), cómo lo hago?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30004 usa blamenco/kraken o kalifa con algun tio que convierta dex en rojo y listo xD no se si hace falta que todas las unidades sean rojas o no

1 respuesta
3D2Y

#29982 Es un montaje que hice, aunque esta claro que llegaremos a verlo en el juego :qq:

1 respuesta
B

#30006 Pues mola mucho! :)

Josema246

#30005 Gracias, ya está hecho.

Edito: alguien caritativo que me ayude con el capitan cañonero?
Id: 040 443 950

1 respuesta
ryouga01

#29996 ejejejjej XD seran ultra troll con esto de Lucci :qq: 100% seguro de esto :santo:

#29997 manga

spoiler
ryouga01

doble post :regan: ....

eaglin

Alguno que me ponga un cabin boy para la mision de alvida ? 863574034

1 respuesta
isoniik69

hasta donde creeis que llegara el juego? daqui dos años sera un pedazo de juego completisimo :)

1 respuesta
Moy_monster

#30000 también se puede usar a lulu y miss valentine aunque no son dos personajes con mucho daño y mejor llevar solo a uno para hacer eso que a dos

1 respuesta
3D2Y

#30012 No se que pasará cuando pille al anime, o se lo toman con mas calma o racionan más las islas.

Estaría bien algun tipo de añadido PvP, para competir con nuestros equipos en plan Pokemon :cool:

Vakenk5

#30008 Lo dejo puesto hasta las tortugas de las 7.

#30011 Tienes la lista de amigos llena...

A las 7 de la tarde, en un rato, por favor, poned todos vuestros Morias y Namis v2 para las tortuguitas PSY. Yo como no he tenido la suerte de obtener esos personajes, pondré a Hogback.

1 respuesta
Josema246

#30015 Gracie ;) Cuenta con mi Nami V2 para las 7. Tambien las tengo a esa hora

celesduran

#30013 si, los tres (Miss Valentine, Lulu y el Baroque Works) hacen muy poco daño asi que puestos a llevar, mejor al Baroque ya que permite llevar otro personaje para hacer daño. En mi caso mi equipo va a ser:
Doble Ace o mi Ace y Boa
Baroque Works Killer
Kaku Lucci

javolo

Yo tambien dejare todo el dia a mi Moria.

1 respuesta
ryouga01

#30018 no se si tengo tu ID XD me podrias agregar :P esto es mi ID 745 434 589 llevare mi Nami V2 XD

1 respuesta
isoniik69

yaves con todas las islas y pudieras competir contra otra gente con internet seria bestial pf

FallenAngel_

Valenk podrías agregar a un amigo para que haga la misión de alvida del cañonero? T va a enviar petición, se llama Los partner (Luis) porfii

1 respuesta
javolo

#30019 Ya te mande peticion.

1 respuesta
isoniik69

cuando saldra mas o menos barba negra en el 24 h ??

Vakenk5

#30021 Claro, ya le he aceptado ;)

1 respuesta
ryouga01

#30022 thank XD

FallenAngel_

#30024 muchas gracias tío jejejeje

Arutha

Ya he dejado mi moria evo al 60 puesto, quien lo quiera:

882033411

1 respuesta
ryouga01

#30027 yo lo quiero :cool: :qq:

p.d. he mandado mi ID :santo:

Vakenk5

Gracias a los Morias y Namis. He probado un run o dos con Rayleigh y aunque se tarda más con las pequeñas, puede con las elder (con mi Hogback y Moria no podía).

Por cierto, 5 gloriosos runs en los que me han salido 6 (3 secretas) elders, increíble. Además al acabar los runs siempre doy las tortugas, pues en uno de ellos cuando han salido 2 elder, las he dado junto con una daimyo y dos pequeñas y ha salido Super Success :O

Si me despierto a las 5 para hacerlas otra vez (y de paso ver la luna roja xD) espero tener la mitad de suerte al menos.

celesduran

Yo no se si gastar gemas hoy o no... Se que mi equipo PSY puede con Zephyr sobrado pero quizas sea buena idea levear mucho a Marco ya que me sera util en el futuro para otros bosses como Aokiji...

2 respuestas
Tema cerrado