One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Pastric

#30088 Cuantas peronas? XD

1 respuesta
Akkarint

#30089 Si! El viernes le di unas 46 y me subió al 8. Luego me han hecho falta 9 más para subir esos dos lvl.

#30091 55+1, pero contando también con las que no me ha subido ningún lvl dándole 5. Son las total farmeadas.

Recalcar que, en ningún evento anterior me habían caído tantos carteles del boss xD

1 respuesta
ryouga01

#30081 vamos a ver .. si tu teoria no es justa hare como Don Chinjao ... te maldecire a ti y a tus hijos y nietos :cool: .....
p.d. broma :P XD te creo , ahora el problema es encontrar el material :regan: ( tortugas )

1 respuesta
B

#30093 Ahahahah un poco spoiler no?? xDD tranki que sube rapido

De1moS

#30092 ¿55 Peronas? Qué locura xD Tengo 36 ahora mismo y me voy a quedar corto para maxearle la skill seguramente pero es que la suerte en este juego es muy puta, llevo 7 runs seguidos que sólo me tira skillbooks :(

2 respuestas
Akkarint

#30095 Te ahorras unas 20 con el skill x2 seguro. Pero hacer de más no me ha venido mal por el tema de exp-belis y tortugas-cerditos.

1 respuesta
B

#30095 Yo en todo el finde creo que hice más de 20 runs y subí el contador en 4 peronas -_- y hoy 1 de 3 runs. Total 31+1, la mayoría conseguidas los primeros días. Algunos ya la estáis maxeando sin skill x2 y yo estoy viendo que también me voy a quedar corto incluso esperando al evento.

1 respuesta
Sergibot

yo llevo 35 + 1 peronas y Dog Penguin al max. Haber si consigo 40 peronas en lo que resta de evento

MrLolman

Yo tengo 41 Peronas y tengo esperanza que Absalom venga con un evento SkillX2 bajo del brazo , el ostio lo tengo a level 62 y skill al maximo y el pinguino a level maximo y skill al 7, digamos que este evento a sido bueno conmigo

1 respuesta
Vakenk5

#30099 No esperéis el skill up x2 hasta la primera semana de los kimonos... Al menos eso dicen en Reddit, ya que al parecer los skill up suelen aparecer cada 7 semanas.

Yo tengo 33+1 Peronas, desde el día del Sugofest he conseguido solo 3... Malditas tortugas, me dejan pobre y sin Perona.

celesduran

48 + 1 Peronas, Kumacy al 70 con la skill al 16 y Dog Penguin al max con la skill al max. Ademas tambien maxee a Helmeppo. He tenido bastante suerte en este evento, aunque estoy viendo que ni con 100 Peronas y el evento de skill up la maxeare XD

Casi prefiero que tarden un poco en sacar el evento para poder farmear pasta que estoy bastante pobre...

Tadhik

Es increíble lo que influye la suerte, yo dándole todos los días, e incluso saltándome algunas tortugas de esta semana porque no tenía mucha necesidad de subir los personajes de ese color, y aún hoy he llegado a las 30+1. Esta semana me ha tirado más cofres que otra cosa, incluyendo unos cuantos sacos de dinero, no sé si es que algunos ID están gafados o que :(
Me voy a pensar si gastar alguna gema para hacer refill y aprovechar el último día...

1 respuesta
B

YO 39+1 Peronas, Pinguino Sanji Max Max, Kumacy tirado al 60 lvl skill 13(deje de lvlearlo por la pasta que gastaba)...
Gracias al evento he subido un Kid del 45-80, Arlong 78-87(con ayuda de 6 runs tortugas STR), Ashura del 76-99, Perona no evo 15- Perona evo 60, Mihawk 69-77(tambuen gracias al dia de tortugas que hice 6 runs) y smoker biker 60-91 (con ayuda de evento de tortugas tambien).

Y tengo guardados 3 cerdos verdes para evolucionar y 2 evos.
Para Absalom he guardado 6 cerdos maximizados no evo rojos, esperando las tortugas rojas de su evento que espero que caigan mas que en perona.

De1moS

#30096 #30097 #30102 La suerte influye mucho en el drop, hay gente que tiene 50 y otros 30 y no creo que unos hayan hecho muchísimos más runs que otros, más o menos estaremos todos parejos. Pasa lo mismo con el evento de skill x2, si tienes suerte y de una tirada de 5 Peronas sube 4 niveles o no.

Es todo tan jodidamente random en este puto juego que influye bastante poco la skill de cada uno xD

1 respuesta
Akkarint

#30104 No se necesita skill ninguna, es puro coleccionismo xD. Y que entretiene, aparte de que el mundo de OP, pues esta OP :P

javolo

Del 8 al 14 de octubre super success.

1 respuesta
3D2Y

¿Que vais a hacer con las Peronas? Yo tengo 45 y no se si aguantarlas hasta que pongan el skillx2 o comérmelas tal cual :wtf:

2 respuestas
Aleksandr

#30107 Aguanta, es un personaje que merece tener max skill.

one_treasure

Tengo 18 cerdos evos, 7 elders y 16 medianas y apenas oro para usarlos. Lo bueno es que después de gastarlos se me quedarán 50-60 preciosos espacios en la caja.

#30106 SuperSuccess ya hubo la semana pasada. Se han saltado el skill up x2 :mad: Desde que empezó el juego los habían ido alternando :mad:

Ahora harán la gracia de poner skill x2 el 22 de Octubre y justo cuando acabe meter a Zephyr el 29-30 :mad: :mad: :mad:

#30107 Lo suyo sería aguantar, pero como la media es un 25% (1 de cada 4) necesitaría unas 36 Peronas (si no tienes mala suerte) para subirla.

Yo en tu mismo caso intenté usar algunas para subir algún nivel y dejar 4 por cada nivel que me faltase más algunas extras por si acaso. Empezó a subir y como seguía con margen seguí usando Peronas. Al final como quedaban pocas me tiré con las últimas y se me quedó a nivel 9. Mi intención es farmear hoy como loco unas cuantas e intentar subirle el nivel restante.

Usé tandas de 3 porque las tandas de 5 me fueron horriblemente mal durante el evento con el pingüino, luffy, el oso, yosaku (o no subía o subía sólo 1)... y usando 3 me empezaron a dar mejor resultado porque subían casi las mismas tandas pero gastando 2 menos en cada.

Me explico: Tienes 45 y usas 9 en tandas de 3 porque son las que pasen de 36. Si subes un nivel necesitarás 32 (si subes 2 niveles 28, y así sucesivamente...) y de nuevo con las restantes vas intentando ganar niveles.

Ahora mismo la media serían unas 72 Peronas sin el x2, así que si sale mal perderías Peronas que luego podrían hacer falta en el skill x2. En reddit se leen comentarios de gente que gastó de 15 a 20 Peronas y les subió de 0 a 1 niveles y dejaron de intentarlo.

No te digo que lo hagas, te digo lo que hice yo. El riesgo está ahí y cada uno decide que hacer.

1 respuesta
3D2Y

#30109 Voy a gastar unas pocas a ver el resultado, tampoco es que me fie mucho del x2, ya me guardé en su día 21 Smoker para el skillx2 y me subio un miserable nivel.

1 respuesta
one_treasure

#30110 Me pasó algo parecido con las Alvida en dos skill x2. En total 26 manuales y subió 0 niveles.

Suerte, que en este juego hace mucha falta.

3D2Y

20 peronas = 1 nivel
Arrepentimiento máximo :cry:

2 respuestas
one_treasure

#30112 :regan:

qué mal!! Pero por qué 20? si con nueve no subía era mejor parar y si subía uno, intentar otras 3-4 Peronas. Guardando siempre unas 4 por cada nivel restante para el x2.

1 respuesta
MrLolman

#30112 Yo iba a intentarlo (tengo 43) pero despues de leerte me da que ya cuando vea a los chicos con Kimono le tocara a la fantasmita

1 respuesta
one_treasure

#30114 Justo en la página anterior en #30088 alguien la maximizó con 55 Peronas y sin skill x2. La verdad es que el factor suerte para todo quita mucho atractivo a estos juegos.

1
3D2Y

#30113 Suele pasarme que con mi mala suerte me acabo enfadando y tiro la casa por la ventana, me he parado en 20 Peronas. Me ocurrió algo parecido cuando pusieron el evento de los tres hermanos, faltaba una semana para sugo y por cabezonería gaste 45 gemas en ese evento (no conseguí ninguno de los hermanos y saque 9 platas) y llegué con cero a sugo.

Tengo que aprender a controlarme en estos casos :(

Arutha

Mi suerte se terminó cuando le di una perona sin querer y esta subio el special, a partir de entonces no le he vuelto a dar más hasta la skillx2 xD

1 respuesta
B

#30117 Tremendo xD con la coña ya descuentas 4-5 del total de peronas que necesitas acumular ^^

Pues sí, como comentáis ya tenemos el evento de los primeros 15 días de octubre y no hay skill x2, se lo saltan byTheFace -_- info.
Parece que lo de rayleigh va a estar 3 días distintos en ese período ¡Subidón de exp, 130k x3! Buenísima noticia para el que hiciese rerolls en el último sugo y esté sufriendo con una cuenta nueva sin poder usar el 6* o unidad especial con la que empieza.
Nos quedamos sin skill rate x2 mínimo hasta ultima semana de octubre ¬¬

Vakenk5

Yo encontré esto el otro día, y como dije, no deberíamos esperar el Skill Up hasta los Kimono Straw Hats. Parece que la predicción de ese sitio se está cumpliendo xD

Yo llevo 37+1 Peronas, a pesar del parón que hice para las tortugas de colores (el haber empezado este evento a nivel bajo, subiendo varias veces al día me ha ayudado). Llevo 3 Peronas seguidas en 3 runs de 30, espero que siga la racha.

javolo

Cuando en la ultima fase de Perona aparece ella junto a Kumacy el drop de Perona es 100%? por que las 4 veces que me han salido siempre me solto el cartelito de Perona.

2 respuestas
Tema cerrado